Libro | 2020 | Problemas fundamentales de la fenomenología | Problemas fundamentales de la fenomenología |
Capítulo | 2016 | Experimento 16. Efecto de "priming" no consciente sobre la conducta: J. A. Bargh, M. Chen y L. Burrows (1996) | 50 experimentos imprescindibles para entender la psicología social |
Capítulo | 2016 | Experimento 45. Estereotipos como asociación automática: R. H. Fazio, J. R. Jackson, B. C. Dunton y J. C. Williams (1995) | 50 experimentos imprescindibles para entender la psicología social |
Libro | 2015 | Naufragios | Naufragios |
Capítulo | 2014 | La cultura insticional | Organización de centros educativos en la sociedad del conocimiento |
Capítulo | 2014 | La escuela como comunidad profesional práctica | Organización de centros educativos en la sociedad del conocimiento |
Capítulo | 2010 | Construir la convivencia para prevenir la violencia: un modelo ecológico | Agresividad injustificada, bullying y violencia escolar |
Capítulo | 2010 | El estudio científico del fenómeno bulling | Agresividad injustificada, bullying y violencia escolar |
Capítulo | 2010 | El uso violento de la tecnología: el cyberbullying | Agresividad injustificada, bullying y violencia escolar |
Capítulo | 2010 | Pobreza, subdesarrollo y violencia escolar | Agresividad injustificada, bullying y violencia escolar |
Capítulo | 2010 | Violencia sexual y cortejo juvenil | Agresividad injustificada, bullying y violencia escolar |
Libro | 2005 | Brevísima relación de la destruición de las Indias | Brevísima relación de la destruición de las Indias |
Libro | 2005 | Desarrollo psicológico y educación | Desarrollo psicológico y educación |
Capítulo | 2004 | Diseño y producción de materiales formativos | Tecnologías para la educación : diseño, producción y evaluación de medios para la formación docente |
Capítulo | 2004 | El diseño de vídeos didácticos | Tecnologías para la educación : diseño, producción y evaluación de medios para la formación docente |
Capítulo | 2004 | La web para la formación | Tecnologías para la educación : diseño, producción y evaluación de medios para la formación docente |
Capítulo | 2004 | Las presentaciones colectivas | Tecnologías para la educación : diseño, producción y evaluación de medios para la formación docente |
Libro | 2004 | Tecnologías para la educación : diseño, producción y evaluación de medios para la formación docente | Tecnologías para la educación : diseño, producción y evaluación de medios para la formación docente |
Libro | 2003 | Literatura alemana: épocas y movimientos desde los orígenes hasta nuestros días | Literatura alemana: épocas y movimientos desde los orígenes hasta nuestros días |
Libro | 2001 | Naufragios | Naufragios |
Libro | 2000 | Los notables de Madrid: las bases sociales de la revolución liberal española | Los notables de Madrid: las bases sociales de la revolución liberal española |
Libro | 1999 | Beowulf y otros poemas anglosajones (S.VII-X) | Beowulf y otros poemas anglosajones (S.VII-X) |
Capítulo | 1998 | Conceptos y dimensiones en el análisis evolutivo-educativo de la familia | Familia y desarrollo humano |
Capítulo | 1998 | Divorcio, monoparentalidad y nuevos emparejamientos | Familia y desarrollo humano |
Libro | 1998 | Familia y desarrollo humano | Familia y desarrollo humano |
Capítulo | 1998 | Familia y escuela: padres y profesores | Familia y desarrollo humano |
Capítulo | 1998 | Familia y vida cotidiana | Familia y desarrollo humano |
Capítulo | 1998 | Familias adoptivas | Familia y desarrollo humano |
Capítulo | 1998 | Ideologías familiares sobre el desarrollo y la educación infantil | Familia y desarrollo humano |
Capítulo | 1998 | La estimulación cognitiva en las interacciones padres-hijos | Familia y desarrollo humano |
Capítulo | 1998 | La familia como contexto de desarrollo humano | Familia y desarrollo humano |
Capítulo | 1998 | Malos tratos a los niños en la familia | Familia y desarrollo humano |
Capítulo | 1998 | Transición a la maternidad y la paternidad | Familia y desarrollo humano |
Capítulo | 1998 | Vida familiar y representaciones de la familia | Familia y desarrollo humano |
Libro | 1997 | Dinámica de sistemas | Dinámica de sistemas |
Libro | 1996 | Historia, con personajes, de los conceptos del cálculo | Historia, con personajes, de los conceptos del cálculo |
Libro | 1995 | Dinámica de sistemas | Dinámica de sistemas |
Libro | 1994 | Problemas fundamentales de la fenomenología | Problemas fundamentales de la fenomenología |
