Libro | 2005 | Prácticas de metodología observacional: cuaderno de ejercicios | Prácticas de metodología observacional: cuaderno de ejercicios |
Ponencia | 2004 | El dolor en las enfermedades del aparato digestivo | La enfermedad y el sufrimiento: actas de las III Jornadas de Medicina y Filosofía |
Ponencia | 2004 | El problema del dolor en Montaigne: de la apatía a la indolencia | La enfermedad y el sufrimiento: actas de las III Jornadas de Medicina y Filosofía |
Libro | 2004 | La enfermedad y el sufrimiento: actas de las III Jornadas de Medicina y Filosofía | La enfermedad y el sufrimiento: actas de las III Jornadas de Medicina y Filosofía |
Ponencia | 2004 | La vivencia de la enfermedad en la nueva sociedad | La enfermedad y el sufrimiento: actas de las III Jornadas de Medicina y Filosofía |
Ponencia | 2004 | Un "darwinismo democrático" todavía pendiente en la cultura de la salud | La enfermedad y el sufrimiento: actas de las III Jornadas de Medicina y Filosofía |
Capítulo | 2003 | ¿El filósofo es un di-simulador? | Simulación y disimulación : aspectos constitutivos del pensamiento europeo |
Capítulo | 2003 | Diego Saavedra Fajardo. El peregrino de Europa | Simulación y disimulación : aspectos constitutivos del pensamiento europeo |
Libro | 2003 | El guerrero de Leonardo: manual de auto-orientación laboral para profesionales de ciencias de la educación : cómo diseñar un programa de creación y optimización de yacimientos profesionales en ciencias de la educación | El guerrero de Leonardo: manual de auto-orientación laboral para profesionales de ciencias de la educación : cómo diseñar un programa de creación y optimización de yacimientos profesionales en ciencias de la educación |
Capítulo | 2003 | Nietzsche: Europa como simulacro | Simulación y disimulación : aspectos constitutivos del pensamiento europeo |
Libro | 2003 | Simulación y disimulación : aspectos constitutivos del pensamiento europeo | Simulación y disimulación : aspectos constitutivos del pensamiento europeo |
Capítulo | 2003 | Simulación y disimulación en la Razón del Estado | Simulación y disimulación : aspectos constitutivos del pensamiento europeo |
Libro | 2002 | Computación celular con membranas: Un modelo no convencional | Computación celular con membranas: Un modelo no convencional |
Libro | 2002 | Depresión, estrés y vejez | Depresión, estrés y vejez |
Capítulo | 2002 | La formación continua de los profesores de Educación Ambiental a través de los recursos telemáticos | Jornadas Pedagógicas de la Persona |
Capítulo | 2002 | La innovación curricular en el área artística: El ámbito de la dramatización en primaria | Jornadas Pedagógicas de la Persona |
Capítulo | 2002 | Más allá de la frontera europea: Política educativa y proceso de integración escolar | Jornadas Pedagógicas de la Persona |
Capítulo | 2002 | Postmodernidad, complejidad y cambio curricular | Jornadas Pedagógicas de la Persona |
Capítulo | 2002 | Presentación | Jornadas Pedagógicas de la Persona |
Libro | 2002 | Retos y perspectivas curriculares en la postmodernidad | Jornadas Pedagógicas de la Persona |
Capítulo | 2002 | Sobre la cultura profesional del profesorado en tiempo de mudanza | Jornadas Pedagógicas de la Persona |
Libro | 2002 | Teoría de la complejidad en modelos de computación celular con membranas | Teoría de la complejidad en modelos de computación celular con membranas |
Capítulo | 2000 | Dificultades de aprendizaje y necesidades educativas especiales | Dificultades en el aprendizaje del lenguaje, de las matemáticas y en la socialización: atención a la diversidad en educación |
Libro | 2000 | Dificultades en el aprendizaje del lenguaje, de las matemáticas y en la socialización: atención a la diversidad en educación | Dificultades en el aprendizaje del lenguaje, de las matemáticas y en la socialización: atención a la diversidad en educación |
