Búsqueda de Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Publicaciones de la editorial UNIV PIURA

Tipo Año Título Fuente
Artículo2024Formas universales en medios digitales: Zelenski y el uso propagandístico de TelegramREVISTA DE COMUNICACION-PERU
Artículo2024The role of influencers in the communication of cruelty-free products on instagram: an exploratory study on the impact of sustainability in the beauty industryREVISTA DE COMUNICACION-PERU
Artículo2024Universal forms in digital media: Zelensky and the propagandistic use of TelegramREVISTA DE COMUNICACION-PERU
Artículo2023Comunicación e innovación de la Iglesia en el medio audiovisual. Los videomensajes de FranciscoREVISTA DE COMUNICACION-PERU
Artículo2023Creación periodística de héroes y anti-héroes en Twitter: Zelenski y Putin en la guerra de UcraniaREVISTA DE COMUNICACION-PERU
Artículo2023Producción periodística y reconversión digital en Centroamérica: avances y retosREVISTA DE COMUNICACION-PERU
Artículo2022El pacto de veridicción en la serie Chernobyl. La verdad y la mentira histórica desde lo fílmicoREVISTA DE COMUNICACION-PERU
Artículo2022Testimoniales, endorsements y celebrities en publicidad. Un análisis empírico de las estrategias publicitarias en el Festival de Cannes, 2010-2020REVISTA DE COMUNICACION-PERU
Artículo2022Twitter como herramienta de comunicación institucional: la Casa Real Británica y la Casa Real Española en el contexto postpandémicoREVISTA DE COMUNICACION-PERU
Artículo2021El estado de la investigación en los Trabajos Fin de Máster en periodismo deportivo en EspañaREVISTA DE COMUNICACION-PERU
Artículo2021Evolución del informativo audiovisual en opinión de sus creadores: de la televisión a la carta al vodcastingREVISTA DE COMUNICACION-PERU
Artículo2021La radio educativa como herramienta de alfabetización mediática en contextos de interculturalidadREVISTA DE COMUNICACION-PERU
Artículo2020Hacia un cambio en el sector de moda y lujo. Del dominio del influencer a la marca: Gucci, Loewe y MargielaREVISTA DE COMUNICACION-PERU
Artículo2020Telegram como herramienta para periodistas: percepción y usoREVISTA DE COMUNICACION-PERU
Artículo2018"Vikings" poder e identidades culturales en la serie de "History Channel"REVISTA DE COMUNICACION-PERU
Artículo2018La estrategia digital de internacionalización de Marca en Latinoamérica. Estudio de caso de MARCA Claro en MéxicoREVISTA DE COMUNICACION-PERU
Artículo2018Metodología de análisis y evaluación de sitios web 2.0. El caso de las diócesis andaluzas REVISTA DE COMUNICACION-PERU
Artículo2008La ciudadanía en tiempos de migración. hacia un periodismo cívicoREVISTA DE COMUNICACION-PERU
Artículo2006Las minorías étnicas en los medios de comunicación españolesREVISTA DE COMUNICACION-PERU