Búsqueda de Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Publicaciones de la editorial Aula Magna Proyecto Clave McGraw Hill

Tipo Año Título Fuente
Capítulo2023IntroductionJournalism, Democracy and Power: A dialogue with Robert McChesney
Libro2023Journalism, Democracy and Power: A dialogue with Robert McChesneyJournalism, Democracy and Power: A dialogue with Robert McChesney
Capítulo2023Local journalism: the role of culture and educationJournalism, Democracy and Power: A dialogue with Robert McChesney
Capítulo2023Local news media. Community and information rights: the urgently needed utopia of being recognized as citizensJournalism, Democracy and Power: A dialogue with Robert McChesney
Capítulo2023Philanthrojournalism: nonprofit, but with entitlement to benefitsJournalism, Democracy and Power: A dialogue with Robert McChesney
Capítulo2023Propaganda and the far right in the US today: a new trend emergingJournalism, Democracy and Power: A dialogue with Robert McChesney
Capítulo2023Some final ideas: rethinking power and journalismJournalism, Democracy and Power: A dialogue with Robert McChesney
Capítulo2023Vindication of communication as a global public good through new political economy approachesJournalism, Democracy and Power: A dialogue with Robert McChesney
Capítulo2022Capítulo 1. Diferencias individuales, sociales y culturales en el aulaEscuelas vivas: Metodologías e investigación para aulas diversas e inclusivas
Capítulo2022Capítulo 2. Investigaciones y proyectos de innovación educativa en la atención a la diversidadEscuelas vivas: Metodologías e investigación para aulas diversas e inclusivas
Capítulo2022Capítulo 4. Métodos de investigación educativa para aulas activas, diversas e inclusivasEscuelas vivas: Metodologías e investigación para aulas diversas e inclusivas
Capítulo2022Capítulo 5. Experiencias y retos metodológicos de la investigación inclusivaEscuelas vivas: Metodologías e investigación para aulas diversas e inclusivas
Capítulo2022Capítulo3. Fases y técnicas para la investigación educativo-inclusivaEscuelas vivas: Metodologías e investigación para aulas diversas e inclusivas
Capítulo2022Desarrollo de un hospital simulado en tiempos de pandemia: retos y oportunidadesLa necesidad de la transformación social desde la innovación docente y educativa
Capítulo2022El desarrollo del pensamiento crítico en el Grado de Economía a través de un modelo de aprendizaje basado en la indagaciónInnovación educativa para el desarrollo sostenible, la economía y la empresa
Capítulo2022Empleo de la herramienta KAHOOT como detector de dificultades en el aprendizaje anatómico osteomuscular de alumnos de ciencias de la Actividad Física y del DeporteLa necesidad de la transformación social desde la innovación docente y educativa
Libro2022Escuelas vivas: Metodologías e investigación para aulas diversas e inclusivasEscuelas vivas: Metodologías e investigación para aulas diversas e inclusivas
Capítulo2022Una práctica docente para el análisis de objetivos ODS en la enseñanza universitariaInnovación educativa para el desarrollo sostenible, la economía y la empresa
Capítulo2022Utilización de la gamificación como método para la asimilación de conceptos: Una herramienta efectiva en etapas complejas de docencia onlineLa necesidad de la transformación social desde la innovación docente y educativa