Ponencia | 2024 | Competencias para el desarrollo de la carrera de jóvenes migrantes extutelados en situación de vulnerabilidad en Andalucía | XXI Congreso Internacional de Investigación Educativa, IV Encuentro de Doctorandos/as e Investigadores/as Noveles de AIDIPE: Libro de Actas, Barcelona 18-21 de junio de 2024 |
Ponencia | 2024 | Formar para coeducar: hablan las expertas | XXI Congreso Internacional de Investigación Educativa, IV Encuentro de Doctorandos/as e Investigadores/as Noveles de AIDIPE: Libro de Actas, Barcelona 18-21 de junio de 2024 |
Ponencia | 2024 | La bruja como recurso coeducativo en educación primaria: las niñas ya no quieren ser princesas | XXI Congreso Internacional de Investigación Educativa, IV Encuentro de Doctorandos/as e Investigadores/as Noveles de AIDIPE: Libro de Actas, Barcelona 18-21 de junio de 2024 |
Ponencia | 2024 | La percepción sobre la sostenibilidad de la carrera del profesorado novel en la Universidad: un estudio comparativo realizado en Italia y España | XXI Congreso Internacional de Investigación Educativa, IV Encuentro de Doctorandos/as e Investigadores/as Noveles de AIDIPE: Libro de Actas, Barcelona 18-21 de junio de 2024 |
Ponencia | 2024 | Liderazgo educativo de éxito en contextos desfavorables | XXI Congreso Internacional de Investigación Educativa, IV Encuentro de Doctorandos/as e Investigadores/as Noveles de AIDIPE: Libro de Actas, Barcelona 18-21 de junio de 2024 |
Ponencia | 2024 | MicroEtnoMetría: medición Postpositivista en Educación | XXI Congreso Internacional de Investigación Educativa, IV Encuentro de Doctorandos/as e Investigadores/as Noveles de AIDIPE: Libro de Actas, Barcelona 18-21 de junio de 2024 |
Ponencia | 2024 | Necesidades de Orientación para el Desarrollo de la Carrera de Jóvenes Migrantes Extutelados en Andalucía | XXI Congreso Internacional de Investigación Educativa, IV Encuentro de Doctorandos/as e Investigadores/as Noveles de AIDIPE: Libro de Actas, Barcelona 18-21 de junio de 2024 |
Ponencia | 2024 | Percepción de la competencia digital docente en futuros directores de centros educativos | XXI Congreso Internacional de Investigación Educativa, IV Encuentro de Doctorandos/as e Investigadores/as Noveles de AIDIPE: Libro de Actas, Barcelona 18-21 de junio de 2024 |
Ponencia | 2024 | Perspectiva de Género, Clima Frío, Universidad, Currículum Sensible al Género | XXI Congreso Internacional de Investigación Educativa, IV Encuentro de Doctorandos/as e Investigadores/as Noveles de AIDIPE: Libro de Actas, Barcelona 18-21 de junio de 2024 |
Ponencia | 2024 | Plataforma Impulsa: autogestión de la carrera profesional mediante el Modelo CCP | XXI Congreso Internacional de Investigación Educativa, IV Encuentro de Doctorandos/as e Investigadores/as Noveles de AIDIPE: Libro de Actas, Barcelona 18-21 de junio de 2024 |
Ponencia | 2019 | “RVQX” Inmersión mediante realidad virtual en el entorno de quirófano para estudiantes de grado en Enfermería | Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa |
Ponencia | 2019 | Análisis de Regresión Logística para identificar variables que favorecen la Permanencia Universitaria | Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa |
Ponencia | 2019 | Aprendizaje lúdico: promoviendo prácticas de calidad en educación infantil | Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa |
Ponencia | 2019 | Avanzando hacia las universidades inclusivas. Recomendaciones del profesorado universitario | Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa |
Ponencia | 2019 | Diagnóstico del rendimiento educativo en Educación Primaria: un primer paso hacia la eficacia escolar | Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa |
Ponencia | 2019 | Diseño e implementación de un programa de simulación clínica en el currículum del Grado de Enfermería | Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa |
Ponencia | 2019 | Espacios y Eventos Alfabetizadores en las Transiciones de Educación Infantil a Primaria en Zonas con Necesidades de Transformación Social. ¿Peligro u Oportunidad? | Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa |
Ponencia | 2019 | Estudio de Casos sobre los Factores de Influencia en la Autonomía Emocional y la Competencia Social en el Profesorado de Secundaria | II Encuentro de Doctorandos/as e Investigadores/as Noveles de AIDIPE |
Ponencia | 2019 | Estudio de casos sobre los factores de influencia en la autonomía emocional y la competencia social en el profesorado de secundaria | Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa |
Ponencia | 2019 | Estudio sobre un programa formativo para el desarrollo del apoyo académico parental en ESO | Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa |
Ponencia | 2019 | Etnografía y Alfabetización: Análisis de Prácticas Sociales Dentro y Fuera de la Escuela | Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa |
Ponencia | 2019 | Gamificación en el aula: app Higiene de manos | Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa |
Ponencia | 2019 | Identidad profesional: ¿cómo se construye en las trayectorias de acceso a los estudios de máster? | Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa |
Ponencia | 2019 | La educación social en la transformación de los territorios: retos para la participación comunitaria | Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa |
Ponencia | 2019 | Mejora de las competencias interpersonales a través de la metodología coequipo | Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa |
Ponencia | 2019 | Percepciones sobre las competencias demandadas por el mercado laboral de las orientadoras y gestoras de prácticas universitarias | Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa |
Ponencia | 2019 | Recuperación de la autoestima en adolescentes víctimas de violencia de género: lecciones para la educación | Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa |
Ponencia | 2019 | Socializar el proyecto educativo innovador con las familias del alumnado: un acierto del equipo directivo de un instituto de Educación Secundaria | Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa |
Ponencia | 2019 | Una aproximación a la realidad de los estudiantes y graduados no tradicionales en el mercado laboral actual | Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa |
Ponencia | 2017 | Aplicación del modelo flipped classroom en un entorno online para la formación del profesorado de secundaria | Actas XVIII Congreso Internacional de Investigación Educativa: interdisciplinariedad y transferencia (AIDIPE, 2017) |
Ponencia | 2017 | Determinantes de la satisfacción académica e intención de persistencia/abandono en estudiantes de máster de educación | Actas XVIII Congreso Internacional de Investigación Educativa: interdisciplinariedad y transferencia (AIDIPE, 2017) |
Ponencia | 2017 | Exploración empírica multifactorial sobre la educación emprendedora: Discusión para una aproximación pedagógica | Actas XVIII Congreso Internacional de Investigación Educativa: interdisciplinariedad y transferencia (AIDIPE, 2017) |
Ponencia | 2017 | Las redes sociales y las diferencias de uso en grupos de mujeres intergeneracionales | Actas XVIII Congreso Internacional de Investigación Educativa: interdisciplinariedad y transferencia (AIDIPE, 2017) |
Ponencia | 2017 | Los estudiantes hablan: Percepciones y vivencias de su implicación en la vida universitaria | Actas XVIII Congreso Internacional de Investigación Educativa: interdisciplinariedad y transferencia (AIDIPE, 2017) |
Ponencia | 2017 | Motivos de elección y satisfacción en la carrera emprendedora: Diseño de un instrumento de evaluación | Actas XVIII Congreso Internacional de Investigación Educativa: interdisciplinariedad y transferencia (AIDIPE, 2017) |
Ponencia | 2017 | Necesidades y factores de éxito en el emprendimiento | Actas XVIII Congreso Internacional de Investigación Educativa: interdisciplinariedad y transferencia (AIDIPE, 2017) |
Ponencia | 2017 | Satisfacción en el ejercicio de la dirección escolar en Educación Secundaria | Actas XVIII Congreso Internacional de Investigación Educativa: interdisciplinariedad y transferencia (AIDIPE, 2017) |
Ponencia | 2017 | Satisfacción en el ejercicio de la dirección escolar en educación secundaria | Actas XVIII Congreso Internacional de Investigación Educativa: interdisciplinariedad y transferencia (AIDIPE, 2017) |
Ponencia | 2017 | Skills development through music creation and production | Actas XVIII Congreso Internacional de Investigación Educativa: interdisciplinariedad y transferencia (AIDIPE, 2017) |
Ponencia | 2017 | Trayectorias de carrera y transiciones en emprendimiento | Actas XVIII Congreso Internacional de Investigación Educativa: interdisciplinariedad y transferencia (AIDIPE, 2017) |
Ponencia | 2017 | Variables personales y de contexto que inciden en el abandono universitario. Un estudio a través del análisis de correspondencias simple (ACS) | Actas XVIII Congreso Internacional de Investigación Educativa: interdisciplinariedad y transferencia (AIDIPE, 2017) |
Capítulo | 2014 | El aula de mejora educativa: Un espacio de encuentro para el desarrollo ydifusión de comunidades de aprendizaje | Investigación educativa en escenarios diversos, plurales y globales |
Capítulo | 2014 | La inclusión digital con perspectiva de genero: Las mujeres rurales en las redes sociales | Investigación educativa en escenarios diversos, plurales y globales |
Artículo | 1997 | Aplicación del diario de clase a la evaluación en educación plástica | Actas del VIII Congreso Nacional de Investigación Educativa |
Artículo | 1997 | Como identificar las opiniones y actitudes de los estudiantes universitarios mediante la construcción de instrumentos que evaluen la participación | Actas del VIII Congreso Nacional de Investigación Educativa |
Capítulo | 1997 | El interaccionismo simbólico: Propuestas teóricas y metodológicas | Actas del VIII Congreso Nacional de Investigación Educativa |
Artículo | 1997 | Elaboración de un instrumento de medida para evaluar montajes coreográficos en la asignatura Expresión y Comunicación corporal | Actas del VIII Congreso Nacional de Investigación Educativa |
Artículo | 1997 | Evaluación de un programa de orientación para la transición de la escuela a la vida activa | Actas del VIII Congreso Nacional de Investigación Educativa |
Artículo | 1997 | Evaluación y seguimiento de un proyecto de innovación en las aulas universitarias: Asesoramiento entre iguales | Actas del VIII Congreso Nacional de Investigación Educativa |
Capítulo | 1997 | Intenet en el prisma sociocultural: Estudio Microgenético de unproceso de alfabetización científica | Actas del VIII Congreso Nacional de Investigación Educativa |
Artículo | 1997 | La evaluación en los procesos de intervención psicopedagógica: Aportaciones desde la educación matemática | Actas del VIII Congreso Nacional de Investigación Educativa |
Ponencia | 1997 | Necesidades formativas de los contables: Capacidades y habilidades | Actas del VIII Congreso Nacional de Investigación Educativa |
Artículo | 1997 | Un programa comprensivo de orientación educativa para la etapa de educación primaria | Actas del VIII Congreso Nacional de Investigación Educativa |