Tipo | Año | Título | Fuente |
---|---|---|---|
Ponencia | 2020 | ¿Es útil la plataforma big blue button en la teledocencia práctica en fisioterapia neurológica? | II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: Avanzando en las Áreas de Conocimiento |
Ponencia | 2020 | Análisis de las dificultades experimentadas por el alumnado de psicología y educación durante la elaboración del trabajo fin de grado | II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: Avanzando en las Áreas de Conocimiento |
Ponencia | 2020 | Analizando el uso de escape room como herramienta educativa en alumnado de psicología | II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: Avanzando en las Áreas de Conocimiento |
Ponencia | 2020 | Comparación entre los niveles de fuerza y flexibilidad en niñas de gimnasia rítmica y niñas no entrenadas | II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: Avanzando en las Áreas de Conocimiento |
Ponencia | 2020 | Herramientas de aprendizaje transversales para el conocimiento del patrimonio del siglo xx en la Escuela de Arquitectura | II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: Avanzando en las Áreas de Conocimiento |
Ponencia | 2020 | HTML como herramienta interactiva para solucionar problemas de ingeniería: Aplicación en diagramas binarios de equilibrio | II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: Avanzando en las Áreas de Conocimiento |
Ponencia | 2020 | Inclusion of transgender students in primary education schools. What do schools need for ensure it? | II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: Avanzando en las Áreas de Conocimiento |
Ponencia | 2020 | Investigación–acción participativa en la práctica arquitectónica | II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: Avanzando en las Áreas de Conocimiento |
Ponencia | 2020 | La ciudad y el juego: Metodologías creativas para una aproximación dinámica al espacio público | II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: Avanzando en las Áreas de Conocimiento |
Ponencia | 2020 | La creatividad en la formación del profesorado: Estrategias para la enseñanza | II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: Avanzando en las Áreas de Conocimiento |
Ponencia | 2020 | Las otras lecciones del confinamiento: Nuevos y viejos retos de la enseñanza en el siglo XXI | II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: Avanzando en las Áreas de Conocimiento |
Ponencia | 2020 | Satisfacción del alumnado y profesorado en escenarios de semipresencialidad por las exigencias sanitarias por la covid-19 | II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: Avanzando en las Áreas de Conocimiento |
Ponencia | 2020 | Utilización de sistemas expertos como herramienta didáctica en titulaciones de máster de edificación | II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: Avanzando en las Áreas de Conocimiento |