Búsqueda de Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Publicaciones de la editorial Editorial UOC

Tipo Año Título Fuente
Libro2019Branding cultural. Una teoría aplicada a las marcas y a la publicidadBranding cultural. Una teoría aplicada a las marcas y a la publicidad
Capítulo2017Ambientación artística en los espacios comercialesLa gestión profesional del "merchandising"
Capítulo2017EscaparatismoLa gestión profesional del "merchandising"
Capítulo2017Iluminar un espacio comercialLa gestión profesional del "merchandising"
Capítulo2017Introducción a la distribución comercialLa gestión profesional del "merchandising"
Libro2017La gestión profesional del "merchandising"La gestión profesional del "merchandising"
Capítulo2017Las relaciones públicas en el merchandisingLa gestión profesional del "merchandising"
Libro2017Spain lúdica: la imagen romántica de España en el videojuegoSpain lúdica: la imagen romántica de España en el videojuego
Capítulo2016Discriminación en el lenguaje LGBTI: Desmontando la (ciber)homofobiaLa primavera rosa: identidad cultural y derechos humanos LGBTI en el mundo
Capítulo2016La emergencia de nuevos roles relacionistas en una sociedad conectada: Un caso de estudio acerca de la necesidad de integrar la práctica profesional y la evolución académica e investigadora de las relaciones públicasCasos de estudio de relaciones públicas: sociedad conectada: empresas y universidades
Capítulo2008Los lugares turísticosA propósito del turismo: La construcción social del espacio turístico
Libro2008Redacción publicitariaRedacción publicitaria
Capítulo2007Bases generales para el diseño, producción y evaluación de las TIC en los procesos de formaciónDiseño y producción de TIC para la formación: nuevas tecnologías de la información y la comunicación
Libro2007Diseño y producción de TIC para la formación: nuevas tecnologías de la información y la comunicaciónDiseño y producción de TIC para la formación: nuevas tecnologías de la información y la comunicación
Capítulo2007El diseño de acciones formativas apoyadas en videoconferenciasDiseño y producción de TIC para la formación: nuevas tecnologías de la información y la comunicación
Capítulo2007El diseño de vídeos educativos: el vídeo digitalDiseño y producción de TIC para la formación: nuevas tecnologías de la información y la comunicación
Capítulo2007El uso y diseño de las presentaciones colectivasDiseño y producción de TIC para la formación: nuevas tecnologías de la información y la comunicación
Capítulo2007Elearning: variables a considerar en su diseño e incorporación a los procesos de formaciónDiseño y producción de TIC para la formación: nuevas tecnologías de la información y la comunicación
Capítulo2007Internet aplicado a la educación: diseño de webquest, blogs y wikisDiseño y producción de TIC para la formación: nuevas tecnologías de la información y la comunicación
Capítulo2007Las TIC en los procesos de formación: nuevos medios, nuevos escenarios para la formaciónDiseño y producción de TIC para la formación: nuevas tecnologías de la información y la comunicación
Capítulo2007Los multimedias e hipermedia: uso, diseño y producción en los procesos de formaciónDiseño y producción de TIC para la formación: nuevas tecnologías de la información y la comunicación
Capítulo2007Profesores y alumnos: protagonistas de sus herramientas de y para el aprendizajeDiseño y producción de TIC para la formación: nuevas tecnologías de la información y la comunicación
Libro2003Noves tecnologies de la informació i la comunicació en l'educacióNoves tecnologies de la informació i la comunicació en l'educació
Libro2003Nuevas tecnologías de la información y la comunicación en la educaciónNuevas tecnologías de la información y la comunicación en la educación