Capítulo | 2021 | ¿Cómo se sienten los estudiantes en sus centros? Un análisis a través de las palabras y las miradas | Nodos. Universidad, Innovación e Investigación ante el Horizonte 2030 |
Capítulo | 2021 | “¿Qué funciona para ti? Barreras y apoyos en los centros”. Un cuestionario sobre pertenencia escolar para educación secundaria | Nodos. Universidad, Innovación e Investigación ante el Horizonte 2030 |
Capítulo | 2021 | Análisis de la estrategia de comunicación de los principales líderes políticos andaluces en Instagram durante el primer estado de alarma de 2020 | Nodos. Universidad, Innovación e Investigación ante el Horizonte 2030 |
Capítulo | 2021 | Análisis de la valoración de los líderes políticos a través de las encuestas del CIS y su repercusión en la prensa | Nodos. Universidad, Innovación e Investigación ante el Horizonte 2030 |
Capítulo | 2021 | Análisis del contenido de los diarios: El Comercio, El Telégrafo y La Hora, en torno al secuestro del equipo periodístico del Diario El Comercio | Nodos. Universidad, Innovación e Investigación ante el Horizonte 2030 |
Capítulo | 2021 | Análisis del discurso y la interacción para innovación educativa en un programa de postgrado en México | Nodos. Universidad, Innovación e Investigación ante el Horizonte 2030 |
Capítulo | 2021 | Análisis del impacto de una campaña publicitaria contra la violencia de género en adolescentes de distintos ámbitos de estudio | Nodos. Universidad, Innovación e Investigación ante el Horizonte 2030 |
Capítulo | 2021 | Análisis interseccional de los procesos de discriminación a través del estudio de casos de bullying escolar | Nodos. Universidad, Innovación e Investigación ante el Horizonte 2030 |
Capítulo | 2021 | Aplicación de la metodología de Dirección de Proyectos para la internacionalización de los contenidos docentes de asignatura de auditoría energética de máster en dos cursos académicos | Nodos. Universidad, Innovación e Investigación ante el Horizonte 2030 |
Capítulo | 2021 | Aprendiendo con los otros: Aprendizajes informales para el desarrollo profesional desde las historias de vida de docentes | Nodos. Universidad, Innovación e Investigación ante el Horizonte 2030 |
Capítulo | 2021 | Aprendiendo entre mapaches: Estudio Ghibli como herramienta didáctica en Ciencias Sociales | Nodos. Universidad, Innovación e Investigación ante el Horizonte 2030 |
Capítulo | 2021 | Autopercepción de la competencia socioemocional en futuros docentes de educación secundaria | Nodos. Universidad, Innovación e Investigación ante el Horizonte 2030 |
Capítulo | 2021 | AVPS: Aplicación adaptativa para visualización de la programación de la producción en docencia e investigación | Nodos. Universidad, Innovación e Investigación ante el Horizonte 2030 |
Capítulo | 2021 | Caso práctico de la utilización de juegos en el aula en asignatura de máster universitario como herramienta de apoyo | Nodos. Universidad, Innovación e Investigación ante el Horizonte 2030 |
Capítulo | 2021 | Challenges and perspectives of the flipped classroom methodology in foreign language teaching | Nodos. Universidad, Innovación e Investigación ante el Horizonte 2030 |
Capítulo | 2021 | Cine, ética periodística y empresa informativa: Periodistas frente al mercado de la información | Nodos. Universidad, Innovación e Investigación ante el Horizonte 2030 |
Capítulo | 2021 | Comunicación institucional en la universidad moderna: Propuesta de nuevas estrategias administrativas para vincular la identidad con la imagen | Nodos. Universidad, Innovación e Investigación ante el Horizonte 2030 |
Capítulo | 2021 | Creating spaces for political socialization by implementing collaborative learning strategies at university level | Nodos. Universidad, Innovación e Investigación ante el Horizonte 2030 |
Capítulo | 2021 | Déficit de naturaleza y su relación con el TDAH. Estudio preliminar de cara a la intervención educativa | Nodos. Universidad, Innovación e Investigación ante el Horizonte 2030 |