Capítulo | 2000 | Dificultades en el aprendizaje inicial de la lectura | Dificultades en el aprendizaje del lenguaje, de las matemáticas y en la socialización: atención a la diversidad en educación |
Capítulo | 2000 | Dificultades en el desarrollo de la comprensión lectora | Dificultades en el aprendizaje del lenguaje, de las matemáticas y en la socialización: atención a la diversidad en educación |
Capítulo | 2000 | Dificultades en la adquisición del cálculo: numeración y operaciones básicas | Dificultades en el aprendizaje del lenguaje, de las matemáticas y en la socialización: atención a la diversidad en educación |
Libro | 2000 | Inversión en circulante: ánalisis económico-financiero : (supuestos resueltos) | Inversión en circulante: ánalisis económico-financiero : (supuestos resueltos) |
Capítulo | 2000 | La estructura y el currículum del sistema educativo | Dificultades en el aprendizaje del lenguaje, de las matemáticas y en la socialización: atención a la diversidad en educación |
Capítulo | 2000 | La resolución de problemas matemáticos: dificultades y pautas para la intervención psicoeducativa | Dificultades en el aprendizaje del lenguaje, de las matemáticas y en la socialización: atención a la diversidad en educación |
Libro | 2000 | Lógica, lenguaje e información: actas de las primeras Jornadas sobre Lógica y Lenguaje = Logic, language and information : proceedings of the first Workshop on Logic and Language | Lógica, lenguaje e información: actas de las primeras Jornadas sobre Lógica y Lenguaje = Logic, language and information : proceedings of the first Workshop on Logic and Language |
Capítulo | 2000 | Trastornos del desarrollo socioemocional | Dificultades en el aprendizaje del lenguaje, de las matemáticas y en la socialización: atención a la diversidad en educación |
Ponencia | 1999 | Aspectos de la prefijación verbal en ruso (y su correspondencia en las lenguas románicas) | Estudios de lingüística descriptiva y comparada: trabajos presentados en el III Simposio Andaluz de Lingüística General, (Sevilla 15-17, marzo, 1999) |
Ponencia | 1999 | Aspectos lingüísticos, formales y computacionales para el tratamiento automático del diálogo en lenguajes naturales | Estudios de lingüística descriptiva y comparada: trabajos presentados en el III Simposio Andaluz de Lingüística General, (Sevilla 15-17, marzo, 1999) |
Libro | 1999 | Aznalcóllar: diario de curiosidades y argumentos para un desastre ecológico | Aznalcóllar: diario de curiosidades y argumentos para un desastre ecológico |
Libro | 1999 | Educación social y desarrollo local | Educación social y desarrollo local |
Ponencia | 1999 | El ataque de sílaba: Estatuto teórico y estructura | Estudios de lingüística descriptiva y comparada: trabajos presentados en el III Simposio Andaluz de Lingüística General, (Sevilla 15-17, marzo, 1999) |
Libro | 1999 | Estudios de lingüística descriptiva y comparada: trabajos presentados en el III Simposio Andaluz de Lingüística General, (Sevilla 15-17, marzo, 1999) | Estudios de lingüística descriptiva y comparada: trabajos presentados en el III Simposio Andaluz de Lingüística General, (Sevilla 15-17, marzo, 1999) |
Ponencia | 1999 | Influencias segmentales y suprasegmentales en la duración de las vocales españolas e inglesas | Estudios de lingüística descriptiva y comparada: trabajos presentados en el III Simposio Andaluz de Lingüística General, (Sevilla 15-17, marzo, 1999) |
Ponencia | 1999 | La enseñanza del italiano en la España del siglo XIX: ¿Qué modelo de lengua? | Estudios de lingüística descriptiva y comparada: trabajos presentados en el III Simposio Andaluz de Lingüística General, (Sevilla 15-17, marzo, 1999) |
