Tipo | Año | Título | Fuente |
---|---|---|---|
Capítulo | 2022 | La formación del profesorado como proceso de mejora profesional y ciudadana: algunas ideas para seguir reflexionando | El profesorado como agente de cambio |
Capítulo | 2018 | Evaluación y rasgos de las asociaciones deportivas para personas con discapacidad en España | Integración social y deporte: investigaciones y estudios de caso |
Capítulo | 2014 | La formación ciudadana a partir de la enseñanza de la Historia de España: cuatro situaciones para reflexionar | La historia de España en los recuerdos escolares: análisis, interpretación y poder de cambio de los testimonios de profesores y alumnos |
Ponencia | 2014 | La sociedad bielorrusa y el deporte de Estado | Crisis, cambio social y deporte |
Capítulo | 2014 | Los grupos de innovación en la enseñanza de la Historia de España en Bachillerato: innovación, cambio y continuidad | La historia de España en los recuerdos escolares: análisis, interpretación y poder de cambio de los testimonios de profesores y alumnos |
Ponencia | 2008 | Criterios y fases de la globalización de las empresas innovadoras andaluzas | Globalización económica: amenazas y oportunidades para los territorios : III Jornadas de Geografía Económica : Valencia, del 29 al 31de octubre de 2008 |
Ponencia | 2008 | Interrelaciones entre estrategia, innovación e intenacionalización de las empresas en Andalucía | Globalización económica: amenazas y oportunidades para los territorios : III Jornadas de Geografía Económica : Valencia, del 29 al 31de octubre de 2008 |
Ponencia | 2008 | Relaciones empresariales, proximidad geográfica y globalización en las firmas innovadoras de Andalucía | Globalización económica: amenazas y oportunidades para los territorios : III Jornadas de Geografía Económica : Valencia, del 29 al 31de octubre de 2008 |
Ponencia | 2007 | "Nietzsche": ¿un nombre propio? | Nietzsche y la hermenéutica |
Capítulo | 2004 | Educación bancaria y educación liberadora o la actualidad del pensamiento de Paulo Freire | Investigación y práctica en la educación de personas adultas |
Libro | 2004 | Investigación y práctica en la educación de personas adultas | Investigación y práctica en la educación de personas adultas |
Capítulo | 2004 | Política y didáctica de los materiales curriculares | Investigación y práctica en la educación de personas adultas |
Capítulo | 2004 | Procedimientos para la evaluación de las necesidades socioeducativas de las personas adultas | Investigación y práctica en la educación de personas adultas |
Capítulo | 1995 | La formación psicosocial del profesional de los Medios de Comunicación de Masas | La formación en psicología social para no psicólogos |
Capítulo | 1995 | La formación psicosocial del profesorado: demandas actuales | La formación en psicología social para no psicólogos |
Capítulo | 1994 | La construcción del conocimiento y la educación de personas adultas | La educación de adultos : ¿una nueva profesión? |