Tipo | Año | Título | Fuente |
---|---|---|---|
Libro | 2023 | El comentario de textos en lengua española para el acceso a la enseñanza media II | El comentario de textos en lengua española para el acceso a la enseñanza media II |
Capítulo | 2022 | A modo de epílogo | Mujer, educación e inclusión laboral: Una visión desde la manualística escolar (1975-2020) |
Capítulo | 2022 | Disquisiciones dramáticas: elogio del cuerpo | Pedagogía de las cosas: quiebras de la educación de hoy |
Capítulo | 2022 | El cuerpo y las cosas en educación | Pedagogía de las cosas: quiebras de la educación de hoy |
Capítulo | 2022 | El feedback en la mejora de la escritura académica: un estudio de casos sobre el género discursivo "revisión de la literatura" | Escribir en la Universidad española: entre la realidad y el deseo |
Capítulo | 2022 | El sabor de la participación infantil y adolescente: el valor de los espacios performativos hechos de cuerpos y acción | Pedagogía de las cosas: quiebras de la educación de hoy |
Capítulo | 2022 | Introducción | Mujer, educación e inclusión laboral: Una visión desde la manualística escolar (1975-2020) |
Capítulo | 2022 | La importancia de las secuencias de actividades y los mapas conceptuales en la construcción del aprendizaje en un contexto virtual | Innovación docente en tiempos de cambio |
Capítulo | 2022 | Manuales escolares, patrimonio educativo y perspectiva de género | Mujer, educación e inclusión laboral: Una visión desde la manualística escolar (1975-2020) |
Libro | 2022 | Mujer, educación e inclusión laboral: Una visión desde la manualística escolar (1975-2020) | Mujer, educación e inclusión laboral: Una visión desde la manualística escolar (1975-2020) |
Capítulo | 2022 | Mujeres en la educación de la España democrática | Mujer, educación e inclusión laboral: Una visión desde la manualística escolar (1975-2020) |
Capítulo | 2022 | Mujeres y democracia en España: El largo camino (inacabado) hacia la igualdad real | Mujer, educación e inclusión laboral: Una visión desde la manualística escolar (1975-2020) |
Capítulo | 2022 | Nuevos modelos de construcción del conocimiento en contextos digitales | Investigar e innovar en la era digital: Aportaciones desde la tecnología educativa |
Capítulo | 2022 | Representación femenina en la manualística de la España democrática: Educación Primaria | Mujer, educación e inclusión laboral: Una visión desde la manualística escolar (1975-2020) |
Capítulo | 2022 | Representación femenina en la manualística escolar de Educación Secundaria: Ausencias y deseos en la Transición española | Mujer, educación e inclusión laboral: Una visión desde la manualística escolar (1975-2020) |
Capítulo | 2022 | Representación femenina en la manualística española del siglo XXI: Educación Secundaria | Mujer, educación e inclusión laboral: Una visión desde la manualística escolar (1975-2020) |
Capítulo | 2022 | Representación femenina fuera de la manualística: La mirada de las directoras cinematográficas españolas sobre la mujer trabajadora actual | Mujer, educación e inclusión laboral: Una visión desde la manualística escolar (1975-2020) |
Capítulo | 2021 | El aprendizaje basado en retos y proyectos a través de los Objetivos de Desarrollo Sostenible | Enseñar y aprender geografía para un mundo sostenible |
Capítulo | 2021 | ENERKEA: adaptación del aprendizaje basado en proyectos en la Educación Superior | Experiencias disruptivas en entornos de aprendizaje |
Capítulo | 2021 | Entendiendo el problema de sobrecalentamiento en las aulas de colegios de la ciudad de Sevilla: ¿Cómo motivar la generación de ideas y la adquisición de conocimiento? | Experiencias disruptivas en entornos de aprendizaje |
Capítulo | 2021 | Promover el aprendizaje y la generación de ideas a losalumnos de Ingeniería mediante la visualización de un problema real: Enhancing learning and Idea arising on Engineering students by the visualization of a real problem | Experiencias disruptivas en entornos de aprendizaje |
Capítulo | 2020 | Recreando: una planta sembrada y cuidada por la comunidad de Cortegana | Patios vivos para renaturalizar la escuela |
Capítulo | 2019 | Accesibilidad | Formación del profesorado para la incorporación de las TIC en alumnado con diversidad funcional |
Capítulo | 2019 | Alumnado con discapacidad auditiva: Acceso a la comunicación, la información y el conocimiento | Formación del profesorado para la incorporación de las TIC en alumnado con diversidad funcional |
Capítulo | 2019 | Alumnado con discapacidad intelectual: acceso a la comunicación, la información y el conocimiento | Formación del profesorado para la incorporación de las TIC en alumnado con diversidad funcional |
Capítulo | 2019 | Alumnado con diversidad funcional motórica: Acceso a la comunicación, la información del conocimiento | Formación del profesorado para la incorporación de las TIC en alumnado con diversidad funcional |
Libro | 2019 | Formación del profesorado para la incorporación de las TIC en alumnado con diversidad funcional | Formación del profesorado para la incorporación de las TIC en alumnado con diversidad funcional |
Capítulo | 2019 | Los alumnos y las tecnologías de apoyo | Formación del profesorado para la incorporación de las TIC en alumnado con diversidad funcional |