Búsqueda de Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Publicaciones de Congreso Iberoamericano de Comunicación. Comunicación Cultura y Cooperación

Tipo Año Título Fuente
Ponencia2016Branded content, branded entertainment y advertainment: definiciones y taxonomíaComunicación, cultura y cooperación: V Congreso Iberoamericano de Comunicación : libro de comunicaciones
Ponencia2016Estructuras semióticas en el mensaje propagandístico: una propuesta teórico-metodológica.Comunicación, cultura y cooperación: V Congreso Iberoamericano de Comunicación : libro de comunicaciones
Ponencia2016Los telecentros como herramientas para la ciudadanía digital y el desarrollo comunitario. La experiencia andaluza de la red GuadalinfoComunicación, cultura y cooperación: V Congreso Iberoamericano de Comunicación : libro de comunicaciones
Ponencia2016Re-mediación e interactividad ante el cambio social: Discursos de productores y usuarios de la televisión pública en EspañaComunicación, cultura y cooperación: V Congreso Iberoamericano de Comunicación : libro de comunicaciones
Ponencia2016Remanencia y reinvención de mitologemas en el discurso audiovisual. A propósito de The Extraordinary Tale of the Times Table (2013)Comunicación, cultura y cooperación: V Congreso Iberoamericano de Comunicación : libro de comunicaciones
Ponencia2016Retórica de los Serious Game: una aproximación críticaComunicación, cultura y cooperación: V Congreso Iberoamericano de Comunicación : libro de comunicaciones
Ponencia2016Tratamiento televisivo de la ceremonia de clausura de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014. Análisis comparativo entre Globo (Brasil) y Telecinco (España)Comunicación, cultura y cooperación: V Congreso Iberoamericano de Comunicación : libro de comunicaciones