Tipo | Año | Título | Fuente |
---|---|---|---|
Capítulo | 2023 | Introduction | Journalism, Democracy and Power: A dialogue with Robert McChesney |
Libro | 2023 | Journalism, Democracy and Power: A dialogue with Robert McChesney | Journalism, Democracy and Power: A dialogue with Robert McChesney |
Capítulo | 2023 | Local journalism: the role of culture and education | Journalism, Democracy and Power: A dialogue with Robert McChesney |
Capítulo | 2023 | Local news media. Community and information rights: the urgently needed utopia of being recognized as citizens | Journalism, Democracy and Power: A dialogue with Robert McChesney |
Capítulo | 2023 | Philanthrojournalism: nonprofit, but with entitlement to benefits | Journalism, Democracy and Power: A dialogue with Robert McChesney |
Capítulo | 2023 | Propaganda and the far right in the US today: a new trend emerging | Journalism, Democracy and Power: A dialogue with Robert McChesney |
Capítulo | 2023 | Some final ideas: rethinking power and journalism | Journalism, Democracy and Power: A dialogue with Robert McChesney |
Capítulo | 2023 | Vindication of communication as a global public good through new political economy approaches | Journalism, Democracy and Power: A dialogue with Robert McChesney |
Capítulo | 2022 | Capítulo 1. Diferencias individuales, sociales y culturales en el aula | Escuelas vivas: Metodologías e investigación para aulas diversas e inclusivas |
Capítulo | 2022 | Capítulo 2. Investigaciones y proyectos de innovación educativa en la atención a la diversidad | Escuelas vivas: Metodologías e investigación para aulas diversas e inclusivas |
Capítulo | 2022 | Capítulo 4. Métodos de investigación educativa para aulas activas, diversas e inclusivas | Escuelas vivas: Metodologías e investigación para aulas diversas e inclusivas |
Capítulo | 2022 | Capítulo 5. Experiencias y retos metodológicos de la investigación inclusiva | Escuelas vivas: Metodologías e investigación para aulas diversas e inclusivas |
Capítulo | 2022 | Capítulo3. Fases y técnicas para la investigación educativo-inclusiva | Escuelas vivas: Metodologías e investigación para aulas diversas e inclusivas |
Capítulo | 2022 | Desarrollo de un hospital simulado en tiempos de pandemia: retos y oportunidades | La necesidad de la transformación social desde la innovación docente y educativa |
Capítulo | 2022 | El desarrollo del pensamiento crítico en el Grado de Economía a través de un modelo de aprendizaje basado en la indagación | Innovación educativa para el desarrollo sostenible, la economía y la empresa |
Capítulo | 2022 | Empleo de la herramienta KAHOOT como detector de dificultades en el aprendizaje anatómico osteomuscular de alumnos de ciencias de la Actividad Física y del Deporte | La necesidad de la transformación social desde la innovación docente y educativa |
Libro | 2022 | Escuelas vivas: Metodologías e investigación para aulas diversas e inclusivas | Escuelas vivas: Metodologías e investigación para aulas diversas e inclusivas |
Capítulo | 2022 | Una práctica docente para el análisis de objetivos ODS en la enseñanza universitaria | Innovación educativa para el desarrollo sostenible, la economía y la empresa |
Capítulo | 2022 | Utilización de la gamificación como método para la asimilación de conceptos: Una herramienta efectiva en etapas complejas de docencia online | La necesidad de la transformación social desde la innovación docente y educativa |