Libro | 2021 | Todas las reformas la reforma: La LOMLOE (2020) y los sucesivos cambios tras la LOE (2006) | Todas las reformas la reforma: La LOMLOE (2020) y los sucesivos cambios tras la LOE (2006) |
Libro | 2018 | Pluralismo jurídico: Fundamentos de una nueva cultura del Derecho | Pluralismo jurídico: Fundamentos de una nueva cultura del Derecho |
Libro | 2014 | La formación en Internet: guía para el diseño de materiales didácticos | La formación en Internet: guía para el diseño de materiales didácticos |
Libro | 2012 | Cómo conseguir un empleo con futuro: guía básica para planificar tu futuro laboral | Cómo conseguir un empleo con futuro: guía básica para planificar tu futuro laboral |
Libro | 2012 | Desarrollar la competencia digital: educación mediática a lo largo de toda la vida | Desarrollar la competencia digital: educación mediática a lo largo de toda la vida |
Libro | 2012 | La práctica de actividades físico-deportivas en personas con patologías | La práctica de actividades físico-deportivas en personas con patologías |
Libro | 2012 | Lengua castellana y literatura :: cuerpo de profesores de enseñanza secundaria | Lengua castellana y literatura :: cuerpo de profesores de enseñanza secundaria |
Capítulo | 2011 | 2. Claves para elaborar un cuaderno de campo para una ruta de senderismo con fines educativos | Actividades físico-deportivas en el medio natural: propuestas educativas para la acción |
Capítulo | 2011 | 4. Propuestas físico-recreativas para conocer el entorno natural y urbano mediante la orientación | Actividades físico-deportivas en el medio natural: propuestas educativas para la acción |
Capítulo | 2011 | Introducción al comentario literario | Lengua Castellana y Literatura. Volumen práctico: comentarios filológicos, lingüisticos y literarios y supuestos prácticos |
Libro | 2011 | Oficial de la Policía Local de Andalucía. | Oficial de la Policía Local de Andalucía. |
Libro | 2011 | Oficial de la Policía Local de Andalucía. | Oficial de la Policía Local de Andalucía. |
Capítulo | 2011 | Texto del siglo XIII: Fragmento de la Vida de Santo Domingo de Silos, de Gonzalo de Berceo | Lengua Castellana y Literatura. Volumen práctico: comentarios filológicos, lingüisticos y literarios y supuestos prácticos |
Capítulo | 2011 | Texto en prosa del siglo XIV. Fragmento de El conde Lucanor, de don Juan Manuel | Lengua Castellana y Literatura. Volumen práctico: comentarios filológicos, lingüisticos y literarios y supuestos prácticos |
Capítulo | 2011 | Texto en prosa del siglo XIX: artículo de opinión. ¿Quién es el público y dónde se encuentra? (Artículo mutilado, o sea, refundido. Hermite de la chaussée d'Antin), de Mariano José de Larra (El pobrecito hablador, 18 de agosto de 1832) | Lengua Castellana y Literatura. Volumen práctico: comentarios filológicos, lingüisticos y literarios y supuestos prácticos |
Capítulo | 2011 | Texto en prosa del siglo XX. Fragmento de Tiempo de Silencio, de Luis Martín Santos | Lengua Castellana y Literatura. Volumen práctico: comentarios filológicos, lingüisticos y literarios y supuestos prácticos |
Capítulo | 2010 | Capacidad segunda: El profesor con capacidad medial | Capacidades docentes para atender la diversidad: una propuesta vinculada a las competencias básicas |
Libro | 2010 | Cómo conseguir un empleo con futuro: guía básica para planificar tu futuro laboral | Cómo conseguir un empleo con futuro: guía básica para planificar tu futuro laboral |
Libro | 2010 | Edición de vídeo digital para profesores: diseño y producción de materiales educativos videográficos | Edición de vídeo digital para profesores: diseño y producción de materiales educativos videográficos |
Libro | 2010 | Oficial Policía Local de Andalucía. | Oficial Policía Local de Andalucía. |
Libro | 2009 | Archivística avanzada: Cuerpos de Facultativos Superiores y Ayudantes : temario general | Archivística avanzada: Cuerpos de Facultativos Superiores y Ayudantes : temario general |
Capítulo | 2009 | Area curricular de Educación Artística: Secuencia didáctica 1. Multimedia. 1º de Primaria. Los sonidos de la calle | Las TIC y el desarrollo de las competencias básicas: una propuesta para educación primaria |
Capítulo | 2009 | Area curricular de Educación Física. Secuencia didáctica 3. Podcast. 3º de Primaria. Las cualidades físicas básicas a través de sonidos | Las TIC y el desarrollo de las competencias básicas: una propuesta para educación primaria |
Capítulo | 2009 | Area curricular de Matemáticas. Secuencia didáctica 5. Wikis. 5º de Primaria. ¡Wikis en las mates! | Las TIC y el desarrollo de las competencias básicas: una propuesta para educación primaria |
Libro | 2009 | El sofware libre en los contextos educativos | El sofware libre en los contextos educativos |
Libro | 2009 | Familias y medios de comunicación: propuestas para un consumo responsable y evitar la adicción | Familias y medios de comunicación: propuestas para un consumo responsable y evitar la adicción |
Capítulo | 2009 | Las familias y los medios de comunicación | Familias y medios de comunicación: propuestas para un consumo responsable y evitar la adicción |
Capítulo | 2009 | Las imágenes que enamoran | Familias y medios de comunicación: propuestas para un consumo responsable y evitar la adicción |
Libro | 2009 | Oficial de policía local de Andalucía. | Oficial de policía local de Andalucía. |
