Búsqueda de Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Publicaciones de la editorial Universidad de Málaga (UMA), Facultad de Ciencias de la Comunicación y Facultad de Turismo

Tipo Año Título Fuente
Capítulo2010 Hacia una nueva comunicación digital y participativa: Blogosfera y redes sociales en los periódicos on-lineComunicación y desarrollo en la era digital. Congreso AE-IC 3, 4 y 5 de febrero de 2010
Capítulo2010 Redes sociales, nuevas fuentes de información e investigación periodísticaComunicación y desarrollo en la era digital. Congreso AE-IC 3, 4 y 5 de febrero de 2010
Ponencia2010¿La Europa de los ciudadanos? Mensajes electorales en las elecciones al Parlamento Europeo. Políticas y estrategias de comunicaciónComunicación y desarrollo en la era digital. Congreso AE-IC 3, 4 y 5 de febrero de 2010
Ponencia2010DIR-COM: estratega y red de comunicación. Estudio de un caso práctico: Políticas informativas sobre EE.EE en el ámbito de las universidades andaluzasComunicación y desarrollo en la era digital. Congreso AE-IC 3, 4 y 5 de febrero de 2010
Capítulo2010Docencia en Teoría de la Comunicación en Europa y América Latina: oportunidades de transferencia de conocimientos a través de proyectos de investigaciónComunicación y desarrollo en la era digital. Congreso AE-IC 3, 4 y 5 de febrero de 2010
Capítulo2010El discurso de los medios de comunicación sobre la mujeres inmigrantes. Consideraciones deontológicasComunicación y desarrollo en la era digital. Congreso AE-IC 3, 4 y 5 de febrero de 2010
Capítulo2010El discurso de poder en los dibujos animados. Una propuesta teórica y metodológicaComunicación y desarrollo en la era digital. Congreso AE-IC 3, 4 y 5 de febrero de 2010
Capítulo2010Información televisiva y servicio público en España: contenidos, audiencias y periodistasComunicación y desarrollo en la era digital. Congreso AE-IC 3, 4 y 5 de febrero de 2010
Capítulo2010La compatibilidad del ejercicio de la profesión desde la perspectiva ética de los periodistas españolesComunicación y desarrollo en la era digital. Congreso AE-IC 3, 4 y 5 de febrero de 2010
Capítulo2010La Comunicación, ¿Bisagra Epistemológica? De nuevo sobre el estatuto epistemológico de la Teoría de la ComunicaciónComunicación y desarrollo en la era digital. Congreso AE-IC 3, 4 y 5 de febrero de 2010
Ponencia2010La eficacia de la publicidad directa e interactiva a través del correo electrónicoComunicación y desarrollo en la era digital. Congreso AE-IC 3, 4 y 5 de febrero de 2010
Ponencia2010La metamorfosis publicitaria digital. Nuevas estrategias de promoción en la industria del cine y la televisión a través de internetComunicación y desarrollo en la era digital. Congreso AE-IC 3, 4 y 5 de febrero de 2010
Capítulo2010La segunda ¿guerra digital? en España. Causas y consecuencias de una realidad mediática marcada por los intereses económicosComunicación y desarrollo en la era digital. Congreso AE-IC 3, 4 y 5 de febrero de 2010
Ponencia2010Masculinidades de ficción televisiva y retroalimentación online. Jóvenes y adolescentes en-red-ados fuera y dentro de Física o química y El internadoComunicación y desarrollo en la era digital. Congreso AE-IC 3, 4 y 5 de febrero de 2010
Capítulo2010Publicidad y cambio social. El discurso publicitario de la alimentaciónComunicación y desarrollo en la era digital. Congreso AE-IC 3, 4 y 5 de febrero de 2010