Ponencia | 2016 | Alfabetización y ortografía en Siglo de Oro | Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: Libro de Actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía [celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016, Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid |
Ponencia | 2016 | Análisis bibliométrico de la interacción profesor-alumno a través de las redes sociales | Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: Libro de Actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía [celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016, Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid |
Ponencia | 2016 | Aportación 4. Calidad de la investigación y calidad de la enseñanza: expectativas, mitos y posibilidades | Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: Libro de Actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía [celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016, Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid |
Ponencia | 2016 | Aproximación al estado del aprendizaje del inglés como Lengua Extranjera en el contexto no escolar: un estudio de casos entre Sevilla y Valencia | Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: Libro de Actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía [celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016, Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid |
Ponencia | 2016 | Ciencia y Complejidad: nuevas orientaciones que hacen de la ciencia una herramienta de cambio | Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: Libro de Actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía [celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016, Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid |
Ponencia | 2016 | Competencias de Protección y Seguridad 2.0 de las Mujeres en Internet | Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: Libro de Actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía [celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016, Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid |
Ponencia | 2016 | CONTRIBUCIÓN 1. Las evaluaciones de diagnóstico y las prácticas de evaluación relacionadas con la eficacia escolar de los centros del País Vasco | Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: Libro de Actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía [celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016, Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid |
Ponencia | 2016 | Conviven: la presencia de los mitos románticos y el concepto de amor en los jóvenes universitarios | Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: Libro de Actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía [celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016, Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid |
Ponencia | 2016 | Críticas al conocimiento pedagógico en el desarrollo profesional docente | Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: Libro de Actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía [celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016, Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid |
Ponencia | 2016 | Desarrollo humano e investigación participativa: el caso del barrio deJesús María en la Habana, Cuba | Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: Libro de Actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía [celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016, Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid |
Ponencia | 2016 | El desarrollo de la Competencia Digital Docente: modelo de evaluación y programa de desarrollo en instituciones educativas | Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: Libro de Actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía [celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016, Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid |
Ponencia | 2016 | El Sistema Educativo Español y la construcción de la democracia nacional: principios relacionales y aspectos conflictivos (siglo XIX) | Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: Libro de Actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía [celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016, Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid |
Ponencia | 2016 | Estudio de la distribución del liderazgo en centros escolares medianteAnálisis de Redes Sociales | Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: Libro de Actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía [celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016, Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid |
Ponencia | 2016 | Estudio multimodal de la motivación y expectativas de tutores y mentores antes y tras su participación en procesos de e-orientación con estudiantes universitarios | Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: Libro de Actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía [celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016, Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid |
Ponencia | 2016 | Evolución de las políticas sobre introducción de las TIC en las aulas en el sistema educativo italiano. | Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: Libro de Actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía [celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016, Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid |
Ponencia | 2016 | Expectativas y realidad de los estudiantes universitarios egresados | Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: Libro de Actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía [celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016, Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid |
Ponencia | 2016 | Hábitos de estudiantes universitarios en el uso de los videojuegos | Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: Libro de Actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía [celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016, Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid |
