Búsqueda de Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Publicaciones de la editorial UNIV SAN PABLO, FAC HUMANIDADES & CIENCIAS COMUNICACION

Tipo Año Título Fuente
Artículo2024El Big Data y la inteligencia artificial como soluciones a la desinformaciónDOXA COMUNICACION
Artículo2024Representaciones etarias de las mujeres mayores en la ficción audiovisual. Fleabag como caso de estudioDOXA COMUNICACION
Artículo2023Innovación en el periodismo desde perfiles no periodísticos. Estudio comparado de cinco media labs iberoamericanosDOXA COMUNICACION
Artículo2022El uso de estrategias y técnicas propagandísticas evocadoras de miedo en las distopías audiovisuales. El caso de Gilead en El cuento de la criadaDOXA COMUNICACION
Artículo2021Estudio de discursos políticos y mediáticos en las elecciones gallegas de 2020DOXA COMUNICACION
Artículo2020Análisis de las estrategias de encuadre discursivo en la cobertura electoral sobre Vox en los titulares de la prensa españolaDOXA COMUNICACION
Artículo2020Ecosistema digital durante la COVID-19: nueva normalidad, desescalada y desconfinamientoDOXA COMUNICACION
Artículo2020Las visualizaciones como recurso informativo clave en el periodismo de datos. Análisis de la tipología, la interactividad y las funciones en los Data Journalism Awards 2019DOXA COMUNICACION
Artículo2019Deontología periodística en materia de violencias contra las mujeres: ¿Quién elabora los documentos? Un estudio longitudinal desagregado por sexo sobre la autoríaDOXA COMUNICACION
Artículo2019Género y poder en la ficción televisiva: análisis textual ideológico de una serie históricaDOXA COMUNICACION
Artículo2019Nuevos hábitos de consumo audiovisual en menores: aproximación a su análisis mediante encuestas DOXA COMUNICACION
Artículo2019Periodismo deportivo automatizado. Estudio de caso de Anafut, el bot desarrollado por El confidencial para la estructura de crónicas de fútbol. DOXA COMUNICACION
Artículo2018Identidad, espectáculo y representación: las candidaturas de Israel en el Festival de la Canción de EurovisiónDOXA COMUNICACION
Artículo2018Las páginas webs promocionales en la industria cinematográfica. El caso del cine españolDOXA COMUNICACION
Artículo2018Periodismo y drones. Retos y oportunidades del uso de drones para la narración informativa en España DOXA COMUNICACION
Artículo2017Los bots como servicio de noticias y de conectividad emocional con las audiencias: El caso de PolitibotDOXA COMUNICACION
Artículo2016"En tu casa o en la mía": la entrevista como infoentretenimientoDOXA COMUNICACION
Artículo2016El Español y El Confidencial, exponentes del periodismo deportivo de datos en los medios nativos digitales españolesDOXA COMUNICACION
Artículo2014Educación mediática y periodismo de calidad. Propuesta de medición y evaluación en informativos de la televisión públicaDOXA COMUNICACION
Artículo2014El product placement en el videoclip: análisis de contenido del emplazamiento de marca en los vídeos musicales preferidos por los usuarios de YouTubeDOXA COMUNICACION
Artículo2014La construcción narrativa de la realidad cotidiana. Una revisión desde los "media frames"DOXA COMUNICACION
Artículo2010Viridiana: pervivencia del surrealismo subversivo en la narrativa buñelescaDOXA COMUNICACION