Búsqueda de Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Publicaciones de la editorial Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC

Tipo Año Título Fuente
Capítulo2024Adjetivos en femenino: la ciudadanía tejiendo mujeres andaluzasRepresentaciones de género, igualdad y diversidad en los medios de comunicación.
Capítulo2024Capítulo I: La imagen de la figura femenina en la programación televisiva: estudio de la mujer presentadora en televisión y su marca personalRepresentaciones de género, igualdad y diversidad en los medios de comunicación.
Capítulo2024Capítulo II: Preparadas, listas...y discriminadas: la representación de las mujeres en los esportsRepresentaciones de género, igualdad y diversidad en los medios de comunicación.
Capítulo2024Capítulo V: Representaciones de género, igualdad y diversidad en la serie televisiva El Pueblo.Representaciones de género, igualdad y diversidad en los medios de comunicación.
Capítulo2024Capítulo VI: Madres, monstruos y supervivencia en El PáramoRepresentaciones de género, igualdad y diversidad en los medios de comunicación.
Capítulo2024Capítulo VIII: Tensiones entre las miradas masculina y femenina en el cine comercial: el tratamiento fílmico de la antiheroína Harley QuinnRepresentaciones de género, igualdad y diversidad en los medios de comunicación.
Capítulo2024Capítulo XI: Cosificación sexual femenina en videojuegos. Estudio de caso: Bayonetta.Representaciones de género, igualdad y diversidad en los medios de comunicación.
Capítulo2024Capítulo XII: Las Ratitas en Youtube: cuando la estereotipia y el sexismo sustentan una marca infantilRepresentaciones de género, igualdad y diversidad en los medios de comunicación.
Libro2024Deontología publicitaria : de la teoría a la práctica: El uso responsable de la publicidadDeontología publicitaria : de la teoría a la práctica: El uso responsable de la publicidad
Capítulo2024PresentaciónRepresentaciones de género, igualdad y diversidad en los medios de comunicación.
Libro2024Representaciones de género, igualdad y diversidad en los medios de comunicación.Representaciones de género, igualdad y diversidad en los medios de comunicación.
Capítulo2022Dos experiencias de gamificación en el aprendizaje del derecho financiero y tributarioLa docencia del Derecho y las TIC después de la pandemia
Libro2022La docencia del Derecho y las TIC después de la pandemiaLa docencia del Derecho y las TIC después de la pandemia
Capítulo2022La implementación de la metodología COIL en el aprendizaje del derecho administrativoLa docencia del Derecho y las TIC después de la pandemia
Capítulo2022PrólogoLa docencia del Derecho y las TIC después de la pandemia
Capítulo2022Un nuevo enfoque para el aprendizaje de la asignatura de seguridad social desde las TICLa docencia del Derecho y las TIC después de la pandemia
Libro2018Los efectos de los medios de comunicación de masasLos efectos de los medios de comunicación de masas
Capítulo2015Crea y Educolabora!: proyecto educativo colaborativo basado en la creación artística audiovisualLos territorios de la educación mediática: experiencias en contextos educativos
Libro2009Introducció a l'espai turísticIntroducció a l'espai turístic
Capítulo2008La hija de la decadencia. Artificio y enfermedad en "La Quimera", de Emilia Pardo BazánEscribir con el cuerpo
Libro2008Seminari de publicitat: redacció publicitàriaSeminari de publicitat: redacció publicitària