Búsqueda de Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Publicaciones de la editorial Asociación Española de Profesores e Investigadores de Didáctica de las Ciencias Experimentales

Tipo Año Título Fuente
Ponencia2021¿Es ecológico mi huerto escolar? Variables que contemplan los estudiantes del Grado de Educación Infantil29 Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales y 5ª Escuelas de Doctorado (2021)
Ponencia2021¿Qué intereses tiene el futuro maestro de educación primaria sobre las salidas fuera del aula?: una exploración de sus necesidades educativas29 Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales y 5ª Escuelas de Doctorado (2021)
Ponencia2021Carbono, Hidrógeno, Oxígeno y Nitrógeno: Implicaciones educativas del Proyecto CHON en la Formación de Maestros de Primaria29 Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales y 5ª Escuelas de Doctorado (2021)
Ponencia2021Concepciones de estudiantes de Educación Secundaria, Bachillerato y docentes de ciencias en formación inicial sobre la investigación científica: Un análisis comparativo29 Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales y 5ª Escuelas de Doctorado (2021)
Ponencia2021Desarrollo profesional en contexto. Una perspectiva necesaria para mejorar la educación científica29 Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales y 5ª Escuelas de Doctorado (2021)
Ponencia2021Evolución de las concepciones de futuros docentes de Educación Primaria sobre la anatomía y fisiología de la mujer en la alimentación con lactancia materna29 Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales y 5ª Escuelas de Doctorado (2021)
Ponencia2021La Realidad aumentada como herramienta didáctica para la enseñanza de las ciencias. Una experiencia con maestros en formación29 Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales y 5ª Escuelas de Doctorado (2021)
Ponencia2021Modelización en la formación de futuro profesorado de Infantil: El caso de la molécula de agua29 Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales y 5ª Escuelas de Doctorado (2021)
Ponencia2021Percepciones de una maestra sobre Grupos Interactivos en Ciencia29 Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales y 5ª Escuelas de Doctorado (2021)
Ponencia2021STEM integrado: Significados, dificultades y perspectivas en el contexto educativo español29 Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales y 5ª Escuelas de Doctorado (2021)
Ponencia2021Uso y abuso del término STEM en la educación científica29 Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales y 5ª Escuelas de Doctorado (2021)
Artículo2018Comprensión del alumnado de Secundaria sobre la dimensión sociológica de la naturaleza de la ciencia a partir de la historia de la cienciaÁpice: Revista de Educación Científica