Tipo | Año | Título | Fuente |
---|---|---|---|
Artículo | 2023 | El Fin de Siglo ante la traducción literaria: algunos casos para atender a un cambio estético | La traducción de textos literarios y otras variedades de traducción |
Capítulo | 2022 | "Great Expectations" en español: estudio de la manipulación en la traducción de Javier Zengotita (1946) | Formas y variedades tradicionales de la traducción especializada: literaria, jurídico-económica, científica |
Capítulo | 2022 | I dizionari bilingui italiano-spagnolo: presente e futuro | Parole a confronto: lessicografia, traduzione e didattica tra italiano e spagnolo |
Capítulo | 2022 | La enseñanza de lenguas extranjeras en la Universidad de Sevilla durante el confinamiento | Enseñar lenguas extranjeras después de la COVID-19: análisis y propuestas metodológicas |
Otros | 2022 | Prólogo.: Las calles si tienen nombre | Paisaje lingüístico: cambio, intercambio y métodos |
Capítulo | 2022 | Quality management in the Spanish University: an analysis of the success and perfomance rates in communication degree programs | Education and the Collective Construction of Knowledge |
Capítulo | 2022 | Retos de la imaginación novelística hoy :: Ficción fuerte y ficción débil | Los dominios del espíritu en las literaturas española e hispanoamericana (siglos XX-XXI) |
Capítulo | 2021 | Del Minotauro a Polifemo: el mito en las redes afectivas de Picasso | El Theatro de los dioses : herencia clásica y nuevas mitografías en el campo cultural hispánico |
Capítulo | 2021 | Entre paganismo y cristianismo: la mitología moral de la Ilustración en Cándido M. Trigueros | El Theatro de los dioses : herencia clásica y nuevas mitografías en el campo cultural hispánico |
Capítulo | 2021 | Entre paganismo y cristianismo: la mitología moral de la ilustración en Cándido María Trigueros | El Theatro de los dioses : herencia clásica y nuevas mitografías en el campo cultural hispánico |
Capítulo | 2021 | Salir no era tan difícil: reescrituras de la catábasis y el inframundo en la Trilogía de las Antiguas de Pilar Pedraza | El Theatro de los dioses : herencia clásica y nuevas mitografías en el campo cultural hispánico |
Capítulo | 2020 | Géneros discursivos y sintaxis: el terremoto de Lisboa de 1755 y su reflejo textual | Tradiciones discursivas y tradiciones idiomáticas en la historia del español moderno |
Capítulo | 2020 | Il centro apla: Un progetto per l’insegnamento-apprendimento linguistico autonomo | Italiano y español: estudios de traducción, lingüística contrastiva y didáctica |
Libro | 2020 | Italiano y español: estudios de traducción, lingüística contrastiva y didáctica | Italiano y español: estudios de traducción, lingüística contrastiva y didáctica |
Capítulo | 2020 | L’apprendimento mobile oltre la classe di italiano LS: Atteggiamenti e punti di vista degli apprendenti a confronto | Italiano y español: estudios de traducción, lingüística contrastiva y didáctica |
Capítulo | 2020 | La didattizzazione del testo letterario: Nell’insegnamento/apprendimento di una ls/l2: questioni e proposte | Italiano y español: estudios de traducción, lingüística contrastiva y didáctica |
Capítulo | 2020 | Las formas de tratamiento pronominales en la correspondencia privada de principios del siglo XIX | Tradiciones discursivas y tradiciones idiomáticas en la historia del español moderno |
Capítulo | 2020 | Textos y formas lingüísticas en el español del siglo XVIII | Tradiciones discursivas y tradiciones idiomáticas en la historia del español moderno |
Libro | 2020 | Tradiciones discursivas y tradiciones idiomáticas en la historia del español moderno | Tradiciones discursivas y tradiciones idiomáticas en la historia del español moderno |
Capítulo | 2019 | Catedral y colegio, magnificencia y memoria en la promoción artística de fray Alonso de Burgos | The Memory of the Bishop in Medieval Cathedrals: Ceremonies and Visualizations |
Capítulo | 2016 | Die lexikographische Untersuchung attributiver Beziehungen im Nominalgefüge der spanischen und deutschen Sprache | Trends in der deutsch-spanischen Lexikographie |
Libro | 2011 | Between Global and Local: Adult Learning and Development | Between Global and Local: Adult Learning and Development |
Capítulo | 2011 | From local to global. What we learn from some experiences of local development in Andalusia (Spain) | Between Global and Local: Adult Learning and Development |
Capítulo | 2011 | Introducing the global and the local: a permanent tension for the increasing complexity of human development | Between Global and Local: Adult Learning and Development |