Búsqueda de Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Publicaciones de la editorial Comunicación social

Tipo Año Título Fuente
Capítulo2021Capitalismo financiero y capital ficticio. La función reguladora de la comunicaciónEconomía política de la comunicación: Teoría y metodología
Libro2021Economía política de la comunicación: Teoría y metodologíaEconomía política de la comunicación: Teoría y metodología
Capítulo2021IntroducciónEconomía política de la comunicación: Teoría y metodología
Capítulo2021Teoría y crítica de la Economía Política de la ComunicaciónEconomía política de la comunicación: Teoría y metodología
Libro2019Economía política y medios digitalesEconomía política y medios digitales
Libro2018Aprendizaje - Servicio en la Universidad: Una metodología docente y de investigación al servicio de la justicia social y el desarrollo sostenibleAprendizaje - Servicio en la Universidad: Una metodología docente y de investigación al servicio de la justicia social y el desarrollo sostenible
Capítulo2018Aprendizaje, servicio y opresión: liberando al opresor universitarioAprendizaje - Servicio en la Universidad: Una metodología docente y de investigación al servicio de la justicia social y el desarrollo sostenible
Capítulo2018Construcción e interpretación de la comunicación intercultural en los informativos televisivosTendencias metodológicas en la investigación académica sobre comunicación
Libro2018El periodismo que contará el futuroEl periodismo que contará el futuro
Capítulo2017NTIC y nuevas subjetividades emergentes en América LatinaTecnopolítica en América Latina y el Caribe
Libro2017Tecnopolítica en América Latina y el CaribeTecnopolítica en América Latina y el Caribe
Capítulo2017Tecnopolítica y nuevo sensorium. Notas para una teoría de la cibercultura y la acción colectivaTecnopolítica en América Latina y el Caribe
Capítulo201210. Esporte e cinema: representaçoes no contexto espanhol entre a última década do século XX e primeira década do século XXIDeporte, comunicación y cultura
Capítulo20126. Deporte, ocio y cultura: una aproximación desde la teoría del emplazamientoDeporte, comunicación y cultura
Capítulo20127. Mito y deporte: la reinvención del héroeDeporte, comunicación y cultura
Libro2012Deporte, comunicación y culturaDeporte, comunicación y cultura
Capítulo2012Presentación: Nuevos horizontes en la investigación sobre comunicación y deporte entre Brasil, Portugal y EspañaDeporte, comunicación y cultura
Capítulo2012Publicidad y videojuegos deportivos: In-game advertising y advergamingDeporte, comunicación y cultura
Capítulo2010Procesos de glocalización en el intercambio de programas televisivosInformativos para la televisión del espectáculo
Capítulo2008Bellos sin alma: nuevos modelos masculinos para el nuevo sigloPublicidad y sociedad: un viaje de ida y vuelta
Capítulo2008Ciencia y tecnología en el discurso publicitarioPublicidad y sociedad: un viaje de ida y vuelta
Capítulo2008Comunicación medioambiental: entre la publicidad ecológica y la RSCPublicidad y sociedad: un viaje de ida y vuelta
Capítulo2008El individualismo como ideologema del discurso publicitarioPublicidad y sociedad: un viaje de ida y vuelta
Capítulo2008La publicidad, el efecto búmeran y la galería de los espejosPublicidad y sociedad: un viaje de ida y vuelta
Libro2008Publicidad y sociedad: un viaje de ida y vueltaPublicidad y sociedad: un viaje de ida y vuelta
Capítulo2008Redefinición de lo masculino y lo femeninoPublicidad y sociedad: un viaje de ida y vuelta
Libro2005Aproximación a la estructura de la publicidad: desarrollo y funciones de la actividad publicitariaAproximación a la estructura de la publicidad: desarrollo y funciones de la actividad publicitaria
Capítulo2005La comunicación below the lineAproximación a la estructura de la publicidad: desarrollo y funciones de la actividad publicitaria
Capítulo2005La investigación publicitaria: del control de la eficacia a la integración de metodologíaAproximación a la estructura de la publicidad: desarrollo y funciones de la actividad publicitaria
Capítulo2005La marca: activo estratégico de las organizacionesAproximación a la estructura de la publicidad: desarrollo y funciones de la actividad publicitaria
Capítulo2005Palabras preliminares. Una aproximación a la actividad y estructura publicitariasAproximación a la estructura de la publicidad: desarrollo y funciones de la actividad publicitaria
Capítulo2002Estudio de la identidad andaluza en Canal Sur TelevisiónCultura popular y medios de comunicación: una aproximación desde Andalucía
Capítulo2002La agenda de los estudios culturales en comunicación. Cartografiar el cambio socialCultura popular y medios de comunicación: una aproximación desde Andalucía
Capítulo2002La cultura popular en la prensa de la Alta Edad ModernaCultura popular y medios de comunicación: una aproximación desde Andalucía
Capítulo2002La divulgación etnográfica a través del Periodismo de ViajesCultura popular y medios de comunicación: una aproximación desde Andalucía