Búsqueda de Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Publicaciones de la editorial Hergué

Tipo Año Título Fuente
Capítulo2008Perspectivas actuales y futuras de la investigación en el ámbito de las TICs y la atención a la diversidadLa atención a la diversidad: diferentes miradas
Capítulo2002Asignatura de bases psicopedagógicas de la educación especial a través de la redReflexiones sobre la práctica psicopedagógica en el siglo XXI
Capítulo2002Enfoques y teorías que fundamentan la intervención orientadoraLa respuesta a la diversidad desde la orientación psicopedagógica
Capítulo2002Hacia una escuela única: currículum común para todosReflexiones sobre la práctica psicopedagógica en el siglo XXI
Capítulo2002Intervención psicopedagógica en el contexto familiar: las necesidades educativas especiales de las familias con hijos sordosReflexiones sobre la práctica psicopedagógica en el siglo XXI
Capítulo2002La formación inicial del profesorado en el siglo XXI: reflexiones a partir de la propuesta de John Dewey (1859-1952)Reflexiones sobre la práctica psicopedagógica en el siglo XXI
Capítulo2002Orientación universitaria y atención a la diversidadLa respuesta a la diversidad desde la orientación psicopedagógica
Capítulo2002Una evaluación de necesidades para la intervención orientadora en el desarrollo profesional de mujeres adultasReflexiones sobre la práctica psicopedagógica en el siglo XXI
Capítulo2002Una perspectiva estratégica de la comprensión: de la zona de desarollo próximo de Piaget a los procesos metacognitivos de BrownLa respuesta a la diversidad desde la orientación psicopedagógica
Libro2001Familia y desarrollo psicológico: actividades prácticasFamilia y desarrollo psicológico s
Capítulo2000La metacomprensión como factor de inclusión social en la atención a la diversidadEnfoque multidimensional de las necesidades educativas especiales : currículum, metacognición e inclusión
Capítulo2000Metacognición y lectura en el deficiente auditivo: enfoque inclusivo y nuevas tecnologíasEnfoque multidimensional de las necesidades educativas especiales : currículum, metacognición e inclusión
Ponencia1999Un modelo de apoyo: "Trabajo colaborativo entre profesores para la Atención a la diversidad"Estrategias para la atención a la diversidad : [actas de las V Jornadas de Atención a la Diversidad]. --