Búsqueda de Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Publicaciones de la editorial Facultat de Comunicació Blanquerna

Tipo Año Título Fuente
Artículo2024Zelensky’s Leadership on Telegram and its Impact on Citizens: Internationalisation, Mobilisation and Emotions in the Ukrainian WarTrípodos
Artículo2020Competencia mediática de jóvenes universitarios de Ecuador y ColombiaTrípodos
Artículo2020Thematic agenda on Twitter in the 2019 European Parliament elections: a comparative study between 'Spitzenkandidaten' and national candidatesTrípodos
Artículo2020Transmedia Context and Twitter As Conditioning the Ecuadorian Government's Action. The Case of the "Guayaquil Emergency" During the COVID-19 PandemicTrípodos
Artículo2018La eficacia de la comunicación en la convergencia mediática: propuesta de metodología de estudio y aplicación de casosTrípodos
Artículo2017Analizando el psico-horror en el cine español del nuevo milenio.: Estudio comparativo entre ‘Plenilunio’ y ‘Caníbal’Trípodos
Reseña2015Comunicación y marketing de modaTrípodos
Artículo2014Panoràmica VITrípodos
Artículo2014Social Media and Strategic CommunicationsTrípodos
Artículo2011Del "Responda otra vez" al "Estás nominado". Evolución y modelos de los concursos televisivos en EspañaTrípodos
Artículo2010Evolución de la redacción publicitaria en el siglo XX: estudio sobre la longitud de la frase y la extensión del cuerpo de texto en la publicidad en castellanoTrípodos
Artículo2009Claves para entender el lenguaje publicitarioTrípodos
Reseña2009Claves para entender el lenguaje publicitarioTrípodos
Ponencia2009Infancia, violencia y televisión. Los espacios informativos y los imaginarios de la violencia en los niños y niñas. Avance de resultadosTrípodos
Artículo2009Libertad de creación versus libertad de expresión: la publicidad en el sector de la modaTrípodos
Artículo2009PanoràmicaTrípodos
Ponencia2009Violencia en el ciberespacio: nuevas fronterasTrípodos
Artículo2007El fenómeno del Crowdsourcing y User Generated Content en publicidad: una nueva forma de crear anunciosTrípodos
Artículo2007Escultores de cuerpos: Cirúgias estéticas y "realities" televisisvosTrípodos
Artículo2007La comercialización de la estética racista en internet: la industria global del odioTrípodos
Artículo2007Sisley o el erotismo como estrategia publicitariaTrípodos
Artículo2006De palabras, frases y anuncios. Evolución de la redacción publicitaria en el siglo XXTrípodos
Ponencia2006El significado de la imagen dentro del proceso de la creatividad publicitaria. Reflexiones metodológicasTrípodos
Artículo2006El uso de la pintura en la publicidad de revistas femeninas en España. Análisis de la publicidad que usa la pintura en la revista VogueTrípodos
Artículo2006La evolución del eslogan en la publicidad gráfica españolaTrípodos
Artículo2006Publicidad y religión. Semejanzas y diferencias entre el discurso publicitario y el discurso católicoTrípodos
Artículo2006Un molesto déjà vuTrípodos
Artículo2005La participación del espectador en la televisión generalista a través del teléfono móvil: mitos y realidadesTrípodos
Capítulo2003Cómo representan la violencia los espots publicitariosTrípodos
Artículo2000Comunicación y violencia en la sociedad interconectada: Escenarios e identidades particularesTrípodos
Artículo2000Vendidos por el Arte: El uso del arte en la publicidadTrípodos
Artículo1997La redacción publicitaria como estrategia persuasiva; de la información a la emociónTrípodos