Ponencia | 2016 | Identidad digital y reputación online. Aplicación en el aula universitaria | Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: Libro de Actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía [celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016, Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid |
Ponencia | 2016 | Incidencia de la resiliencia en los elementos configuradores del engagement en docentes universitarios | Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: Libro de Actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía [celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016, Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid |
Ponencia | 2016 | Inductio: programa de formación b-learning para el profesorado principiante de la República Dominicana | Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: Libro de Actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía [celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016, Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid |
Ponencia | 2016 | La ecoinnovación en Andalucía: Mapeo de empresas con buenasprácticas medioambientales | Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: Libro de Actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía [celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016, Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid |
Ponencia | 2016 | La evaluación de la alfabetización de los alumnos en Educación Primaria | Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: Libro de Actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía [celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016, Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid |
Ponencia | 2016 | La investigación sobre el uso de las Redes sociales en la aplicación de metodologías multimodales y participativas en la formación del profesorado | Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: Libro de Actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía [celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016, Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid |
Ponencia | 2016 | La oportunidad del estudio de la energía en las aulas desde un enfoque complejo para la comprensión de la situación de emergencia planetaria | Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: Libro de Actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía [celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016, Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid |
Ponencia | 2016 | La visión del profesorado sobre los procesos de tutorización online ante la problemática del abandono universitario | Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: Libro de Actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía [celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016, Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid |
Ponencia | 2016 | Las motivaciones de las mujeres empresarias en el uso de las redes sociales | Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: Libro de Actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía [celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016, Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid |
Ponencia | 2016 | Los diarios como práctica reflexiva en un programa de inducción a la docencia: Inductio en la República Dominicana | Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: Libro de Actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía [celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016, Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid |
Ponencia | 2016 | Los usos del video en metodologías multimodales y participativas en la formación del profesorado | Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: Libro de Actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía [celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016, Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid |
Ponencia | 2016 | Más allá de las escuelas: El derecho del niño a ser libre en el modelo pedagógico de John Holt. | Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: Libro de Actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía [celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016, Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid |
Ponencia | 2016 | Nuevos escenarios en la integración de la tecnología en los centros educativos italianos: el Piano Nazionale Scuola Digitale | Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: Libro de Actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía [celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016, Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid |
Ponencia | 2016 | Percepción de los y las adolescentes de los recursos de ayuda y acciones de afrontamiento de la violencia de género en las redes sociales | Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: Libro de Actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía [celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016, Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid |
Ponencia | 2016 | Perspectivas actuales de investigación sobre el liderazgo educativo | Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: Libro de Actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía [celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016, Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid |
Ponencia | 2016 | Perspectivas de los graduados no tradicionales sobre la crisis económicay las competencias para la empleabilidad | Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: Libro de Actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía [celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016, Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid |
