Búsqueda de Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Publicaciones de la editorial Valencia

Tipo Año Título Fuente
Capítulo2010Sevilla ante el cinematógrafo: primeras filmaciones y exhibicionesA propósito de Cuesta: escritos sobre los comienzos del cine español 1896-1920
Ponencia2009De la Lovemark a la marca de culto: nuevos planteamientos para la gestión de las marcasActas del I Congreso Internacional Brand Trends: Valencia, del 18 al 20 de febrero de 2009
Ponencia2009El advertainment como técnica de integración de la marca: un estudio de The Call y Mission Zero, de PirelliFilmActas del I Congreso Internacional Brand Trends: Valencia, del 18 al 20 de febrero de 2009
Ponencia2009El cómic como soporte del emplazamiento de productos: el caso de las editoriales Marvel y DCActas del I Congreso Internacional Brand Trends: Valencia, del 18 al 20 de febrero de 2009
Ponencia2009El merchandising como herramienta estratégica de comunicación: el caso de la Universidad de SevillaActas del I Congreso Internacional Brand Trends: Valencia, del 18 al 20 de febrero de 2009