Libro | 2016 | Narrativa gráfica: narratología de la historieta | Narrativa gráfica: narratología de la historieta |
Capítulo | 2013 | A la conquista del Trono de Hierro: propaganda, persuación y juegos de poder | Reyes, espadas, cuervos y dragones: Estudio del fenómeno televisivo Juego de Tronos |
Capítulo | 2013 | Acciones didácticas para la enseñanza de escritura del guión en el entorno crossmedia | Narrativas audiovisuales digitales: convergencia de medios, multiculturalidad y transmedia |
Capítulo | 2013 | Adolescentes, jóvenes e Internet en la ficción televisiva española | Hombres en serie: construcción de la masculinidad en los personajes de ficción seriada española de televisión |
Capítulo | 2013 | Arquetipos femeninos en Juego de Tronos: tipología y roles de género | Reyes, espadas, cuervos y dragones: Estudio del fenómeno televisivo Juego de Tronos |
Capítulo | 2013 | Caza y captura del espectador: Publicidad y promoción de la serie Juego de Tronos en Estados Unidos y España en medios convencionales | Reyes, espadas, cuervos y dragones: Estudio del fenómeno televisivo Juego de Tronos |
Libro | 2013 | Comunicación, educación y medios: Los valores del deporte | Comunicación, educación y medios: Los valores del deporte |
Capítulo | 2013 | De la novela a la pantalla. La adaptación televisiva de Juego de Tronos | Reyes, espadas, cuervos y dragones: Estudio del fenómeno televisivo Juego de Tronos |
Capítulo | 2013 | Del estructuralismo al cognitivismo: hacia un enfoque cientifista de la narratología | Narrativas audiovisuales digitales: convergencia de medios, multiculturalidad y transmedia |
Capítulo | 2013 | Diferencias de perfiles de masculinidad televisiva de ficción en la comedia y en el drama | Hombres en serie: construcción de la masculinidad en los personajes de ficción seriada española de televisión |
Capítulo | 2013 | El camino hacia Juego de Tronos. Nuevas tendencias en la fantasía cinematográfica y televisiva del nuevo milenio | Reyes, espadas, cuervos y dragones: Estudio del fenómeno televisivo Juego de Tronos |
Capítulo | 2013 | El mundo gay-friendly en las series españolas de televisión | Hombres en serie: construcción de la masculinidad en los personajes de ficción seriada española de televisión |
Capítulo | 2013 | El museo imaginario: apuntes para una estética de la recepción del videojuego | Narrativas audiovisuales digitales: convergencia de medios, multiculturalidad y transmedia |
Capítulo | 2013 | El nuevo hombre y sus carencias afectivas en la ficción española seriada de televisión | Hombres en serie: construcción de la masculinidad en los personajes de ficción seriada española de televisión |
Capítulo | 2013 | El perfil de la mujer del nuevo hombre en la ficción de televisión | Hombres en serie: construcción de la masculinidad en los personajes de ficción seriada española de televisión |
Capítulo | 2013 | El valor de la diversidad. Cine, género y deporte | Comunicación, educación y medios: Los valores del deporte |
Capítulo | 2013 | El valor documental del deporte como motivo de la historia de la fotografía | Comunicación, educación y medios: Los valores del deporte |
Capítulo | 2013 | Escribiendo fantasía en imágenes: análisis audiovisual de "Juego de Tronos" | Reyes, espadas, cuervos y dragones: Estudio del fenómeno televisivo Juego de Tronos |
Capítulo | 2013 | Estereotipos masculinos en las series de ficción españolas: torrpes e inútiles | Hombres en serie: construcción de la masculinidad en los personajes de ficción seriada española de televisión |
Capítulo | 2013 | Estrategias narrativas e hibridaciones: el discurso del trailer | Narrativas audiovisuales digitales: convergencia de medios, multiculturalidad y transmedia |
Capítulo | 2013 | Fuentes de inspiración visual en Juego de Tronos: el referente pictórico | Reyes, espadas, cuervos y dragones: Estudio del fenómeno televisivo Juego de Tronos |
Capítulo | 2013 | Guión audiovisual en Juego de Tronos: arcos de transformación de los personajes | Reyes, espadas, cuervos y dragones: Estudio del fenómeno televisivo Juego de Tronos |
Libro | 2013 | Hombres en serie: construcción de la masculinidad en los personajes de ficción seriada española de televisión | Hombres en serie: construcción de la masculinidad en los personajes de ficción seriada española de televisión |
Capítulo | 2013 | Introducción a la nueva masculinidad de ficción audiovisual: cuando el deseo y la realidad se confunden | Hombres en serie: construcción de la masculinidad en los personajes de ficción seriada española de televisión |
Capítulo | 2013 | Juego de mundos. La lúdica como estética en Juego de Tronos | Reyes, espadas, cuervos y dragones: Estudio del fenómeno televisivo Juego de Tronos |
