Capítulo | 2021 | Artículo 10 | La Universidad de Sevilla en "Solar Decathlon Europe": innovación docente a través de un proceso de transferencia del conocimiento |
Capítulo | 2021 | Artículo 11 | La Universidad de Sevilla en "Solar Decathlon Europe": innovación docente a través de un proceso de transferencia del conocimiento |
Capítulo | 2021 | Artículo 12 | La Universidad de Sevilla en "Solar Decathlon Europe": innovación docente a través de un proceso de transferencia del conocimiento |
Capítulo | 2021 | Asignaturas y materias: Transdisplinariedad | La Universidad de Sevilla en "Solar Decathlon Europe": innovación docente a través de un proceso de transferencia del conocimiento |
Capítulo | 2021 | Comunicación pública europea: "This time l'm voting" como campaña de movilización | Digital media. El papel de las redes sociales en el ecosistema educomunicativo en tiempos de Covid-19 |
Capítulo | 2021 | Concursos para estudiantes en la Educación Superior: el Solar Decathlon | La Universidad de Sevilla en "Solar Decathlon Europe": innovación docente a través de un proceso de transferencia del conocimiento |
Capítulo | 2021 | El contenido efímero como tendencia en las redes sociales. Los Fleets de Twitter en los diarios digitales españoles | Digital media. El papel de las redes sociales en el ecosistema educomunicativo en tiempos de Covid-19 |
Capítulo | 2021 | El precedente de la Estrategia Aura: Proyecto AURA 1.0 | La Universidad de Sevilla en "Solar Decathlon Europe": innovación docente a través de un proceso de transferencia del conocimiento |
Capítulo | 2021 | El prototipo-pabellón Aura 3.1: diseño y construcción | La Universidad de Sevilla en "Solar Decathlon Europe": innovación docente a través de un proceso de transferencia del conocimiento |
Capítulo | 2021 | El prototipo-pabellón Aura 3.1: monitorización y resultados en SDE19 | La Universidad de Sevilla en "Solar Decathlon Europe": innovación docente a través de un proceso de transferencia del conocimiento |
Capítulo | 2021 | Experiencia del alumnado. Artículo 4 | La Universidad de Sevilla en "Solar Decathlon Europe": innovación docente a través de un proceso de transferencia del conocimiento |
Capítulo | 2021 | Gestión del Equipo Solar Decathlon a través del Secretariado de Transferencia del Conocimiento y Emprendimiento de la Universidad de Sevilla | La Universidad de Sevilla en "Solar Decathlon Europe": innovación docente a través de un proceso de transferencia del conocimiento |
Capítulo | 2021 | Intro | La Universidad de Sevilla en "Solar Decathlon Europe": innovación docente a través de un proceso de transferencia del conocimiento |
Capítulo | 2021 | La metodología docente y el aprendizaje basado en problemas | La Universidad de Sevilla en "Solar Decathlon Europe": innovación docente a través de un proceso de transferencia del conocimiento |
Libro | 2021 | La Universidad de Sevilla en "Solar Decathlon Europe": innovación docente a través de un proceso de transferencia del conocimiento | La Universidad de Sevilla en "Solar Decathlon Europe": innovación docente a través de un proceso de transferencia del conocimiento |
Capítulo | 2021 | Le Corbusier y las redes sociales: análisis de la difusión de su legado urbanístico | Cosmovisión de la comunicación en redes sociales en la era postdigital |
Capítulo | 2021 | Los concursos para estudiantes como método de aprendizaje desde un enfoque sostenible en la Educación Superior: los Proyectos Aura de la U.S. en los Solar Decathlon 2019 | La Universidad de Sevilla en "Solar Decathlon Europe": innovación docente a través de un proceso de transferencia del conocimiento |
Capítulo | 2021 | Los influencers en Instagram, la cara visible de las marcas. La creación de contenido publicitario y su estudio desde la perspectiva de género | Cosmovisión de la comunicación en redes sociales en la era postdigital |
Capítulo | 2021 | Los O.D.S. y la Estrategia Aura de la Universidad de Sevilla | La Universidad de Sevilla en "Solar Decathlon Europe": innovación docente a través de un proceso de transferencia del conocimiento |
Capítulo | 2021 | Metodología, fases y etapas | La Universidad de Sevilla en "Solar Decathlon Europe": innovación docente a través de un proceso de transferencia del conocimiento |
Capítulo | 2021 | Mobiliario SD: adaptación, fabricación y montaje | La Universidad de Sevilla en "Solar Decathlon Europe": innovación docente a través de un proceso de transferencia del conocimiento |
Capítulo | 2021 | Patrimonio Cultural, Arquitectura y Energía | La Universidad de Sevilla en "Solar Decathlon Europe": innovación docente a través de un proceso de transferencia del conocimiento |
Capítulo | 2021 | Planeamiento urbano, vivienda social | La Universidad de Sevilla en "Solar Decathlon Europe": innovación docente a través de un proceso de transferencia del conocimiento |