Capítulo | 2009 | Para saber más | Familias y medios de comunicación: propuestas para un consumo responsable y evitar la adicción |
Capítulo | 2009 | Reflexiones previas: ¿por qué esta obra? | Familias y medios de comunicación: propuestas para un consumo responsable y evitar la adicción |
Libro | 2009 | Vigilantes Municipales de Corporaciones Locales de Galicia. | Vigilantes Municipales de Corporaciones Locales de Galicia. |
Libro | 2008 | Atención de enfermería al enfermo terminal: cuidados paliativos | Atención de enfermería al enfermo terminal: cuidados paliativos |
Libro | 2008 | Oficial Policía local de Andalucía. | Oficial Policía Local de Andalucía. |
Libro | 2008 | Oficial policía local de Andalucía. | Oficial Policía Local de Andalucía. |
Libro | 2008 | Razones para la igualdad: inmigración y medios de comunicación | Razones para la igualdad: inmigración y medios de comunicación |
Capítulo | 2007 | Las TIC como elementos en la atención a la diversidad: la atención a la diversidad a través de las TIC | Las TIC para la igualdad: nuevas tecnologías y atención a la diversidad |
Libro | 2007 | Las TIC para la igualdad: nuevas tecnologías y atención a la diversidad | Las TIC para la igualdad: nuevas tecnologías y atención a la diversidad |
Capítulo | 2007 | Las TIC y la diversidad motórica | Las TIC para la igualdad: nuevas tecnologías y atención a la diversidad |
Capítulo | 2007 | Las TIC y la diversidad visual: la tiflotecnología | Las TIC para la igualdad: nuevas tecnologías y atención a la diversidad |
Libro | 2007 | Oficial de policía local de Andalucía. | Oficial de policía local de Andalucía. |
Libro | 2007 | Oficial policía local de Andalucía. | Oficial Policía Local de Andalucía. |
Capítulo | 2006 | Análisis, lectura y visionado de documentos presentados | E-actividades : un referente básico para la formación en Internet |
Capítulo | 2006 | Círculos de aprendizaje | E-actividades : un referente básico para la formación en Internet |
Libro | 2006 | E-actividades : un referente básico para la formación en Internet | E-actividades : un referente básico para la formación en Internet |
Capítulo | 2006 | El estudio de casos | E-actividades : un referente básico para la formación en Internet |
Capítulo | 2006 | El método de proyectos de trabajo | E-actividades : un referente básico para la formación en Internet |
Capítulo | 2006 | El tutor virtual en los entornos de teleformación | E-actividades : un referente básico para la formación en Internet |
Capítulo | 2006 | La caza del tesoro | E-actividades : un referente básico para la formación en Internet |
Capítulo | 2006 | La formación en internet: variables críticas | E-actividades : un referente básico para la formación en Internet |
Capítulo | 2006 | La utilización de las herramientas de comunicación sincrónica y asincrónica para la teleformación | E-actividades : un referente básico para la formación en Internet |
Capítulo | 2006 | Las e-actividades en la enseñanza on-line | E-actividades : un referente básico para la formación en Internet |
Capítulo | 2006 | Las presentaciones de los alumnos | E-actividades : un referente básico para la formación en Internet |
Libro | 2006 | Oficial de Policía Local de Andalucía | Oficial de Policía Local de Andalucía |
Libro | 2006 | Pluralismo jurídico: fundamentos de una nueva cultura del derecho | Pluralismo jurídico: Fundamentos de una nueva cultura del Derecho |
Capítulo | 2006 | Realización de ejemplos | E-actividades : un referente básico para la formación en Internet |
Libro | 2006 | Resucitación cardiopulmonar básica: guía práctica | Resucitación cardiopulmonar básica: guía práctica |
Capítulo | 2006 | Visita a sitios web | E-actividades : un referente básico para la formación en Internet |
Libro | 2005 | Introducción a la psicología de la personalidad aplicada a las ciencias de la educación. Manual teórico | Introducción a la psicología de la personalidad aplicada a las ciencias de la educación. Manual teórico |
Libro | 2005 | Iusnaturalismo, personalismo y filosofía de la liberación: una visión integradora | Iusnaturalismo, personalismo y filosofía de la liberación: una visión integradora |
Libro | 2004 | Oficial de Policía Local de Andalucía | Oficial de Policía Local de Andalucía |
Libro | 2003 | Oficial de Policía Local de Andalucía | Oficial de Policía Local de Andalucía |
Libro | 2003 | Resucitación cardiopulmonar básica: guía práctica | Resucitación cardiopulmonar básica: guía práctica |
Libro | 2002 | Las TICs en la universidad | Las TICs en la universidad |
Capítulo | 2000 | Aprendizaje e interacción social | Psicología de la educación para profesores de Educación Secundaria |
Capítulo | 2000 | Atención a la diversidad en la Educación Secundaria | Psicología de la educación para profesores de Educación Secundaria |
Capítulo | 2000 | Caracterización de la psicología del adolescente: aspectos cognitivos y socioafectivos | Psicología de la educación para profesores de Educación Secundaria |
Capítulo | 2000 | Construcción del conocimiento en el aula: procesos de aprendizaje | Psicología de la educación para profesores de Educación Secundaria |
Capítulo | 2000 | La función tutorial en la educación secundaria | Psicología de la educación para profesores de Educación Secundaria |
Libro | 1998 | Curso de redacción periodística en prensa, radio y televisión | Curso de redacción periodística en prensa, radio y televisión |