Búsqueda de Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Publicaciones de la editorial ESCUELA SUPERIOR GESTION COMERCIAL & MARKETING

Tipo Año Título Fuente
Artículo2016La percepción del cliente sobre la co-creación de valor. Adecuación de la escala de Yi y Gong al contexto españolEsic market
Artículo2015El uso y la elección de las alianzas multipartner: un estudio exploratorioEsic market
Artículo2015Impact of the perceived importance of a hotel's corporate responsibility on tourists' complaints behaviourEsic market
Artículo2013El Consejo de Administración y la toma de decisiones InternacionalesEsic market
Artículo2013La importancia de la inteligencia de mercados en la actividad exportadora de las empresas españolasEsic market
Artículo2013The board of directors and international decision-makingEsic market
Artículo2012Determinantes de la estrategia de expansión internacional de las franquicias españolasEsic market
Artículo2010The impact of entrepreneurial orientation on the firm's export performanceEsic market
Artículo2007A proposed model for measuring the brand equity in sports organizationsEsic market
Artículo2004Precios siempre bajos frente a los precios altos y bajosEsic market
Artículo2002El gobierno de empresas: mecanismo de control interno y mecanismo de control externoEsic market
Artículo2002LA DISTRIBUCIÓN COMERCIAL Y EL COMPORTAMIENTO DE COMPRA DE LOS CONSUMIDORESEsic market
Artículo2002La estrategia de operaciones en organizaciones de serviciosEsic market
Artículo2002La orientación de la Universidad hacia la empresa y la sociedad: Evaluación de la calidad universitariaEsic market
Artículo2001LA COMUNICACIÓN EN LAS RELACIONES DE INTERCAMBIO: UN MODELO NORMATIVOEsic market
Artículo2001Merchandising virtual: un reto en la relación entre producto y compradorEsic market
Artículo2001RECEPTIVIDAD DEL CONSUMIDOR POTENCIAL ANTE UNA INNOVACIÓN: LA TARJETA MONEDERO O MONEDERO ELECTRÓNICOEsic market
Artículo1999Los sistemas de informacion y la nueva arquitectura empresarialEsic market
Artículo1999RELACIÓN ENTRE EL RECUERDO Y LA ACTITUD HACIA EL ANUNCIO PUBLICITARIO: UN ANÁLISIS EMPÍRICOEsic market
Artículo1998La decision de inversion en sistemas de informacion en la practica empresarialEsic market
Artículo1998Los costes de la calidad: un reto para la gestionEsic market
Artículo1997El analisis economico de la linea de productosEsic market
Artículo1997Etica y dirección de empresas en EuropaEsic market
Artículo1997Función de demanda y caosEsic market
Artículo1996La participación (directa versus indirecta) en el cambio cultural y su efecto sobre las actitudes y la motivación humanaEsic market
Artículo1996Las marcas de distribución: el desafío estratégico de los 90Esic market
Artículo1995Planes de Pensiones y Flexibilidad del Mercado de TrabajoEsic market
Artículo1994Modelos de previsión del fracaso empresarial: Aplicación a entidades de seguros en EspañaEsic market
Artículo1993Aspectos de la publicidad en la CEEsic market
Artículo1993El circulante previsional: La determinación de las aplicaciones y medios a corto plazoEsic market
Artículo1993El Departamento de I+D como elemento integrador en la estrategia de la organizaciónEsic market
Artículo1993ESTRATEGIA Y REMUNERACIÓN DE LOS DIRECTIVOSEsic market
Artículo1993Los sistemas expertos en las entidades financierasEsic market
Artículo1993Optimización de carteras de opciones mediante algoritmos genéticosEsic market
Artículo1993Repercusiones a corto y largo plazo de los Fondos de Pensiones en la economíaEsic market
Artículo1992Estrategia de imagen global en las empresas españolas: un reto para el 92Esic market
Artículo1991Una opción para seleccionar estrategias con vistas a un plan integral de marketing financieroEsic market
Artículo1990El papel de los estudios de mercado y complementarios en el desarrollo del envase-embalajeEsic market
Artículo1989La Empresa a la luz del enfoque de sistemasEsic market
Artículo1989Programación temporal de proyectos: redes de actividad generalizadasEsic market
Artículo1987Análisis estadístico no-lineal de situaciones de situaciones de decisión económicas-financieras, sobre proyectos de inversiónEsic market
Artículo1987El análisis de los beneficios empresariales: una aplicación a la Banca EspañolaEsic market
Artículo1987Estudio estocástico de la determinación de una aproximación al óptimo de la palanca financiera (o endeudamiento) de la empresaEsic market
Artículo1986El pronóstico a corto plazo del fracaso en las instituciones bancarias: metodología y aplicaciones a la Banca españolaEsic market
Artículo1986El pronóstico a largo plazo del fracaso en las instituciones bancarias: Metodología y aplicaciones al caso españolEsic market
Artículo1985El análisis de la solvencia en las instituciones bancarias: propuesta de una metodología y aplicaciones a la Banca EspañolaEsic market
Artículo1983¿Es razonable utilizar el coste de capital como tasa de actualización?Esic market