Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mantener la sesión, ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios. Para más información vea la Política de cookies.
Tipo | Año | Título | Fuente |
---|---|---|---|
Capítulo | 2012 | Egipto y la península Ibérica: El Mediterráneo conectado | Egipto y la Península Ibérica, siglos de relación |
Capítulo | 2012 | El uso de crucigramas como método de innovación docente en la asignatura de Farmacia Clínica | Estrategias para la enseñanza de la farmacología: experiencias docentes implementadas en España e Iberoamérica |
Capítulo | 2011 | E-actividades: elementos constitutivos para la calidad de la praxis educativa digital | La práctica educativa en la Sociedad de la Información: Innovación a través de la investigación |
Capítulo | 2011 | Las prácticas con TIC: el acercamiento a la Sociedad del conocimiento ¿Están los alumnos capacitados? | La práctica educativa en la Sociedad de la Información: Innovación a través de la investigación |
Capítulo | 2010 | ELearning como objeto de investigación: meta-análisis y usos en la enseñanza superior | Claves para la investigación en innovación y calidad educativas, la integración de las tecnologías de la información y la comunicación y la interculturalidad en las aulas: Strumenti di ricerca per l'innovazione e la quialità in ambito educativo, le tecnologie dell'informazione e della comunicazione e l'interculturalità nella scuola |
Capítulo | 2010 | Innovación educativa con nativos digitales universitarios | Claves para la investigación en innovación y calidad educativas, la integración de las tecnologías de la información y la comunicación y la interculturalidad en las aulas: Strumenti di ricerca per l'innovazione e la quialità in ambito educativo, le tecnologie dell'informazione e della comunicazione e l'interculturalità nella scuola |
Capítulo | 2010 | Visiones del pasado y acciones para el futuro en la investigación sobre la formación en red | Claves para la investigación en innovación y calidad educativas, la integración de las tecnologías de la información y la comunicación y la interculturalidad en las aulas: Strumenti di ricerca per l'innovazione e la quialità in ambito educativo, le tecnologie dell'informazione e della comunicazione e l'interculturalità nella scuola |
Capítulo | 2009 | El tutor universitario en el Espacio Europeo de educación Superior: guiando a estudiantes de pedagogía | Investigar desde un contexto educativo innovador |
Capítulo | 2009 | Experiencia de coordinación docente: construyendo una cultura reflexiva y colaborativa de la docencia universitaria en el marco de la puesta ne marcha de los ECTS | Investigar desde un contexto educativo innovador |
Capítulo | 2009 | Instrumento didáctico para la valoración de los cursos universitarios en red | Investigar desde un contexto educativo innovador |
Capítulo | 2008 | Problemas en el desarrollo de la Educación Secundaria Obligatoria: campos prescriptivos y temas de fondo | Investigación e innovación en el conocimiento educativo actual |
Capítulo | 2008 | Satisfacción del alumnado universitario en procesos de formación bajo modalidad Blended Learning | Investigación e innovación en el conocimiento educativo actual |
Capítulo | 2000 | Constructivismo y enseñanza de las ciencias | Didáctica de las ciencias experimentales: teoría y práctica de la enseñanza de las ciencias |
Capítulo | 2000 | El conocimiento del profesorado sobre la ciencia, su enseñanza y aprendizaje | Didáctica de las ciencias experimentales: teoría y práctica de la enseñanza de las ciencias |
Ponencia | 1998 | Cambios en latitudes, cambios en actitudes. Los estilos de aprendizaje de los estudiantes de contabilidad en España y Reino Unido | La contabilidad y la auditoría ante los próximos retos |
Ponencia | 1998 | Capacitación docente de los profesores noveles. Propuesta y experiencia en la Universidad de Sevilla | La contabilidad y la auditoría ante los próximos retos |
Ponencia | 1998 | Diferentes percepciones de los inversores sobre la relevancia valorativa de los cambios y niveles de resultados | La contabilidad y la auditoría ante los próximos retos |
Ponencia | 1998 | El cambio educativo en contabilidad. El debate pendiente en España: formar para alcanzar el perfil adecuado del contable | La contabilidad y la auditoría ante los próximos retos |
Ponencia | 1998 | Factores organizacionales determinantes del éxito de la implantación de los sistemas de información contables | La contabilidad y la auditoría ante los próximos retos |
Ponencia | 1998 | Los modelos contables en las empresas petrolíferas | La contabilidad y la auditoría ante los próximos retos |
La Universidad de Sevilla, como responsable de los tratamientos de datos personales que en ella se realizan, está comprometida con la protección de los datos personales incluidos en sus distintos tratamientos, como manifestación de la protección del derecho fundamental a la autodeterminación informativa de los interesados.
En aplicación del principio de transparencia y lealtad regulado en el Reglamento General de Protección de datos (RGPD UE 2016/679) se le informa que la Universidad de Sevilla es responsable del presente tratamiento denominado Gestión de la Investigación que tiene como finalidad la gestión económica, administrativa, técnica y académica de la investigación en la Universidad de Sevilla.
El tratamiento es necesario para la ejecución de un contrato en el que el interesado es parte, para el cumplimiento de una obligación legal, el cumplimiento de una misión de interés público o en el ejercicio de poderes públicos conferidos a la Universidad de Sevilla. Asimismo, y en su caso, se legitima con el consentimiento del interesado.
De acuerdo con las citadas normas, tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos personales, así como a otros derechos que puede consultar, junto a una información adicional más detallada, en el siguiente enlace que amplía la información sobre protección de datos.