Capítulo | 2021 | Salud y Confort durante la fase final competitiva del Solar Decathlon Europa 2019 | La Universidad de Sevilla en "Solar Decathlon Europe": innovación docente a través de un proceso de transferencia del conocimiento |
Capítulo | 2021 | Sistema Climático Integral, SCI: propuesta de vivienda y comunidad CO2 SIN | La Universidad de Sevilla en "Solar Decathlon Europe": innovación docente a través de un proceso de transferencia del conocimiento |
Capítulo | 2021 | Transdisciplinariedad en la Educación Superior | La Universidad de Sevilla en "Solar Decathlon Europe": innovación docente a través de un proceso de transferencia del conocimiento |
Capítulo | 2021 | Trayectoria del Equipo Solar Decathlon y de la Estrategia Aura | La Universidad de Sevilla en "Solar Decathlon Europe": innovación docente a través de un proceso de transferencia del conocimiento |
Capítulo | 2021 | Twitter como herramienta de alfabetización: la respuesta europea a la pandemia | Digital media. El papel de las redes sociales en el ecosistema educomunicativo en tiempos de Covid-19 |
Capítulo | 2021 | Vinculación Asignatura Proyectos 1 (ETSAS), con el concurso Solar Decathlon Europe 2019, Proyecto Aura 3.1 | La Universidad de Sevilla en "Solar Decathlon Europe": innovación docente a través de un proceso de transferencia del conocimiento |
Capítulo | 2020 | Áreas de especialización periodística y prácticas en empresas: una comparativa de las condiciones y las rutinas profesionales | La comunicación especializada del siglo XXI |
Capítulo | 2020 | Daenerys Targaryen: de heroína a villana. Evolución del pensamiento político de la madre de dragones | Gestión y formación audiovisual para crear contenidos en las redes sociales |
Capítulo | 2020 | El poder del influencer en el contexto publicitario español | Las redes sociales como herramienta de comunicación persuasiva |
Capítulo | 2020 | Estudio sobre la percepción de la confianza institucional de la población y su interrelación con la identidad nacionalista, las preferencias de índole política y distintos modelos de Estado. Un estudio longitudinal sobre preferencias por modelos de organización territorial del Estado (1979-2019) | Comunicación especializada: historia y realidad actual |
Capítulo | 2020 | La película The Cyberbully (Bond & Chanan, 2015) como recurso didáctico para la conciencia del fenómeno del ciberbullying en adolescentes | Gestión y formación audiovisual para crear contenidos en las redes sociales |
Capítulo | 2020 | Las redes sociales como fuente de información en el periodismo en televisión | Aproximación periodística y educomunicativa al fenómeno de las redes sociales |
Capítulo | 2020 | Logotipos y símbolos en las franquicias cinematográficas Hollywoodienses contemporáneas: identidad visual y promocional | Comunicación especializada: historia y realidad actual |
Capítulo | 2020 | Periodismo cultural, rutinas profesionales y percepciones sobre la industria de los medios: el caso de la especialización en literatura | Comunicación especializada: historia y realidad actual |
Capítulo | 2020 | Sistema vestibular | Fisiología humana |
Capítulo | 2020 | Tratamiento periodístico en Twitter de las elecciones europeas de 2019: análisis de casos locales | Aproximación periodística y educomunicativa al fenómeno de las redes sociales |
Capítulo | 2019 | Reviewing solutions for augmented and virtual reality | Videogames for Teachers: from research to action |
Capítulo | 2016 | Creatividad e innovación en posgrado: una experiencia TIC en formación del profesorado | TIC actualizadas para una nueva docencia universitaria |
Capítulo | 2016 | El relacionista público en el relato fílmico | Aulas virtuales: fórmulas y prácticas |
Capítulo | 2016 | Las TIC como recurso docente de convergencia entredistintas áreas de conocimiento | TIC actualizadas para una nueva docencia universitaria |
Capítulo | 2014 | Juego de Tronos desde "Vive Poniente". La app de second screen en el marco de la experiencia del visionado compartido entre pantallas | Comunicación actual: redes sociales y lo 2.0 y 3.0 |
Capítulo | 2010 | Capítulo 17. Sistema vestibular | Fisiología humana |
Capítulo | 2006 | Sistema vestibular | Fisiología humana |
Libro | 2005 | Problemas de campos electromagnéticos | Problemas de campos electromagnéticos |
Capítulo | 2002 | Emoción y organizaciones | Psicología de la motivación y emoción |
Capítulo | 2002 | Emociones básicas (miedo, alegría, sorpresa) | Psicología de la motivación y emoción |
Ponencia | 2002 | Herencia de la interfaz gráfica de usuario en el diseño Web | CISIC 2002: Las Palmas de Gran Canaria, 27 y 28 de febrero y 1 de marzo de 2002 |
