Capítulo | 2015 | ¿Qué tenemos entre las manos?: El bebé con acondroplasia | Salud: Aspectos clínicos y psicosociales |
Capítulo | 2015 | Fisioterapia y prematuridad | Salud: Aspectos clínicos y psicosociales |
Libro | 2014 | Infancia en contextos de riesgo: XXV años de la Convención sobre los Derechos del Niño | Infancia en contextos de riesgo: XXV años de la Convención sobre los Derechos del Niño |
Capítulo | 2013 | Cine e Intervención Psicoterapéutica | Investigación en el ámbito escolar: un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas |
Capítulo | 2013 | Cine y emigración: ¿argumentos para el cambio? | Investigación en el ámbito escolar: un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas |
Capítulo | 2013 | Educación para la paz e imagen social de las misiones humanitarias en la escuela | Educación y cultura de paz en contextos educativos |
Capítulo | 2013 | Formación de educadores para la convivencia intercultural | Educación y cultura de paz en contextos educativos |
Capítulo | 2013 | Incidencia de los juegos de oposición en la vivencia de emociones | Investigación en el ámbito escolar: un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas |
Capítulo | 2013 | Validez y fiabilidad de una rúbrica de análisis para la detección de dificultades de aprendizaje en el cálculo | Investigación en el ámbito escolar: un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas |
Capítulo | 2011 | Modulación del efecto priming según la modalidad de presentación de los estímulos en pacientes con enfermedad de Alzheimer | Envejecimiento y demencia: un enfoque multidisciplinar |
Capítulo | 2010 | Absentismo del alumnado y resultados académicos. Caso de la asignatura Economía I del Grado de Turismo de la EUEE de la Univerisidad de Sevilla | El absentismo en las aulas universitarias: el caso de la Escuela Universitaria de Estudios Empresariales |
Capítulo | 2010 | Absentismo universitario en los estudios de Turismo. La enseñanza del Patrimonio | El absentismo en las aulas universitarias: el caso de la Escuela Universitaria de Estudios Empresariales |
Capítulo | 2010 | Absentismo universitario: algunas cuestiones básicas y propuestas de medidas paliativas | El absentismo en las aulas universitarias: el caso de la Escuela Universitaria de Estudios Empresariales |
Capítulo | 2010 | Algunos datos y reflexiones sobre las causas del absentismo estudiantil universitario | El absentismo en las aulas universitarias: el caso de la Escuela Universitaria de Estudios Empresariales |
Capítulo | 2010 | Causas del absentismo según los estudiantes | El absentismo en las aulas universitarias: el caso de la Escuela Universitaria de Estudios Empresariales |
Capítulo | 2010 | Competencias académico-professionales en la asignatura de Investigación de Mercados Turísticos ante la adopción de Espacio Europeo de Educación Superior | Nuevas enseñanzas de Grado en la Escuela Universitaria de Estudios Empresariales de la Universidad de Sevilla |
Capítulo | 2010 | De la teoría a la práctica educativa: las salidas de campo, instrumento de aproximación a la realidad profesional. Aplicación en el Máster en Dirección y Planificación del Turismo | Nuevas enseñanzas de Grado en la Escuela Universitaria de Estudios Empresariales de la Universidad de Sevilla |
Capítulo | 2010 | Del "enseña" al "que aprendan". Innovación y aprendizaje en organización de empresas | Nuevas enseñanzas de Grado en la Escuela Universitaria de Estudios Empresariales de la Universidad de Sevilla |
Capítulo | 2010 | El absentismo en el aula de Drecho del Turismo en los estudios de Turismo: posibles causas y vías de solución | El absentismo en las aulas universitarias: el caso de la Escuela Universitaria de Estudios Empresariales |
Capítulo | 2010 | El absentismo en la asignatura de Administración y Dirección impartida en lengua inglesa en la Diplomatura de Turismo de la Univerisidad de Sevilla | El absentismo en las aulas universitarias: el caso de la Escuela Universitaria de Estudios Empresariales |
Libro | 2010 | El absentismo en las aulas universitarias: el caso de la Escuela Universitaria de Estudios Empresariales | El absentismo en las aulas universitarias: el caso de la Escuela Universitaria de Estudios Empresariales |
Capítulo | 2010 | El absentismo universitario: análisis empírico del caso de la asignatura Operaciones y Procesos de la Diplomatura de Turismo de la Universidad de la Universidad de Sevilla | El absentismo en las aulas universitarias: el caso de la Escuela Universitaria de Estudios Empresariales |
