Capítulo | 2017 | Anna Jocobson Schwartz (1915-2012): La monetarista honesta | La Economía no es solo cosa de hombres |
Capítulo | 2017 | Beatrice Potter Webb (1858-1943): Fundadora de la London School of Economics | La Economía no es solo cosa de hombres |
Capítulo | 2017 | Clara Elizabeth Collet (1860-1948): Economista y estadística | La Economía no es solo cosa de hombres |
Capítulo | 2017 | Edith Abbott (1876-1957): Investigadora y sufragista | La Economía no es solo cosa de hombres |
Capítulo | 2017 | Edith Penrose (1914-1996): Economista de Empresa | La Economía no es solo cosa de hombres |
Capítulo | 2017 | Elinor Ostrom (1933-2012): La única nobel | La Economía no es solo cosa de hombres |
Capítulo | 2017 | Harriet Taylor Mill (1807-1858): Comprometida con la igualdad | La Economía no es solo cosa de hombres |
Capítulo | 2017 | Jane Haldimand Marcet (1769-1858): Química y economista | La Economía no es solo cosa de hombres |
Capítulo | 2017 | Janet Louise Yellen (1946- ): Rompiendo el techo de cristal | La Economía no es solo cosa de hombres |
Libro | 2017 | La Economía no es solo cosa de hombres | La Economía no es solo cosa de hombres |
Capítulo | 2017 | Mary Peley Marshall (1850-1944): La primera profesora de Cambridge | La Economía no es solo cosa de hombres |
Capítulo | 2017 | Rosa Luxemburgo (1870-1919): Fundadora del Partido Comunista Alemán | La Economía no es solo cosa de hombres |
Capítulo | 2017 | Rose Director Friedman (1910-2009): La sombra de un Premio Nobel | La Economía no es solo cosa de hombres |
Ponencia | 2013 | ¡Quiero ser docente!: La construcción de la identidad profesional entre aulas | International Conference Reconceptualizing the Professional Identity of European Teacher |
Ponencia | 2013 | ¿Qué profesor/a quiero llegar a ser?: La construcción de la identidad del profesorado | International Conference Reconceptualizing the Professional Identity of European Teacher |
Ponencia | 2013 | Aprender enseñando: El valor de la experiencia en la formación de los futuros maestros | International Conference Reconceptualizing the Professional Identity of European Teacher |
Ponencia | 2013 | Aprendiendo unos de otros para construir el aprendizaje de los estudiantes: Formación de los futuros docentes en competencias tutoriales y de atención a las familias | International Conference Reconceptualizing the Professional Identity of European Teacher |
Ponencia | 2013 | Competencias 2.0 para el desarrollo de programas de inmersión tecnológica: Una visión desde el profesorado de Educación Primaria | International Conference Reconceptualizing the Professional Identity of European Teacher |
Ponencia | 2013 | Competencias emocionales y creativas a través del aprendizaje experiencial y el uso del drama en la formación del profesorado | International Conference Reconceptualizing the Professional Identity of European Teacher |
Ponencia | 2013 | Concreción del conocimiento, dominio y aplicación a nivel curricular del profesorado de Educación Física sobre las competencias básicas en la provincia de Sevilla | International Conference Reconceptualizing the Professional Identity of European Teacher |
Ponencia | 2013 | De la lectura personal a la alfabetización académica: Perfiles de los lectores universitarios | International Conference Reconceptualizing the Professional Identity of European Teacher |
Ponencia | 2013 | El aprendizaje basado en problemas para la adquisición de competencias científicos-técnicas en la formación de los futuros maestros | International Conference Reconceptualizing the Professional Identity of European Teacher |
Ponencia | 2013 | El profesorado universitario novel en el ámbito de la didáctica de las ciencias: Mejora de su práctica profesional | International Conference Reconceptualizing the Professional Identity of European Teacher |
Ponencia | 2013 | El uso del huerto escolar en la formación del profesorado de magisterio a través de la práctica educativa | International Conference Reconceptualizing the Professional Identity of European Teacher |
Ponencia | 2013 | El uso del huerto escolar en la formación del profesorado de magisterio a través de la práctica educativa | International Conference Reconceptualizing the Professional Identity of European Teacher |
Ponencia | 2013 | Escenarios educativos y competencias para nuevos profesores en el Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria | International Conference Reconceptualizing the Professional Identity of European Teacher |
Ponencia | 2013 | Europa como solución: Sobre la acción política en materia de identidad profesional docente en España. 1900-1936 | International Conference Reconceptualizing the Professional Identity of European Teacher |