Capítulo | 1998 | Actitudes: naturaleza, formación y cambio | Psicología social : orientaciones teóricas y ejercicios prácticos |
Capítulo | 1998 | Agresión y violencia | Psicología social : orientaciones teóricas y ejercicios prácticos |
Capítulo | 1998 | Alteraciones de las secreciones digestivas | Fundamentos de fisiopatología |
Capítulo | 1998 | Altruismo | Psicología social : orientaciones teóricas y ejercicios prácticos |
Capítulo | 1998 | Ambiente y conducta social | Psicología social : orientaciones teóricas y ejercicios prácticos |
Capítulo | 1998 | Análisis de los procesos de interacción en grupo | Psicología social : orientaciones teóricas y ejercicios prácticos |
Capítulo | 1998 | Análisis del mensaje publicitario | Psicología social : orientaciones teóricas y ejercicios prácticos |
Capítulo | 1998 | Atribución causal | Psicología social : orientaciones teóricas y ejercicios prácticos |
Capítulo | 1998 | Bases sociales de la emoción | Psicología social : orientaciones teóricas y ejercicios prácticos |
Capítulo | 1998 | Clima social | Psicología social : orientaciones teóricas y ejercicios prácticos |
Capítulo | 1998 | Concepto y características metodológicas de la psicología social | Psicología social : orientaciones teóricas y ejercicios prácticos |
Capítulo | 1998 | Control psicológico | Psicología social : orientaciones teóricas y ejercicios prácticos |
Capítulo | 1998 | Dinámica de grupos | Psicología social : orientaciones teóricas y ejercicios prácticos |
Capítulo | 1998 | Diseño de encuestas | Psicología social : orientaciones teóricas y ejercicios prácticos |
Capítulo | 1998 | Edward Lee Thorndike y la psicología animal | Una historia de la psicología moderna |
Libro | 1998 | El secreto de las comunicaciones: tecnología e intimidad | El secreto de las comunicaciones: tecnología e intimidad |
Capítulo | 1998 | Estereotipos, prejuicios y discriminación | Psicología social : orientaciones teóricas y ejercicios prácticos |
Capítulo | 1998 | Evaluación y entrenamiento de las habilidades sociales | Psicología social : orientaciones teóricas y ejercicios prácticos |
Capítulo | 1998 | Facilitación social | Psicología social : orientaciones teóricas y ejercicios prácticos |
Capítulo | 1998 | La comunicación: una perspectiva psicosocial | Psicología social : orientaciones teóricas y ejercicios prácticos |
Capítulo | 1998 | Los inicios de la psicología en Rusia: El triunfo de la reflexología | Una historia de la psicología moderna |
Capítulo | 1998 | Modelos para el estudio de los grupos y del comportamiento colectivo | Psicología social : orientaciones teóricas y ejercicios prácticos |
Capítulo | 1998 | Percepción social | Psicología social : orientaciones teóricas y ejercicios prácticos |
Capítulo | 1998 | Procesos de influencia social | Psicología social : orientaciones teóricas y ejercicios prácticos |
Libro | 1998 | Psicología social : orientaciones teóricas y ejercicios prácticos | Psicología social : orientaciones teóricas y ejercicios prácticos |
Capítulo | 1998 | Psicología social de la salud | Psicología social : orientaciones teóricas y ejercicios prácticos |
Capítulo | 1998 | Psicología social y servicios sociales | Psicología social : orientaciones teóricas y ejercicios prácticos |
Capítulo | 1998 | Relaciones interpersonales: atracción, amor y sexualidad | Psicología social : orientaciones teóricas y ejercicios prácticos |
Capítulo | 1998 | Socialización y aprendizaje social | Psicología social : orientaciones teóricas y ejercicios prácticos |
Capítulo | 1998 | Test sociométrico | Psicología social : orientaciones teóricas y ejercicios prácticos |
Capítulo | 1998 | Trastornos de la ventilación y del control de la respiración | Fundamentos de fisiopatología |
Capítulo | 1998 | Trastornos del intercambio gaseoso y de la perfusión pulmonar. Insuficiencia respiratoria. | Fundamentos de fisiopatología |
Libro | 1997 | Botánica | Botánica |
Capítulo | 1997 | Caracteres taxonómicos: citología y citogenética | Botánica |
Libro | 1997 | El recurso de casación contencioso-administrativo: en especial las causas de inadmisibilidad | El recurso de casación contencioso-administrativo: en especial las causas de inadmisibilidad |
Libro | 1997 | La subrogación por pago: régimen jurídico y supuestos prácticos de aplicación | La subrogación por pago: régimen jurídico y supuestos prácticos de aplicación |
Capítulo | 1997 | Taxonomía vegetal | Botánica |
Libro | 1996 | La cuestión interna de inconstitucionalidad | La cuestión interna de inconstitucionalidad |
Libro | 1996 | La vinculación negativa del legislador a los derechos fundamentales | La vinculación negativa del legislador a los derechos fundamentales |
Capítulo | 1992 | Respiración pulmonar: adaptaciones en el ejercicio | Fisiología de la actividad física y del deporte |