Ponencia | 1999 | La evolución sintáctica en el aprendizaje del alemán por hispanohablantes | Estudios de lingüística descriptiva y comparada: trabajos presentados en el III Simposio Andaluz de Lingüística General, (Sevilla 15-17, marzo, 1999) |
Libro | 1999 | La producción de materiales multimedia en la enseñanza universitaria | La producción de materiales multimedia en la enseñanza universitaria |
Ponencia | 1999 | Las funciones oracionales en dos gramáticas de orientación psicologista | Estudios de lingüística descriptiva y comparada: trabajos presentados en el III Simposio Andaluz de Lingüística General, (Sevilla 15-17, marzo, 1999) |
Ponencia | 1999 | Sobre una propuesta de tipología para la incorporación nominal | Estudios de lingüística descriptiva y comparada: trabajos presentados en el III Simposio Andaluz de Lingüística General, (Sevilla 15-17, marzo, 1999) |
Ponencia | 1999 | Tipología del sistema pronominal átono romance en el modelo generativista | Estudios de lingüística descriptiva y comparada: trabajos presentados en el III Simposio Andaluz de Lingüística General, (Sevilla 15-17, marzo, 1999) |
Capítulo | 1998 | El microscopio óptico: uso del microscopio | Fundamentos de Psicobiología: manual de laboratorio |
Capítulo | 1998 | Electrofisiología de la membrana neuronal: potencial de reposo y potencial de membrana | Fundamentos de Psicobiología: manual de laboratorio |
Capítulo | 1998 | Estudio de anatomía del cerebro de la rata mediante cortes seriados | Fundamentos de Psicobiología: manual de laboratorio |
Libro | 1998 | Fundamentos de Psicobiología: manual de laboratorio | Fundamentos de Psicobiología: manual de laboratorio |
Capítulo | 1998 | La evolución del telencéfalo de los vertebrados | Fundamentos de Psicobiología: manual de laboratorio |
Capítulo | 1998 | La tinción de Golgi | Fundamentos de Psicobiología: manual de laboratorio |
Capítulo | 1998 | Macroanatomía del sistema nervioso: disección del cerebro de la vaca | Fundamentos de Psicobiología: manual de laboratorio |
Capítulo | 1998 | Microestructura de la corteza cerebral | Fundamentos de Psicobiología: manual de laboratorio |
Capítulo | 1998 | Microestructura de la corteza del cerebelo | Fundamentos de Psicobiología: manual de laboratorio |
Capítulo | 1998 | Microestructura del sistema nervioso: tipos celulares | Fundamentos de Psicobiología: manual de laboratorio |
Capítulo | 1998 | Potenciales sinápticos e integración sináptica | Fundamentos de Psicobiología: manual de laboratorio |
Capítulo | 1998 | Técnicas neurohistológicas generales: las tinciones de Nissl y de Klüver-Barrera | Fundamentos de Psicobiología: manual de laboratorio |
Libro | 1998 | Textos sobre la historia de la educación en Andalucía | Textos sobre la historia de la educación en Andalucía |
Capítulo | 1997 | Actitudes y educación | Psicología social de las organizaciones educativas |
Capítulo | 1997 | Alemania y la cuestión de Oriente entre los siglos XIX y XX | Alemania y las culturas de Oriente Medio |
Libro | 1997 | Alemania y las culturas de Oriente Medio | Alemania y las culturas de Oriente Medio |
Capítulo | 1997 | Bases culturales de las relaciones Europa-Oriente Medio | Alemania y las culturas de Oriente Medio |
Capítulo | 1997 | Borges, Alemania y las culturas orientales ("Las 1001 noches") | Alemania y las culturas de Oriente Medio |
Libro | 1997 | Colaborando-aprendiendo: la utilización del vídeo en la enseñanza de la geografía | Colaborando-aprendiendo: la utilización del vídeo en la enseñanza de la geografía |
Capítulo | 1997 | El sistema educativo y los profesionales de la enseñanza | Psicología social de las organizaciones educativas |
Capítulo | 1997 | End and cofinal extensions in arithmetic | The bulletin of the workshop on model theory and complexity: Sevilla del 21 al 23 de septiembre de 1995 |
