Búsqueda de Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Publicaciones de la editorial OberCom (Observatorio da Comunicação)

Tipo Año Título Fuente
Artículo2024Resemantización de códigos en el cine negro español: la producción de Alberto Rodríguez como estudio de casoObservatorio
Artículo2022Building extreme right discourses on Twitter for non-campaign periods: insights from populist leaders across EuropeObservatorio
Artículo2022Deontología periodística y comunicación persuasiva frente a la posverdad: credibilidad ante los retos de las RRSSObservatorio
Artículo2022El miedo en la propaganda de Vox: Twitter y su irrupción en la política españolaObservatorio
Artículo2022La producción periodística en la formación universitaria en EspañaObservatorio
Artículo2022Las elecciones presidenciales de EE. UU. (2020) en las portadas de la prensa españolaObservatorio
Artículo2021El videoclip materialista en la era digital: de las aproximaciones matéricas a la estética del errorObservatorio
Artículo2021La conquista populista de la esfera mediática. El caso de las elecciones presidenciales de 2017 en FranciaObservatorio
Artículo2021Politicians self-representation on Instagram: the professional and the humanized candidate during 2019 Spanish electionsObservatorio
Artículo2020Femicides in native digital news outlets: Greater and better coverage? A study of violence against women in the Spanish mediaObservatorio
Artículo2020Pluralismo mediático e inclusión social: la accesibilidad de la programación infantil y juvenil de RTP para menores con discapacidadObservatorio
Artículo2019Postverdad y discurso intimidatorio en Twitter durante el referéndum catalán del 1-OObservatorio
Artículo2018Mapping press ideology. A methodological proposal to systematise the analysis of political ideologies in newspapersObservatorio
Artículo2016Las miradas turbadoras: la obra de la fotógrafa Julia Margaret Cameron en el marco de la Historia de la Comunicación y de los Estudios de GéneroObservatorio