Capítulo | 1993 | De Triana al Arenal, una ciudad fluvial | Sevilla, siglo XVI : el corazón de las riquezas del mundo |
Capítulo | 1993 | La eclosión de la ciencia | Sevilla, siglo XVI : el corazón de las riquezas del mundo |
Capítulo | 1991 | Delito y pecado. Noción y escala de transgresiones | Sexo barroco y otras transgresiones premodernas |
Capítulo | 1990 | ¿Qué es la adolescencia? | Desarrollo psicológico y educación |
Capítulo | 1990 | Cambio y desarrollo durante la adultez y la vejez | Desarrollo psicológico y educación |
Capítulo | 1990 | Conocimiento social y desarrollo de normas y valores entre los 2 y los 6 años | Desarrollo psicológico y educación |
Capítulo | 1990 | Conocimiento social y desarrollo de normas y valores entre los 6 años y la adolescencia | Desarrollo psicológico y educación |
Capítulo | 1990 | Conocimiento social y desarrollo moral en los años escolares | Desarrollo psicológico y educación |
Capítulo | 1990 | Conocimiento social y desarrollo moral en los años preescolares | Desarrollo psicológico y educación |
Capítulo | 1990 | Crecimiento físico y desarrollo psicomotor hasta los 2 años | Desarrollo psicológico y educación |
Capítulo | 1990 | Crecimiento físico y desarrollo psicomotor hasta los 2 años | Desarrollo psicológico y educación |
Capítulo | 1990 | Desarrollo cognitivo durante los dos primeros años | Desarrollo psicológico y educación |
Capítulo | 1990 | Desarrollo de la personalidad | Desarrollo psicológico y educación |
Capítulo | 1990 | Desarrollo de la personalidad de los 6 a los 12 años | Desarrollo psicológico y educación |
Capítulo | 1990 | Desarrollo de la personalidad desde los 6 años hasta la adolescencia | Desarrollo psicológico y educación |
Capítulo | 1990 | Desarrollo de la personalidad entre los 2 y los 6 años | Desarrollo psicológico y educación |
Capítulo | 1990 | Desarrollo del lenguaje | Desarrollo psicológico y educación |
Capítulo | 1990 | Desarrollo físico y psicomotor a lo largo de los años preescolares | Desarrollo psicológico y educación |
Capítulo | 1990 | Desarrollo físico y psicomotor después de los 2 años | Desarrollo psicológico y educación |
Libro | 1990 | Desarrollo psicológico y educación | Desarrollo psicológico y educación |
Capítulo | 1990 | Desarrollo psicológico y procesos educativos | Desarrollo psicológico y educación |
Capítulo | 1990 | Desarrollo social durante la adolescencia | Desarrollo psicológico y educación |
Capítulo | 1990 | Desarrollo y conducta social de los 2 a los 6 años | Desarrollo psicológico y educación |
Capítulo | 1990 | Desarrollo y conducta social de los 6 años a la adolescencia | Desarrollo psicológico y educación |
Capítulo | 1990 | Desarrollo, educación y educación escolar: la teoría sociocultural del desarrollo y del aprendizaje | Desarrollo psicológico y educación |
Capítulo | 1990 | El desarrollo después de la adolescencia | Desarrollo psicológico y educación |
Capítulo | 1990 | Inteligencia sensoriomotora | Desarrollo psicológico y educación |
Capítulo | 1990 | Introducción a la psicología evolutiva: historia, conceptos básicos y metodología | Desarrollo psicológico y educación |
Capítulo | 1990 | La adolescencia y su significado evolutivo | Desarrollo psicológico y educación |
Capítulo | 1990 | Procesos cognitivos básicos: primera infancia | Desarrollo psicológico y educación |
Capítulo | 1990 | Psicología evolutiva: concepto, enfoques, controversias y métodos | Desarrollo psicológico y educación |
Capítulo | 1990 | Relaciones sociales: familia, escuela, compañeros, años escolares | Desarrollo psicológico y educación |
Capítulo | 1990 | Relaciones sociales: familia, escuela, compañeros, años preescolares | Desarrollo psicológico y educación |
Libro | 1989 | Diferencia entre el sistema de filosofía de Fichte y el de Schelling | Diferencia entre el sistema de filosofía de Fichte y el de Schelling |
Libro | 1989 | Historia del nuevo mundo | Historia del nuevo mundo |
Libro | 1989 | La generación española de 1808 | La generación española de 1808 |
Libro | 1989 | Manual de historia constitucional de España | Manual de historia constitucional de España |
Libro | 1989 | Mente y materia: ensayo de epistemología evolutiva | Mente y materia: ensayo de epistemología evolutiva |
Libro | 1988 | Métodos modernos de gestión de la producción | Métodos modernos de gestión de la producción |
Libro | 1985 | Naufragios | Naufragios |