Capítulo | 2013 | Juego de Tronos, una fantasía realista | Reyes, espadas, cuervos y dragones: Estudio del fenómeno televisivo Juego de Tronos |
Capítulo | 2013 | La arquitectura de una investigación en masculinidad audiovisual | Hombres en serie: construcción de la masculinidad en los personajes de ficción seriada española de televisión |
Capítulo | 2013 | La arquitectura transmedia de Juego de Tronos | Reyes, espadas, cuervos y dragones: Estudio del fenómeno televisivo Juego de Tronos |
Capítulo | 2013 | La heterosexualidad masculina como marca en las series de ficción televisiva | Hombres en serie: construcción de la masculinidad en los personajes de ficción seriada española de televisión |
Capítulo | 2013 | La llegada del invierno: punto y seguido a la ficción | Reyes, espadas, cuervos y dragones: Estudio del fenómeno televisivo Juego de Tronos |
Capítulo | 2013 | La masculinidad de ficción en series de televisión en España según la raza | Hombres en serie: construcción de la masculinidad en los personajes de ficción seriada española de televisión |
Capítulo | 2013 | Las estructuras narrativas en el cine de no-ficción, un paradigma de realidad en la transm isión de valores: Les arbitres | Comunicación, educación y medios: Los valores del deporte |
Capítulo | 2013 | Los banderizos de Juego de Tronos. Creación de comunidades y producciones discursivas del fandom | Reyes, espadas, cuervos y dragones: Estudio del fenómeno televisivo Juego de Tronos |
Capítulo | 2013 | Los contravalores del deporte. El dopaje desde la ficción cinematográfica | Comunicación, educación y medios: Los valores del deporte |
Capítulo | 2013 | Los espectadores online. Proceso y resultados de encuestas sobre el hombre como personaje de la ficción televisiva en España | Hombres en serie: construcción de la masculinidad en los personajes de ficción seriada española de televisión |
Capítulo | 2013 | Los espetadores en vivo. Proceso y resultados de grupos de discursión sobre el hombre como personaje en la ficción televisiva en España | Hombres en serie: construcción de la masculinidad en los personajes de ficción seriada española de televisión |
Capítulo | 2013 | Los estudios de masculinidad en el marco de los estudios de género y comunicación audiovisual | Hombres en serie: construcción de la masculinidad en los personajes de ficción seriada española de televisión |
Capítulo | 2013 | Masculinidades histriónicas de la ficción televisiva seriada española actual | Hombres en serie: construcción de la masculinidad en los personajes de ficción seriada española de televisión |
Capítulo | 2013 | Música y deporte: un buen equipo. La representación del deporte en videoclips musicales en la canción de consumo | Comunicación, educación y medios: Los valores del deporte |
Libro | 2013 | Narrativas audiovisuales digitales: convergencia de medios, multiculturalidad y transmedia | Narrativas audiovisuales digitales: convergencia de medios, multiculturalidad y transmedia |
Capítulo | 2013 | Nuevas formas publicitarias digitales en Juego de Tronos. La publicidad mediante experiencias | Reyes, espadas, cuervos y dragones: Estudio del fenómeno televisivo Juego de Tronos |
Capítulo | 2013 | Percepción del personaje masculino y su construcción arquetípica en el relato fantástico | Reyes, espadas, cuervos y dragones: Estudio del fenómeno televisivo Juego de Tronos |
Capítulo | 2013 | Religión y mito en Juego de Tronos | Reyes, espadas, cuervos y dragones: Estudio del fenómeno televisivo Juego de Tronos |
Libro | 2013 | Reyes, espadas, cuervos y dragones: Estudio del fenómeno televisivo Juego de Tronos | Reyes, espadas, cuervos y dragones: Estudio del fenómeno televisivo Juego de Tronos |
Capítulo | 2013 | Una aproximación al fenómeno televisivo Juego de Tronos | Reyes, espadas, cuervos y dragones: Estudio del fenómeno televisivo Juego de Tronos |
Capítulo | 2013 | Valores educativos en las adaptaciones cinematográficas del cómic japonés de temática deportiva | Comunicación, educación y medios: Los valores del deporte |
Libro | 2012 | TVE en sus inicios: estudio sobre la programación | TVE en sus inicios: estudio sobre la programación |
Capítulo | 2007 | "Star System": la máquina mercadotécnica de Hollywood | Cine y publicidad |
Capítulo | 2007 | Cartel e intertexto | Cine y publicidad |
Libro | 2007 | Cine y publicidad | Cine y publicidad |
Capítulo | 2007 | El cine en la publicidad de automóviles | Cine y publicidad |
Capítulo | 2007 | La publicidad en las películas de Almodóvar | Cine y publicidad |
Capítulo | 2007 | Las páginas web oficiales de películas como instrumento publicitario | Cine y publicidad |