Capítulo | 2024 | Castilla y León y la historia de la profesión farmacéutica | Medicamentos, salud y sociedad: propuestas desde la historia de la farmacia |
Capítulo | 2024 | La historia de la farmacia, una herramienta cargada de futuro | Medicamentos, salud y sociedad: propuestas desde la historia de la farmacia |
Capítulo | 2024 | La introducción de la penicilina en Sevilla: una década de dificultades (1944-1953) | Medicamentos, salud y sociedad: propuestas desde la historia de la farmacia |
Libro | 2024 | Medicamentos, salud y sociedad: propuestas desde la historia de la farmacia | Medicamentos, salud y sociedad: propuestas desde la historia de la farmacia |
Capítulo | 2024 | Patologías y tratamientos en la pediatría sevillana del siglo XIII | Medicamentos, salud y sociedad: propuestas desde la historia de la farmacia |
Capítulo | 2024 | Una botica prodigiosa. Drogas insignes y otras cosas memorables que se conserban mentalmente en la real botica de el escorial | Medicamentos, salud y sociedad: propuestas desde la historia de la farmacia |
Capítulo | 2023 | Ajuste e impacto psicológico del confinamiento por COVID-19 en las familias | Bienestar psicológico en la escuela y la familia: Una visión postpandemia |
Capítulo | 2023 | Berlin liegt im Osten, de Nellja Veremej: reescribir la memoria ajena | Constelaciones híbridas. Transculturalidad y transnacionalismo en la narrativa actual en lengua alemana |
Libro | 2023 | Constelaciones híbridas: transculturalidad y transnacionalismo en la narrativa actual en lengua alemana | Constelaciones híbridas. Transculturalidad y transnacionalismo en la narrativa actual en lengua alemana |
Capítulo | 2023 | El estrés escolar en el alumnado de secundaria | Bienestar psicológico en la escuela y la familia: Una visión postpandemia |
Capítulo | 2023 | Entre la aceptación y la añoranza: Yugonostalgia e identidad en el relato Herkunft, de Saša Stanišić | Constelaciones híbridas. Transculturalidad y transnacionalismo en la narrativa actual en lengua alemana |
Capítulo | 2023 | Escribir sin fronteras en un mundo fronterizo: Der falsche Inder, de Abbas Khider | Constelaciones híbridas. Transculturalidad y transnacionalismo en la narrativa actual en lengua alemana |
Capítulo | 2023 | Garantía de calidad en la atención a la infancia, la adolescencia y las familias desde el enfoque de la parentalidad positiva | Bienestar psicológico en la escuela y la familia: Una visión postpandemia |
Capítulo | 2023 | Hibridismo, transculturalidad y posmigración. Introducción | Constelaciones híbridas. Transculturalidad y transnacionalismo en la narrativa actual en lengua alemana |
Capítulo | 2023 | Itinerarios transculturales. Identidades dinámicas y multiperspectivismo en Der Weltensammler, de Ilija Trojanow | Constelaciones híbridas. Transculturalidad y transnacionalismo en la narrativa actual en lengua alemana |
Capítulo | 2023 | Relatos de la posmigración en Weil wir längst woanders sind, de Rasha Khayat, y Ellbogen, de Fatma Aydemir | Constelaciones híbridas. Transculturalidad y transnacionalismo en la narrativa actual en lengua alemana |
Capítulo | 2022 | Caminos visuales: Aproximaciones al Posthumanismo, la educación y las artes visuales | Perspectivas de lo más-que-Humano en la Infancia: Introducción a las investigaciones Postcualitativas, Neomaterialistas y Posthumanas en Educación |
Capítulo | 2022 | De la investigación cualitativa a la indagación postcualitativa: Alternativas a las crisis del dato | Perspectivas de lo más-que-Humano en la Infancia: Introducción a las investigaciones Postcualitativas, Neomaterialistas y Posthumanas en Educación |
Capítulo | 2022 | El enfoque posthumano y neomaterialista: Naturaleza y características de lo más-que-humano | Perspectivas de lo más-que-Humano en la Infancia: Introducción a las investigaciones Postcualitativas, Neomaterialistas y Posthumanas en Educación |
Capítulo | 2022 | Indagaciones sobre el sonido y la música desde una perspectiva posthumana: Nuevas líneas de investigación | Perspectivas de lo más-que-Humano en la Infancia: Introducción a las investigaciones Postcualitativas, Neomaterialistas y Posthumanas en Educación |