Capítulo | 2010 | El aprendizaje basado en problemas en la docencia de marketing | Nuevas enseñanzas de Grado en la Escuela Universitaria de Estudios Empresariales de la Universidad de Sevilla |
Capítulo | 2010 | El papel del aprendizaje colaborativo sobre el absentismo del alumnado universitario | El absentismo en las aulas universitarias: el caso de la Escuela Universitaria de Estudios Empresariales |
Capítulo | 2010 | Estudio comparativo de la asistencia a la asignatura Matemáticas en la Diplomatura y el Grado | El absentismo en las aulas universitarias: el caso de la Escuela Universitaria de Estudios Empresariales |
Capítulo | 2010 | Evaluación a través de plataformas virtuales. Una herramienta para la mejora de la estrategia de enseñanza-aprendizaje | Nuevas enseñanzas de Grado en la Escuela Universitaria de Estudios Empresariales de la Universidad de Sevilla |
Capítulo | 2010 | Experiencia de adaptación al EEES: evaluación y rendimiento en la asignatura de Fundamentos de Marketing de la Diplomatura de Turismo | Nuevas enseñanzas de Grado en la Escuela Universitaria de Estudios Empresariales de la Universidad de Sevilla |
Capítulo | 2010 | Experiencias docentes en la asignatura de Gestión Financiera en el Sector Turístico II | Nuevas enseñanzas de Grado en la Escuela Universitaria de Estudios Empresariales de la Universidad de Sevilla |
Capítulo | 2010 | Formando más allá de las áreas funcionales: la simulación empresarial | Nuevas enseñanzas de Grado en la Escuela Universitaria de Estudios Empresariales de la Universidad de Sevilla |
Capítulo | 2010 | Geografía e innovación docente: experiencias en la titulación de Turismo | Nuevas enseñanzas de Grado en la Escuela Universitaria de Estudios Empresariales de la Universidad de Sevilla |
Capítulo | 2010 | Gestión de la calidad en el sector turístico: nuevas metodologías docentes acordes a la calidad, la innovación docente, la mejora continua y el EEES | Nuevas enseñanzas de Grado en la Escuela Universitaria de Estudios Empresariales de la Universidad de Sevilla |
Capítulo | 2010 | Implantación de metodologías activas de enseñanza en varias asignaturas de Finanzas: una experiencia práctica | Nuevas enseñanzas de Grado en la Escuela Universitaria de Estudios Empresariales de la Universidad de Sevilla |
Capítulo | 2010 | Innovación docente en contabilidad para la gestión turística mediante el empleo de estudios de casos reales | Nuevas enseñanzas de Grado en la Escuela Universitaria de Estudios Empresariales de la Universidad de Sevilla |
Capítulo | 2010 | Innovación docente en los grados de la EUEE de la Universidad de Sevilla | Nuevas enseñanzas de Grado en la Escuela Universitaria de Estudios Empresariales de la Universidad de Sevilla |
Capítulo | 2010 | La adaptación al Espacio Europeo de Educación Superior del Sistema de Evaluación en Operaciones y Procesos de Producción | Nuevas enseñanzas de Grado en la Escuela Universitaria de Estudios Empresariales de la Universidad de Sevilla |
Capítulo | 2010 | La Convivencia Escolar: La percepción de la calidad por sus protagonistas | Investigación en convivencia escolar: variables relacionadas |
Capítulo | 2010 | La exigencia continua en el aprendizaje de la Economía. Experiencia de cinco años | Nuevas enseñanzas de Grado en la Escuela Universitaria de Estudios Empresariales de la Universidad de Sevilla |
Capítulo | 2010 | Metodología docente adaptada al EEES vs tradicional. El caso de Administración y Dirección | Nuevas enseñanzas de Grado en la Escuela Universitaria de Estudios Empresariales de la Universidad de Sevilla |
Capítulo | 2010 | Metodologías docentes y absentismo en el EEES | El absentismo en las aulas universitarias: el caso de la Escuela Universitaria de Estudios Empresariales |
Libro | 2010 | Nuevas enseñanzas de Grado en la Escuela Universitaria de Estudios Empresariales de la Universidad de Sevilla | Nuevas enseñanzas de Grado en la Escuela Universitaria de Estudios Empresariales de la Universidad de Sevilla |
Capítulo | 2010 | Proyecto docente mediante la metodología de enseñanza "aprendizaje-servicio" en el marco del desarrollo sostenible del turismo | Nuevas enseñanzas de Grado en la Escuela Universitaria de Estudios Empresariales de la Universidad de Sevilla |
Capítulo | 2010 | Relaciones entre empatía y conducta antisocial en estudiantes de educación primaria y secundaria | Investigación en convivencia escolar: variables relacionadas |
Capítulo | 2010 | Teoría fundamentada sobre el significado de los roles del acoso escolar para sus protagonistas | Investigación en convivencia escolar: variables relacionadas |