Ponencia | 2016 | Potencial del mobile learning en el ámbito educativo. Apps para recordar, comprender, aplicar, analizar, evaluar y crear | Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: Libro de Actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía [celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016, Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid |
Ponencia | 2016 | Primeras impresiones y motivación académica: la influencia de la indumentaria del profesorado universitario | Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: Libro de Actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía [celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016, Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid |
Ponencia | 2016 | Un estudio de casos sobre el liderazgo en la educación emprendedora. Lavisión del alumnado en el programa ÍCARO | Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: Libro de Actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía [celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016, Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid |
Ponencia | 2016 | Validación de una escala para evaluar el Aprendizaje Informal en Ecosistemas Digitales | Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: Libro de Actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía [celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016, Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid |
Ponencia | 2016 | Variables predictivas asociadas al nivel de competencia digital de los estudiantes de educación no universitaria | Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: Libro de Actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía [celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016, Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid |
Ponencia | 2016 | Videojuegos: las motivaciones entre los universitarios | Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: Libro de Actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía [celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016, Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid |
Capítulo | 2012 | Incidencia del contexto socioeconómico y cultural en los intereses del alumnado por la música. | Entre generaciones: Educación, herencia y promesas |
Capítulo | 2012 | La formación del emprendimiento social: una responsabilidad crucial en el contexto de la tercera misión universitaria | Entre generaciones: Educación, herencia y promesas |
Ponencia | 2008 | Análisis de los factores institucionales relacionados con la educación para la ciudadanía en las organizaciones educativas | Educación, ciudadanía y convivencia. Diversidad y sentido social de la educación: comunicaciones del XIV Congreso Nacional y III Iberoamericano de Pedagogía |
Ponencia | 2008 | Convivencia escolar y niveles de aprendizaje alcanzados por el alumnado de educación secundaria obligatoria | Educación, ciudadanía y convivencia. Diversidad y sentido social de la educación: comunicaciones del XIV Congreso Nacional y III Iberoamericano de Pedagogía |
Ponencia | 2008 | Identificación de perfiles docentes a partir de los discursos de profesorado de la Universidad de Sevilla | Educación, ciudadanía y convivencia. Diversidad y sentido social de la educación: comunicaciones del XIV Congreso Nacional y III Iberoamericano de Pedagogía |
Ponencia | 2008 | La encrucijada sociedad-escuela-familia en la formación del maestro | Educación, ciudadanía y convivencia. Diversidad y sentido social de la educación: comunicaciones del XIV Congreso Nacional y III Iberoamericano de Pedagogía |
Ponencia | 2008 | La formación del profesorado como objeto de investigación e intervención educativa intercultural | Educación, ciudadanía y convivencia. Diversidad y sentido social de la educación: comunicaciones del XIV Congreso Nacional y III Iberoamericano de Pedagogía |
Ponencia | 2008 | Valores vividos en la escuela primaria y valores necesitados desde el punto de vista de los alumnos de Magisterio | Educación, ciudadanía y convivencia. Diversidad y sentido social de la educación: comunicaciones del XIV Congreso Nacional y III Iberoamericano de Pedagogía |
Ponencia | 2008 | Violencia y género en las aulas de Educación Secundaria y Bachillerato | Educación, ciudadanía y convivencia. Diversidad y sentido social de la educación: comunicaciones del XIV Congreso Nacional y III Iberoamericano de Pedagogía |
Ponencia | 2004 | Identidad, género y ciudadanía | La educación en contextos multiculturales: diversidad e identidad : conferencias, mesas redondas y talleres |
Ponencia | 2004 | La inmigración magrebí en España. Experiencias y líneas de futuro | La educación en contextos multiculturales: diversidad e identidad : conferencias, mesas redondas y talleres |
Ponencia | 2000 | Análisis de la promoción de alumnos de 4º Curso de Educcaión Secundaria Obligatoria de Sevilla | Hacia el Tercer Milenio: cambio educativo y educación para el cambio : XII Congreso Nacional y I Iberoamericano de Pedagogía |
Ponencia | 2000 | Análisis de la promoción de los alumnos de 4º Curso de Educación Secundaria Obligatoria de Sevilla | Hacia el Tercer Milenio: cambio educativo y educación para el cambio : XII Congreso Nacional y I Iberoamericano de Pedagogía |
Ponencia | 2000 | Análisis de las ganancias del programa "Imagen y fantasía" mediante el contraste pretest-postest de grupos experimental y control | Hacia el Tercer Milenio: cambio educativo y educación para el cambio : XII Congreso Nacional y I Iberoamericano de Pedagogía |
Ponencia | 2000 | Análisis de los temas transversales de Educación Ambiental y para la paz en el software educativo multimedia | Hacia el Tercer Milenio. Cambio educativo y educación para el cambio: XII Congreso Nacional y I Iberoamericano de Pedagogía |
Ponencia | 2000 | Análisis de los temas transversales de Educación Ambiental y para la paz en el software educativo multimedia | Hacia el Tercer Milenio: cambio educativo y educación para el cambio : XII Congreso Nacional y I Iberoamericano de Pedagogía |
Ponencia | 2000 | Asesoramiento educativo como respuesta a la diversidad | Hacia el Tercer Milenio: cambio educativo y educación para el cambio : XII Congreso Nacional y I Iberoamericano de Pedagogía |