Capítulo | 2022 | La materialización de la alfabetización en la infancia: cuerpos, objetos y espacios como prácticas discursivo-materiales | Perspectivas de lo más-que-Humano en la Infancia: Introducción a las investigaciones Postcualitativas, Neomaterialistas y Posthumanas en Educación |
Capítulo | 2022 | Las competencias digitales en la ciudadanía: aportaciones desde la investigación | Educación y sociedad: Aportaciones de la investigación universitaria a la transformación social |
Capítulo | 2022 | Lo más que humano en las prácticas alfabetizadoras de la infancia | Perspectivas de lo más-que-Humano en la Infancia: Introducción a las investigaciones Postcualitativas, Neomaterialistas y Posthumanas en Educación |
Capítulo | 2022 | Participación social y cívica del alumnado en la universidad: estudio panorámico | Educación y sociedad: Aportaciones de la investigación universitaria a la transformación social |
Libro | 2022 | Perspectivas de lo más-que-Humano en la Infancia: Introducción a las investigaciones Postcualitativas, Neomaterialistas y Posthumanas en Educación | Perspectivas de lo más-que-Humano en la Infancia: Introducción a las investigaciones Postcualitativas, Neomaterialistas y Posthumanas en Educación |
Libro | 2022 | Principios básicos de realización audiovisual | Principios básicos de realización audiovisual |
Capítulo | 2022 | Repensar la infancia desde lo más-que-humano: Perspectivas para una nueva alfabetización | Perspectivas de lo más-que-Humano en la Infancia: Introducción a las investigaciones Postcualitativas, Neomaterialistas y Posthumanas en Educación |
Capítulo | 2022 | Una mirada posthumana sobre la infancia y la educación | Perspectivas de lo más-que-Humano en la Infancia: Introducción a las investigaciones Postcualitativas, Neomaterialistas y Posthumanas en Educación |
Libro | 2020 | Critica de arte y comisariado de exposiciones: teorías y procesos prácticos | Critica de arte y comisariado de exposiciones: teorías y procesos prácticos |
Capítulo | 2019 | Género, interculturalidad y educación. Un análisis etnográfico en Ecuador | Investigación en la transversalidad de género en el siglo XXI |
Capítulo | 2019 | La presencia femenina en los manuales escolares de Educación Primaria. ¿Realidad o ficción? | Investigación en la transversalidad de género en el siglo XXI |
Capítulo | 2019 | Las unidades de igualdad en las universidades andaluzas | Investigación en la transversalidad de género en el siglo XXI |
Libro | 2018 | El ser humano: más allá del animal y la máquina | El ser humano: más allá del animal y la máquina |
Capítulo | 2017 | Cómo se construye una empresa | Empresa informativa XXI: Planificación estratégica |
Capítulo | 2017 | El periódico escolar digital como herramienta didáctica en Educación Primaria: propuesta para la mejora de la destreza escritora a través de la planificación | Escribir en las disciplinas: intervenciones para desarrollar los géneros académicos y profesionales en la educación superio |
Libro | 2017 | Escribir en las disciplinas: intervenciones para desarrollar los géneros académicos y profesionales en la educación superio | Escribir en las disciplinas: intervenciones para desarrollar los géneros académicos y profesionales en la educación superio |
Capítulo | 2017 | Fomento del espíritu emprendedor a través del proceso de escritura de proyectos extraescolares de iniciación deportiva | Escribir en las disciplinas: intervenciones para desarrollar los géneros académicos y profesionales en la educación superio |
Capítulo | 2017 | La carta de presentación como recurso para la mejora del conocimiento disciplinar y la escritura académica | Escribir en las disciplinas: intervenciones para desarrollar los géneros académicos y profesionales en la educación superio |
Capítulo | 2017 | La crítica de arte en el aula universitaria: del análisis iconográfico a la lectura crítica y la interpretación de la imagen contemporánea | Escribir en las disciplinas: intervenciones para desarrollar los géneros académicos y profesionales en la educación superio |
Capítulo | 2017 | La dirección de operaciones | Empresa informativa XXI: Planificación estratégica |
Capítulo | 2017 | La escritura como recurso para promover el conocimiento especializado del estudiante para maestro en Matemáticas | Escribir en las disciplinas: intervenciones para desarrollar los géneros académicos y profesionales en la educación superio |