Capítulo | 1997 | Formación permanente y evaluación del profesorado | Psicología social de las organizaciones educativas |
Capítulo | 1997 | Friedrich Dürrenmatt: una visión babélica de la civilización occidental contemporánea | Alemania y las culturas de Oriente Medio |
Capítulo | 1997 | Guillermo de Humboldt: un viaje a Oriente | Alemania y las culturas de Oriente Medio |
Capítulo | 1997 | Introduction to second-order models | The bulletin of the workshop on model theory and complexity: Sevilla del 21 al 23 de septiembre de 1995 |
Capítulo | 1997 | La comunicación en las organizaciones educativas | Psicología social de las organizaciones educativas |
Capítulo | 1997 | La producción literaria de emigrantes procedentes de países del Oriente Medio: Rafik Schami y Torkan | Alemania y las culturas de Oriente Medio |
Capítulo | 1997 | La vida de Johannes Schiltberger como esclavo de los turcos y de los tártaros entre 1394 y 1427 | Alemania y las culturas de Oriente Medio |
Capítulo | 1997 | Las áreas transversales en educación | Psicología social de las organizaciones educativas |
Capítulo | 1997 | Las drogodependencias en los centros escolares: un enfoque comunitario | Psicología social de las organizaciones educativas |
Capítulo | 1997 | Los grupos en el centro educativo | Psicología social de las organizaciones educativas |
Capítulo | 1997 | Los intereses de Alemania en Oriente Medio | Alemania y las culturas de Oriente Medio |
Capítulo | 1997 | Los orientalistas alemanes y algunas de sus aportaciones a los estudios árabes e islámicos en los siglos XVIII-XIX | Alemania y las culturas de Oriente Medio |
Capítulo | 1997 | Los procesos de influencia social | Psicología social de las organizaciones educativas |
Capítulo | 1997 | Modelos para lógicas modales normales | The bulletin of the workshop on model theory and complexity: Sevilla del 21 al 23 de septiembre de 1995 |
Capítulo | 1997 | Novalis: el mito de Sais en la conciencia romántica | Alemania y las culturas de Oriente Medio |
Capítulo | 1997 | Oriente Medio y literatura alemana | Alemania y las culturas de Oriente Medio |
Libro | 1997 | Problemas de estadística aplicada a las ciencias de la educación | Problemas de estadística aplicada a las ciencias de la educación |
Libro | 1997 | Psicología de la motivación y la emoción | Psicología de la motivación y la emoción |
Libro | 1997 | The bulletin of the workshop on model theory and complexity: Sevilla del 21 al 23 de septiembre de 1995 | The bulletin of the workshop on model theory and complexity: Sevilla del 21 al 23 de septiembre de 1995 |
Libro | 1996 | Las teorías y los métodos en la investigación sobre el desarrollo socio-personal | Las teorías y los métodos en la investigación sobre el desarrollo socio-personal |
Libro | 1996 | Psicología social: una guía para el estudio | Psicología social: una guía para el estudio |
Capítulo | 1995 | Algoritmos y computabilidad | Lógica formal: Orígenes, métodos y aplicaciones |
Capítulo | 1995 | Introducción a la teoría de la complejidad | Lógica formal: Orígenes, métodos y aplicaciones |
Capítulo | 1995 | Lógica formal elemental | Lógica formal: Orígenes, métodos y aplicaciones |
Libro | 1995 | Lógica formal: Orígenes, métodos y aplicaciones | Lógica formal: Orígenes, métodos y aplicaciones |
Capítulo | 1995 | Lógica y análisis del lenguaje natural | Lógica formal: Orígenes, métodos y aplicaciones |
Capítulo | 1995 | Razonamiento automático | Lógica formal: Orígenes, métodos y aplicaciones |
Libro | 1994 | El curso para la obtención del Certificado de Aptitud Pedagógica: Evaluación e implicaciones | El curso para la obtención del Certificado de Aptitud Pedagógica: Evaluación e implicaciones |
Libro | 1991 | Psicofarmacología para psicólogos | Psicofarmacología para psicólogos |