Búsqueda de Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Publicaciones de la editorial Universidad de Valencia = Universitat de València

Tipo Año Título Fuente
Capítulo2024Adam Smith (1723-1790). La estética de Adam Smith como síntesis del siglo XVIIIEstéticas perdidas. Un encuentro con las sensibilidades olvidadas
Libro2024Diálogo sobre el gusto y otros escritos de estéticaDiálogo sobre el gusto y otros escritos de estética
Capítulo2024El americanismo español en los congresos internacionales de americanistas (1881-1964)Las raíces de América: Historias y memorias
Libro2024Estéticas perdidas. Un encuentro con las sensibilidades olvidadasEstéticas perdidas. Un encuentro con las sensibilidades olvidadas
Capítulo2024Gillo Dorfles (1910-2018). Gillo Dorfles. Estética de la intersubjetividadEstéticas perdidas. Un encuentro con las sensibilidades olvidadas
Capítulo2024José María Moreno Galván (1923-1981). José María Moreno Galván. La reconstrucción de la modernidad estética y artística en EspañaEstéticas perdidas. Un encuentro con las sensibilidades olvidadas
Capítulo2024María Zambrano (1904-1991). María Zambrano y la estética de la razón poéticaEstéticas perdidas. Un encuentro con las sensibilidades olvidadas
Capítulo2024Policía y gobierno en Costa Rica (1750-1821)Las raíces de América: Historias y memorias
Capítulo2024Reencuentros con el pasado estéticoEstéticas perdidas. Un encuentro con las sensibilidades olvidadas
Capítulo2024Yuriko Saito (1953). Yuriko Saito y lo cotidiano estéticoEstéticas perdidas. Un encuentro con las sensibilidades olvidadas
Capítulo2022"Ego sum ostium ovium". Relaciones iconográficas entre la pintura neogranadina y española en el siglo XVIIIEn la senda de Alciato: práctica y teoría emblemática
Capítulo2022El sector del ganado porcino en España: caracterización, producción, comercio y repercusiones ambientales derivadasDesarrollo local y dinámicas territoriales: Homenaje a Joan Noguera
Artículo2022Hacia una etnografía de la gestión conservacionistaAntropología pública de la conservación: gestión y gobernanza en áreas protegidas
Capítulo2022Los juegos de rol como actualización de la docencia para el entorno digitalActualización de la docencia y metodologías activas del aprendizaje del derecho en el entorno digital
Artículo2022Los parques naturales son noticia: la construcción de la naturaleza a través de la prensaAntropología pública de la conservación: gestión y gobernanza en áreas protegidas
Capítulo2022Propuesta de implementación de un módulo de aprendizaje colaborativo en línea (COIL) en las asignaturas “Derecho Mercantil I” (US) y “Derecho Comercial I” (UCT)Actualización de la docencia y metodologías activas del aprendizaje del derecho en el entorno digital
Capítulo2022Trabajo colaborativo e interdisciplinar en las asignaturas de derecho mercantil y derecho civil: Una experiencia on-lineActualización de la docencia y metodologías activas del aprendizaje del derecho en el entorno digital
Capítulo2022Un diseño para el Real Colegio de Cirugía de CádizEn la senda de Alciato: práctica y teoría emblemática
Capítulo2022Una nueva pintura de La religiosa mortificada en el monasterio de Santa María de Jesús de SevillaEn la senda de Alciato: práctica y teoría emblemática
Ponencia2021¿En qué medida los ODS son un adecuado marco de referencia estratégico para la educación?Actas electrónicas del XI Congreso Internacional en Investigación en Didáctica de las Ciencias 2021. Aportaciones de la educación científica para un mundo sostenible
Ponencia2021¿Qué dimensiones se pueden abordar para analizar un proceso de alfabetización ambiental?Actas electrónicas del XI Congreso Internacional en Investigación en Didáctica de las Ciencias 2021. Aportaciones de la educación científica para un mundo sostenible
Ponencia2021¿Qué enseñar? Un necesario debate sobre la aplicación del paradigma de la complejidad a los contenidos actuales de la Educación AmbientalActas electrónicas del XI Congreso Internacional en Investigación en Didáctica de las Ciencias 2021. Aportaciones de la educación científica para un mundo sostenible
Ponencia2021¿Qué piensan los profesores portugueses sobre la investigación científica?Actas electrónicas del XI Congreso Internacional en Investigación en Didáctica de las Ciencias 2021. Aportaciones de la educación científica para un mundo sostenible