Ponencia | 2013 | Fomentando la creatividad para el desarrollo de competencias comunicacionales en estudiantes de Primaria | International Conference Reconceptualizing the Professional Identity of European Teacher |
Ponencia | 2013 | Fomentando la creatividad para el desarrollo de competencias comunicacionales en estudiantes de Primaria | International Conference Reconceptualizing the Professional Identity of European Teacher |
Ponencia | 2013 | Identidad del profesorado: evolución durante el periodo de formación | International Conference Reconceptualizing the Professional Identity of European Teacher |
Ponencia | 2013 | Identidad feminista de las profesoras responsables de coeducación y prácticas coeducativas en los centros: Un análisis de las metáforas como reflejo de su formación en género | International Conference Reconceptualizing the Professional Identity of European Teacher |
Ponencia | 2013 | Identidades profesionales en educación musical. Diversidad de orígenes para un mismo escenario de práctica | International Conference Reconceptualizing the Professional Identity of European Teacher |
Ponencia | 2013 | Inicio y seguimiento del doble grado de Educación Primaria y Filología Alemana | International Conference Reconceptualizing the Professional Identity of European Teacher |
Libro | 2013 | International Conference Reconceptualizing the Professional Identity of European Teacher | International Conference Reconceptualizing the Professional Identity of European Teacher |
Ponencia | 2013 | Investigando el currículum global en la práctica: Grecia en el IES Ítaca | International Conference Reconceptualizing the Professional Identity of European Teacher |
Ponencia | 2013 | La equivalencia de las ideas previas en Ciencias de la Tierra en el ámbito europeo e internacional | International Conference Reconceptualizing the Professional Identity of European Teacher |
Ponencia | 2013 | La formación del profesorado de música desde una perspectiva europea: enfoques y retos | International Conference Reconceptualizing the Professional Identity of European Teacher |
Ponencia | 2013 | La identidad del profesorado en materia de igualdad a través de sus discursos y buenas prácticas coeducativas | International Conference Reconceptualizing the Professional Identity of European Teacher |
Ponencia | 2013 | Metas de la alfabetización científica en Infantil: Un análisis desde la regulación nacional de enseñanzas mínimas | International Conference Reconceptualizing the Professional Identity of European Teacher |
Ponencia | 2013 | Participación del profesorado de Educación Física en tareas integradas para desarrollar y evaluar las competencias básicas en el alumnado de la provincia de Sevilla | International Conference Reconceptualizing the Professional Identity of European Teacher |
Ponencia | 2013 | Profundizando en los diseños de enseñanza y aprendizaje de profesores universitarios en el Máster de Educación Secundaria de Matemáticas | International Conference Reconceptualizing the Professional Identity of European Teacher |
Ponencia | 2013 | Proyectos internacionales de colaboración entre docentes en el ámbito de las Ciencias de la Tierra | International Conference Reconceptualizing the Professional Identity of European Teacher |
Ponencia | 2013 | Redefinición de las competencias del docente universitario como guía en el espacio europeo de educación superior | International Conference Reconceptualizing the Professional Identity of European Teacher |
Ponencia | 2013 | Reinvindicación de la pedagogía socrática en la formación del profesorado para el logro de una ciudadanía activa: Reflexiones en torno a la obra de John Dewey y Martha Nussbaum | International Conference Reconceptualizing the Professional Identity of European Teacher |
Ponencia | 2013 | Repensar la tutorización de las prácticas externas de los maestros: dar paso a la reflexión y la colaboración | International Conference Reconceptualizing the Professional Identity of European Teacher |
Ponencia | 2013 | Una experiencia formativa de internacionalización: percepciones de los estudiantes universitarios | International Conference Reconceptualizing the Professional Identity of European Teacher |
Ponencia | 2013 | Valoración sobre la formación de los maestros de Educación Infantil en Psicomotricidad | International Conference Reconceptualizing the Professional Identity of European Teacher |
Libro | 2011 | Matemáticas Específicas para maestros | Matemáticas Específicas para maestros |