Capítulo | 2010 | Una experiencia de evaluación continua en un entorno masificado | Nuevas enseñanzas de Grado en la Escuela Universitaria de Estudios Empresariales de la Universidad de Sevilla |
Capítulo | 2010 | Utilización de un sistema de respuesta interactiva como herramienta contra el absentismo en la Universidad | El absentismo en las aulas universitarias: el caso de la Escuela Universitaria de Estudios Empresariales |
Capítulo | 2009 | Análisis de la adaptación de administración y dirección a la enseñanza en lengua inglesa desde el punto de vista del alumno | Docencia en lengua inglesa en la Escuela de Estudios Empresariales de la Universidad de Sevilla: Implantación y resultados |
Capítulo | 2009 | Dirección de operaciones en inglés en la Universidad de Sevilla: Cuando apenas cambia el idioma | Docencia en lengua inglesa en la Escuela de Estudios Empresariales de la Universidad de Sevilla: Implantación y resultados |
Libro | 2009 | Docencia en lengua inglesa en la Escuela de Estudios Empresariales de la Universidad de Sevilla: Implantación y resultados | Docencia en lengua inglesa en la Escuela de Estudios Empresariales de la Universidad de Sevilla: Implantación y resultados |
Capítulo | 2009 | EEEs y desarrollo de competencias profesionales en la docencia en lengua inglesa en la EUEE de la Universidad de Sevilla: El caso de Cost Accounting | Docencia en lengua inglesa en la Escuela de Estudios Empresariales de la Universidad de Sevilla: Implantación y resultados |
Capítulo | 2009 | El conocimiento de segundas lenguas en el marco de la enseñanza basada en competencias | Docencia en lengua inglesa en la Escuela de Estudios Empresariales de la Universidad de Sevilla: Implantación y resultados |
Capítulo | 2009 | El idioma inglés y su importancia en la incorporación al mercado laboral: El caso de las prácticas en empresas | Docencia en lengua inglesa en la Escuela de Estudios Empresariales de la Universidad de Sevilla: Implantación y resultados |
Capítulo | 2009 | Evolución del Programa de Enseñanzas Regladas en lengua inglesa en la EUEE de la Universidad de Sevilla | Docencia en lengua inglesa en la Escuela de Estudios Empresariales de la Universidad de Sevilla: Implantación y resultados |
Capítulo | 2009 | Experiencias docentes en la asignatura de dirección financiera impartida en inglés | Docencia en lengua inglesa en la Escuela de Estudios Empresariales de la Universidad de Sevilla: Implantación y resultados |
Capítulo | 2009 | La enseñanza de la lengua inglesa mediante el entorno de aprendizaje moodle: El caso de informática aplicada a la gestión de la empresa | Docencia en lengua inglesa en la Escuela de Estudios Empresariales de la Universidad de Sevilla: Implantación y resultados |
Capítulo | 2009 | La experiencia de la docencia en lengua inglesa en la Universidad de Umea en Suecia | Docencia en lengua inglesa en la Escuela de Estudios Empresariales de la Universidad de Sevilla: Implantación y resultados |
Capítulo | 2009 | La influencia de la docencia en inglés en la movilidad académica y la proyección internacional del centro | Docencia en lengua inglesa en la Escuela de Estudios Empresariales de la Universidad de Sevilla: Implantación y resultados |
Capítulo | 2009 | La paradoja de enseñar derecho tributario español en inglés | Docencia en lengua inglesa en la Escuela de Estudios Empresariales de la Universidad de Sevilla: Implantación y resultados |
Capítulo | 2009 | Objetivos y Acuerdos de implantación del Programa de Ensañanzas Regladas en lengua inglesa en la EUEE de la Universidad de Sevilla | Docencia en lengua inglesa en la Escuela de Estudios Empresariales de la Universidad de Sevilla: Implantación y resultados |
Capítulo | 2009 | Organización docente del Programa de Enseñanza Regladas en lengua inglesa en la EUEE de la Universidad de Sevilla | Docencia en lengua inglesa en la Escuela de Estudios Empresariales de la Universidad de Sevilla: Implantación y resultados |
Capítulo | 2009 | Rendimiento académico comparado del Programa de Enseñanzas Regladas en lengua inglesa en la EUEE de la Universidad de Sevilla | Docencia en lengua inglesa en la Escuela de Estudios Empresariales de la Universidad de Sevilla: Implantación y resultados |
Capítulo | 1998 | Impacto de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación en las organizaciones educativas | Enfoques en la organización y dirección de instituciones educativas formales y no formales: actas de las II Jornadas Andaluzas sobre Organización y Dirección de Centros Educativos |