Ponencia2021¿Tienen las mismas percepciones sobre Cambio climático los maestros en formación y el alumnado de primaria?Actas electrónicas del XI Congreso Internacional en Investigación en Didáctica de las Ciencias 2021. Aportaciones de la educación científica para un mundo sostenible
Ponencia2021Diseño y validación de un cuestionario sobre el espacio en textos escolares de física y el uso que de los mismos hace el profesoradoActas electrónicas del XI Congreso Internacional en Investigación en Didáctica de las Ciencias 2021. Aportaciones de la educación científica para un mundo sostenible
Ponencia2021Formando a estudiantes de profesorado de Física y Química en naturaleza de la tecnologíaActas electrónicas del XI Congreso Internacional en Investigación en Didáctica de las Ciencias 2021. Aportaciones de la educación científica para un mundo sostenible
Libro2021Guía para una gobernanza efectiva del territorio: un decálogo para la buena práctica de la ordenación del territorio en EspañaGuía para una gobernanza efectiva del territorio: un decálogo para la buena práctica de la ordenación del territorio en España
Ponencia2021Los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) en los planes estratégicos de las universidades públicas andaluzasActas electrónicas del XI Congreso Internacional en Investigación en Didáctica de las Ciencias 2021. Aportaciones de la educación científica para un mundo sostenible
Ponencia2021Los Recursos Escolares Ambientales (REAM) y su incidencia en los resultados de las Pruebas Saber 11Actas electrónicas del XI Congreso Internacional en Investigación en Didáctica de las Ciencias 2021. Aportaciones de la educación científica para un mundo sostenible
Ponencia2021Modelos científicos escolares de profesorado de educación infantil en formación al estudiar la disolución de azúcar en aguaActas electrónicas del XI Congreso Internacional en Investigación en Didáctica de las Ciencias 2021. Aportaciones de la educación científica para un mundo sostenible
Ponencia2021Validación de un instrumento para evaluar las actitudes de los futuros maestros de Educación Infantil sobre la enseñanza y aprendizaje de la cienciaActas electrónicas del XI Congreso Internacional en Investigación en Didáctica de las Ciencias 2021. Aportaciones de la educación científica para un mundo sostenible
Capítulo2020Contrastes evolutivos del mercado inmobiliario en España: Estudio preliminar en capitales de provincia de más de 150.000 habitantes (2000-2018)Desafíos y oportunidades de un mundo en transición: Una interpretación desde la Geografía
Capítulo2020El modelo territorialDesafíos y oportunidades de un mundo en transición: Una interpretación desde la Geografía
Capítulo2020Las sabanas como reservorio de carbono y sus escenarios rpc 2.6 y 8.5 ante el cambio climático: el caso del Parque Nacional de Arly (Burkina Faso)Desafíos y oportunidades de un mundo en transición: Una interpretación desde la Geografía
Capítulo2020Paisajes en conflicto y parcelaciones ilegales en el municipio de Córdoba: El caso del entorno protegido del yacimiento arqueológico de Medina AzaharaDesafíos y oportunidades de un mundo en transición: Una interpretación desde la Geografía
Capítulo2019El papel del estudiantado en su proceso de aprendizaje en el prácticum de pedagogía,En torno a la innovación en Educación Superior: estudios, perspectivas e innovaciones
Capítulo2015Effects of place of articulation on Spanish coda /s/ perceptionPerspectivas actuales en el análisis fónico del habla: tradición y avances en la fonética experimental
Libro2014Marie-Claire Blais y Margaret Atwood: bellas bestias, oráculos y apocalipsisMarie-Claire Blais y Margaret Atwood: bellas bestias, oráculos y apocalipsis
Libro2009En los márgenes de la ciudad de Dios: moriscos en SevillaEn los márgenes de la ciudad de Dios: moriscos en Sevilla
Ponencia2008Una duda no es necesaria incluso cuando es posible: el uso del escepticismo en Sobre la certeza de WittgensteinXVII Congrés Valencià de Filosofia: València, Facultat de Filosofia i Ciències de l'Educació. 6, 7 i 8 de març de 2008
Ponencia2005Gay/Lesbian/Queer Theories in 2 1 st century english studiesActas XVIII Congreso Internacional AEDEAN [Recurso electrónico]
Ponencia2005Towards new politeness systemsActas XVIII Congreso Internacional AEDEAN [Recurso electrónico]
Ponencia2003Alejandría : nuevas investigaciones en el ámbito costeroPuertos fluviales antiguos: ciudad, desarrollo e infraestructuras
Ponencia2003El puerto romano de HispalisPuertos fluviales antiguos: ciudad, desarrollo e infraestructuras