Capítulo | 2017 | La estructura y la organización | Empresa informativa XXI: Planificación estratégica |
Capítulo | 2017 | La reseña crítica com otexto vehicular para el aprendizaje en la asignatura Lengua Española | Escribir en las disciplinas: intervenciones para desarrollar los géneros académicos y profesionales en la educación superio |
Capítulo | 2017 | La revisión de la literatura en Educación Superior: una intervención basada en los géneros discursivos | Escribir en las disciplinas: intervenciones para desarrollar los géneros académicos y profesionales en la educación superio |
Capítulo | 2017 | Reflexiones acerca de la escritura académica en el trabajo de fin de grado de Ciencias de la Educación | Escribir en las disciplinas: intervenciones para desarrollar los géneros académicos y profesionales en la educación superio |
Capítulo | 2017 | Un breve recorrido por el movimiento escribir en las disciplinas | Escribir en las disciplinas: intervenciones para desarrollar los géneros académicos y profesionales en la educación superio |
Capítulo | 2016 | Diseño de materiales para el desarrollo de la competencia digital y comunicativa de los estudiantes universitarios | La alfabetización multimodal: nuevas formas de leer y de escribir en el entorno digital |
Capítulo | 2016 | El movimiento de los MOOC en las universidades latinoamericanas | La cultura de los MOOCs: para la innovacion en educación superior desde contextos iberoamericanos |
Capítulo | 2016 | Formación lectora a través de narrativas digitales: experiencias educativas desde la educación infantil a la universidad | La alfabetización multimodal: nuevas formas de leer y de escribir en el entorno digital |
Capítulo | 2016 | La alfabetización multimodal en la Educación Superior | La alfabetización multimodal: nuevas formas de leer y de escribir en el entorno digital |
Capítulo | 2016 | La escritura académica en la Universidad: reflexiones y propuestas para alumnos y docentes | La alfabetización multimodal: nuevas formas de leer y de escribir en el entorno digital |
Capítulo | 2016 | Las redes sociales: un canal de comunicación para los estudiantes unviersitarios | La alfabetización multimodal: nuevas formas de leer y de escribir en el entorno digital |
Capítulo | 2016 | Las tareas de evaluación en el proceso de enculturación académica en la Universidad | La alfabetización multimodal: nuevas formas de leer y de escribir en el entorno digital |
Capítulo | 2016 | Multimodalidad en la literatura infantil: los libros ilustrados en la era de Internet | La alfabetización multimodal: nuevas formas de leer y de escribir en el entorno digital |
Capítulo | 2016 | Sistemas de comunicación alternativos en tutoría virtual: los grupos de WhatsApp en la docencia universitaria | La alfabetización multimodal: nuevas formas de leer y de escribir en el entorno digital |
Capítulo | 2016 | Textismos y elementos multimodales en los mensajes de texto de los estudiantes universitarios | La alfabetización multimodal: nuevas formas de leer y de escribir en el entorno digital |
Capítulo | 2015 | Programa de formación y apoyo familiar | Manual práctico de parentalidad positiva |
Capítulo | 2013 | De la memoria histórica a la individual y colectiva: el balance del siglo XX | El discurso de la memoria en la narrativa alemana a partir de 1990 |
Libro | 2013 | El discurso de la memoria en la narrativa alemana a partir de 1990 | El discurso de la memoria en la narrativa alemana a partir de 1990 |
Capítulo | 2013 | Escritura y memoria: imágenes del pasado en la narrativa alemana actual | El discurso de la memoria en la narrativa alemana a partir de 1990 |
Capítulo | 2013 | Intermedialidad y memoria: la visualización del recuerdo | El discurso de la memoria en la narrativa alemana a partir de 1990 |
Libro | 2008 | Dirección de centros educativos: un enfoque basado en el análisis del sistema organizativo | Dirección de centros educativos: un enfoque basado en el análisis del sistema organizativo |
Libro | 2006 | La renovación poética del Renacimiento al Barroco | La renovación poética del Renacimiento al Barroco |