Tipo | Año | Título | Fuente |
---|---|---|---|
Capítulo | 2023 | El amante de ocho brazos. Mito y desarrollo del sexo con seres monstruosos en el ukiyo-e y las narrativas audiovisuales | Mitos y pantallas |
Ponencia | 2021 | ¿En qué medida los ODS son un adecuado marco de referencia estratégico para la educación? | Actas electrónicas del XI Congreso Internacional en Investigación en Didáctica de las Ciencias 2021. Aportaciones de la educación científica para un mundo sostenible |
Ponencia | 2021 | ¿Qué dimensiones se pueden abordar para analizar un proceso de alfabetización ambiental? | Actas electrónicas del XI Congreso Internacional en Investigación en Didáctica de las Ciencias 2021. Aportaciones de la educación científica para un mundo sostenible |
Ponencia | 2021 | ¿Qué enseñar? Un necesario debate sobre la aplicación del paradigma de la complejidad a los contenidos actuales de la Educación Ambiental | Actas electrónicas del XI Congreso Internacional en Investigación en Didáctica de las Ciencias 2021. Aportaciones de la educación científica para un mundo sostenible |
Ponencia | 2021 | ¿Tienen las mismas percepciones sobre Cambio climático los maestros en formación y el alumnado de primaria? | Actas electrónicas del XI Congreso Internacional en Investigación en Didáctica de las Ciencias 2021. Aportaciones de la educación científica para un mundo sostenible |
Ponencia | 2021 | Diseño y validación de un cuestionario sobre el espacio en textos escolares de física y el uso que de los mismos hace el profesorado | Actas electrónicas del XI Congreso Internacional en Investigación en Didáctica de las Ciencias 2021. Aportaciones de la educación científica para un mundo sostenible |
Ponencia | 2021 | Los Recursos Escolares Ambientales (REAM) y su incidencia en los resultados de las Pruebas Saber 11 | Actas electrónicas del XI Congreso Internacional en Investigación en Didáctica de las Ciencias 2021. Aportaciones de la educación científica para un mundo sostenible |
Ponencia | 2021 | Modelos científicos escolares de profesorado de educación infantil en formación al estudiar la disolución de azúcar en agua | Actas electrónicas del XI Congreso Internacional en Investigación en Didáctica de las Ciencias 2021. Aportaciones de la educación científica para un mundo sostenible |
Ponencia | 2021 | Validación de un instrumento para evaluar las actitudes de los futuros maestros de Educación Infantil sobre la enseñanza y aprendizaje de la ciencia | Actas electrónicas del XI Congreso Internacional en Investigación en Didáctica de las Ciencias 2021. Aportaciones de la educación científica para un mundo sostenible |
Ponencia | 2020 | Argumentos en el discurso público sobre los refugiados en España Proyecto DIPURE | Fronteras, exclusiones y movilidades: IX congreso de migraciones 2019: Libro de abstracts |
Ponencia | 2020 | Prácticas de cuidados de mujeres migrantes negroafricanas | Fronteras, exclusiones y movilidades: IX congreso de migraciones 2019: Libro de abstracts |
Capítulo | 2019 | Educación y transhumanización. Tecnología y comunicación: Emplazamientos/ Desplazamientos | Herramientas digitales para comunicadores |
Capítulo | 2019 | Educomunicación y alfabetización digital.: La lectura y la escrituraen la sociedad digital a travésde los nuevos estudios de literacidad | Herramientas digitales para comunicadores |
Capítulo | 2018 | Referencias y recursos | Compartir docencia en la Universidad: ¿Cómo es que venís juntos a clase? |
Capítulo | 2013 | Devoción supersticiosa en el Indice de Valdés: La oración de la Emparedada | Las razones del censor: Control ideológico y censura de libros en la primera Edad Moderna |