Tipo | Año | Título | Fuente |
---|---|---|---|
Capítulo | 2021 | Bibliometría y agenda de investigación sobre ciberactivismo | Ciberactivismo y nuevos movimientos urbanos: La producción de la nueva ciudadanía digital |
Capítulo | 2021 | Ciberactivismo y nuevos movimientos de intervención contra el austericidio en Portugal | Ciberactivismo y nuevos movimientos urbanos: La producción de la nueva ciudadanía digital |
Libro | 2021 | Ciberactivismo y nuevos movimientos urbanos: La producción de la nueva ciudadanía digital | Ciberactivismo y nuevos movimientos urbanos: La producción de la nueva ciudadanía digital |
Capítulo | 2021 | El retorno a Atenas. Lecciones de democracia participativa en la era digital | Ciberactivismo y nuevos movimientos urbanos: La producción de la nueva ciudadanía digital |
Capítulo | 2021 | Formas y discursos del universo simbólico del activismo digital | Ciberactivismo y nuevos movimientos urbanos: La producción de la nueva ciudadanía digital |
Capítulo | 2021 | Imágenes e imaginarios de los movimientos sociales. Un análisis visual | Ciberactivismo y nuevos movimientos urbanos: La producción de la nueva ciudadanía digital |
Capítulo | 2021 | Introducción | Ciberactivismo y nuevos movimientos urbanos: La producción de la nueva ciudadanía digital |
Capítulo | 2021 | Una realidad en movimiento. Del 15M al 8M. Análisis del ciberactivismo en España | Ciberactivismo y nuevos movimientos urbanos: La producción de la nueva ciudadanía digital |
Libro | 2020 | A ojos de la arena: ejercicios de desclasificación | A ojos de la arena: ejercicios de desclasificación |
Libro | 2019 | Introducción a la comunicología | Introducción a la comunicología |
Libro | 2018 | El pensamiento diario: La biografía filosófica en el aula universitaria | El pensamiento diario: La biografía filosófica en el aula universitaria |
Libro | 2018 | En pedazos, el sentido de la desclasificación | En pedazos, el sentido de la desclasificación |
Capítulo | 2018 | Heurística pluralista frente a inercia metodologista. El portafolio digital como innovación docente universitaria en filosofía | El pensamiento diario: La biografía filosófica en el aula universitaria |
Capítulo | 2018 | Introducción. El diario filosófico como viaje experiencial | El pensamiento diario: La biografía filosófica en el aula universitaria |
Capítulo | 2018 | La condición hermenéutica del diario de clase. El portafolio en la docencia universitaria de filosofía | El pensamiento diario: La biografía filosófica en el aula universitaria |
Capítulo | 2017 | Creatividad en la escuela ¿realidad o utopía? | Hermenéutica, educación y sociedad: en los albores de la utopía |
Capítulo | 2017 | Dimensión crítico-utópica de la estética reciente: el posicionamiento extensional | Hermenéutica, educación y sociedad: en los albores de la utopía |
Capítulo | 2017 | La utopía en el marketing | Hermenéutica, educación y sociedad: en los albores de la utopía |
Capítulo | 2014 | Cómo financiar una producción audiovisual de bajo presupuesto | Creaciones audiovisuales actuales |
Capítulo | 2014 | Competencia digital en la formación inicial de maestros | Fórmulas renovadas para la docencia superior |
Capítulo | 2014 | El teatro como técnica de aprendizaje colaborativo en el ámbito de la historia del periodismo | Procesos de aprendizaje de vanguardia en la Enseñanza Superior |
Capítulo | 2014 | Exiliados andaluces en el cine latinoamericano | Contenidos y formas en la vanguardia universitaria |
Capítulo | 2014 | Influencia recíproca entre la sexualidad y la práctica físico-deportiva | Contenidos y formas en la vanguardia universitaria |
Libro | 2014 | Introducción a la filosofía aplicada y a la filosofía clínica: aplicaciones y fundamentaciones | Introducción a la filosofía aplicada y a la filosofía clínica: aplicaciones y fundamentaciones |
Capítulo | 2014 | La creación de personajes en las series televisivas norteamericanas | Lenguajes y persuasión: nuevas creaciones narrativas |
Capítulo | 2014 | La especialización periodística en la convergencia europea. Balance del proceso adaptativo del sistema universitario español | Procesos de aprendizaje de vanguardia en la Enseñanza Superior |
Capítulo | 2014 | La imagen de Andalucía en el cine latinoamericano | Creaciones audiovisuales actuales |
Capítulo | 2014 | La trilogía de Luis García Berlanga | Creaciones audiovisuales actuales |
Capítulo | 2014 | Las marcas descubren el cine. Publicidad y cine mudo | Comunicación e interactividad |
Capítulo | 2014 | Medios de comunicación audiovisual en el contexto actual de la educación | Lenguajes y persuasión: nuevas creaciones narrativas |
Capítulo | 2014 | Nuevos modelos de comunicación científica y técnica como respuesta a nuevos paradigmas sociales | Contenidos y formas en la vanguardia universitaria |
Capítulo | 2014 | Prioridades de los alumnos de comunicación audiovisual ante la universidad a distancia | Aprendiendo en el nuevo espacio educativo superior |
Capítulo | 2014 | Publicidad y teléfono móvil. El reto de la eficacia | Comunicación e interactividad |
Capítulo | 2014 | Publicidad y transición. La creatividad como valor estratégico | Comunicación e interactividad |
Capítulo | 2014 | Singularidades del cine franquista: la mujer independiente en el batallón de las sombras | Creaciones audiovisuales actuales |
Capítulo | 2014 | The act of killing: asesinatos y películas | Creaciones audiovisuales actuales |
Capítulo | 2014 | Un caso de educomunicación: la comunicación (política) a través del cine | Creaciones audiovisuales actuales |