Ponencia | 2000 | Asesoramiento educativo como respuesta a la diversidad | Hacia el Tercer Milenio: cambio educativo y educación para el cambio : XII Congreso Nacional y I Iberoamericano de Pedagogía |
Ponencia | 2000 | Cambio cultural y de valores desde la puesta en práctica de la Pedagogía Ambiental | Hacia el Tercer Milenio: cambio educativo y educación para el cambio : XII Congreso Nacional y I Iberoamericano de Pedagogía |
Ponencia | 2000 | Cambio cultural y de valores desde la puesta en práctica de la Pedagogía Ambiental | Hacia el Tercer Milenio: cambio educativo y educación para el cambio : XII Congreso Nacional y I Iberoamericano de Pedagogía |
Ponencia | 2000 | Centros regionales de profesores: una apuesta al Uruguay del siglo XXI | Hacia el Tercer Milenio: cambio educativo y educación para el cambio : XII Congreso Nacional y I Iberoamericano de Pedagogía |
Ponencia | 2000 | Centros regionales de profesores: Una apuesta al Uruguay del siglo XXI | Hacia el Tercer Milenio: cambio educativo y educación para el cambio : XII Congreso Nacional y I Iberoamericano de Pedagogía |
Ponencia | 2000 | Comunicación On-Line para la formación: Un sistéma de análisis | Hacia el Tercer Milenio. Cambio educativo y educación para el cambio: XII Congreso Nacional y I Iberoamericano de Pedagogía |
Ponencia | 2000 | Comunicación On-Line para la formación: un sistema de análisis | Hacia el Tercer Milenio: cambio educativo y educación para el cambio : XII Congreso Nacional y I Iberoamericano de Pedagogía |
Ponencia | 2000 | El análisis del discurso en las comunicaciones virtuales | Hacia el Tercer Milenio. Cambio educativo y educación para el cambio: XII Congreso Nacional y I Iberoamericano de Pedagogía |
Ponencia | 2000 | El análisis del discurso en las comunicaciones virtuales | Hacia el Tercer Milenio: cambio educativo y educación para el cambio : XII Congreso Nacional y I Iberoamericano de Pedagogía |
Ponencia | 2000 | El camino de una innovación educativa: Un estudio de caso | Hacia el Tercer Milenio: cambio educativo y educación para el cambio : XII Congreso Nacional y I Iberoamericano de Pedagogía |
Ponencia | 2000 | Estudio sociocultural de la televisión a través de los discursos escolares | Hacia el Tercer Milenio: cambio educativo y educación para el cambio : XII Congreso Nacional y I Iberoamericano de Pedagogía |
Ponencia | 2000 | Estudio sociocultural de la televisión a través de los discursos escolares | Hacia el Tercer Milenio. Cambio educativo y educación para el cambio: XII Congreso Nacional y I Iberoamericano de Pedagogía |
Ponencia | 2000 | La calidad en la Universidad: Consideraciones de los estudiantes una forma de acercamiento | Hacia el Tercer Milenio: cambio educativo y educación para el cambio : XII Congreso Nacional y I Iberoamericano de Pedagogía |
Ponencia | 2000 | La fenomenología social y la etnometodología: propuestas teóricas y metodológicas | Hacia el Tercer Milenio: cambio educativo y educación para el cambio : XII Congreso Nacional y I Iberoamericano de Pedagogía |
Ponencia | 2000 | La fenomenología social y la etnometodología: Propuestas teóricas y metodológicas | Hacia el Tercer Milenio: cambio educativo y educación para el cambio : XII Congreso Nacional y I Iberoamericano de Pedagogía |
Ponencia | 2000 | La formación de las mujeres y las Nuevas Tecnologías en Europa | Hacia el Tercer Milenio. Cambio educativo y educación para el cambio: XII Congreso Nacional y I Iberoamericano de Pedagogía |
Ponencia | 2000 | La formación de las mujeres y las Nuevas Tecnologías en Europa | Hacia el Tercer Milenio: cambio educativo y educación para el cambio : XII Congreso Nacional y I Iberoamericano de Pedagogía |
Ponencia | 2000 | La investigación educativa sobre nuevas tecnologías: una aproximación sociocultural | Hacia el Tercer Milenio: cambio educativo y educación para el cambio : XII Congreso Nacional y I Iberoamericano de Pedagogía |
Ponencia | 2000 | La investigación educativa sobre nuevas tecnologías: Una aproximación sociocultural | Hacia el Tercer Milenio. Cambio educativo y educación para el cambio: XII Congreso Nacional y I Iberoamericano de Pedagogía |
Ponencia | 2000 | Las WEB educativas y su accesibilidad ante la diversidad | Hacia el Tercer Milenio: cambio educativo y educación para el cambio : XII Congreso Nacional y I Iberoamericano de Pedagogía |
Ponencia | 2000 | Los contextos del trabajo docente: el aula en el centro y los sistemas institucionales y socioculturales | Hacia el Tercer Milenio: cambio educativo y educación para el cambio : XII Congreso Nacional y I Iberoamericano de Pedagogía |
Ponencia | 2000 | Los contextos del trabajo docente: El aula, el centro y los sistemas institucionales y socioculturales | Hacia el Tercer Milenio: cambio educativo y educación para el cambio : XII Congreso Nacional y I Iberoamericano de Pedagogía |
Ponencia | 2000 | Los modelos inciales del paradigma del "Pensamiento de los Profesores": exposición y crítica | Hacia el Tercer Milenio: cambio educativo y educación para el cambio : XII Congreso Nacional y I Iberoamericano de Pedagogía |
Ponencia | 2000 | Los modelos iniciales del paradigma del "Pensamiento de los Profesores": Exposición y crítica | Hacia el Tercer Milenio: cambio educativo y educación para el cambio : XII Congreso Nacional y I Iberoamericano de Pedagogía |
Ponencia | 2000 | Los valores del contexto familiar como factor de diversidad | Hacia el Tercer Milenio: cambio educativo y educación para el cambio : XII Congreso Nacional y I Iberoamericano de Pedagogía |
Ponencia | 2000 | Procesos de participación y meyora escolar | Hacia el Tercer Milenio: cambio educativo y educación para el cambio : XII Congreso Nacional y I Iberoamericano de Pedagogía |
Ponencia | 1980 | Estudio piloto para probar la eficacia del módulo instruccional"Paso" | La investigación pedagógica y la formación de profesores |
Ponencia | 1980 | Prueba de campo sobre la validez de un módulo instruccional centrado en la competencia de "elaboración" | La investigación pedagógica y la formación de profesores |