Capítulo | 2021 | Del visionado de medios al aprendizaje educomunicacional bidireccional. Reflexiones en torno a la gestión del cambio en el panorama mediático publicitario, audiovisual y periodístico | Nodos. Universidad, Innovación e Investigación ante el Horizonte 2030 |
Capítulo | 2021 | Desarrollo de prácticas inclusivas eficaces desde el enfoque de la pedagogía inclusiva: Un análisis de la cuestión | Nodos. Universidad, Innovación e Investigación ante el Horizonte 2030 |
Capítulo | 2021 | Descriptores de las nuevas tendencias de investigación en comunicación en el contexto de la modernidad líquida | Nodos. Universidad, Innovación e Investigación ante el Horizonte 2030 |
Capítulo | 2021 | Educación en red: La caricatura árabe 2.0 | Nodos. Universidad, Innovación e Investigación ante el Horizonte 2030 |
Capítulo | 2021 | Educación positiva e inteligencia emocional: Efectos de un programa de intervención con estudiantes universitarios | Nodos. Universidad, Innovación e Investigación ante el Horizonte 2030 |
Capítulo | 2021 | El aprendizaje servicio como oportunidad en el aula universitaria: El caso de la Didáctica de la Lengua | Nodos. Universidad, Innovación e Investigación ante el Horizonte 2030 |
Capítulo | 2021 | El aprendizaje-servicio (aps) como metodología en el ámbito educativo | Nodos. Universidad, Innovación e Investigación ante el Horizonte 2030 |
Capítulo | 2021 | El contenido mediático en Siria: La caricatura como herramienta comunicativa | Nodos. Universidad, Innovación e Investigación ante el Horizonte 2030 |
Capítulo | 2021 | El escenario pre-renderizado como esencia del survival horror clásico: El caso de Resident Evil 2 (remake) | Nodos. Universidad, Innovación e Investigación ante el Horizonte 2030 |
Capítulo | 2021 | El nuevo documental periodístico en la era Netflix | Nodos. Universidad, Innovación e Investigación ante el Horizonte 2030 |
Capítulo | 2021 | El papel de las promociones en el ecosistema comercial y promocional en el marketing del s. XXI | Nodos. Universidad, Innovación e Investigación ante el Horizonte 2030 |
Capítulo | 2021 | El papel del sentido de pertenencia en los procesos de enganche y desenganche escolar en educación secundaria | Nodos. Universidad, Innovación e Investigación ante el Horizonte 2030 |
Capítulo | 2021 | El periodismo sanitario: Función, trascendencia y repercusión frente una pandemia | Nodos. Universidad, Innovación e Investigación ante el Horizonte 2030 |
Capítulo | 2021 | Evaluación de la calidad científica: Las revistas académicas españolas de comunicación | Nodos. Universidad, Innovación e Investigación ante el Horizonte 2030 |
Capítulo | 2021 | Fake news sobre remedios falsos contra el COVID-19 durante el estado de alarma. Análisis de los principales periódicos españoles durante la pandemia | Nodos. Universidad, Innovación e Investigación ante el Horizonte 2030 |
Capítulo | 2021 | Gestación subrogada: La victoria de Ciudadanos en la batalla política de frames | Nodos. Universidad, Innovación e Investigación ante el Horizonte 2030 |
Ponencia | 2021 | Hacia un concepto larvario de diseño observacional | Nodos. Universidad, Innovación e Investigación ante el Horizonte 2030 |
Capítulo | 2021 | Hacia un equilibrio entre la formación integral en Periodismo y el alumnado | Nodos. Universidad, Innovación e Investigación ante el Horizonte 2030 |
Capítulo | 2021 | Herramientas intermediales e intertextuales para la enseñanza de la escritura creativa | Nodos. Universidad, Innovación e Investigación ante el Horizonte 2030 |
Ponencia | 2021 | Humor boomerang, la música rap como recurso en la televisión española | Nodos. Universidad, Innovación e Investigación ante el Horizonte 2030 |
Capítulo | 2021 | Implementando el diseño universal del aprendizaje (DUA) en el currículum universitario: Retos y oportunidades para el trabajo con la diversidad | Nodos. Universidad, Innovación e Investigación ante el Horizonte 2030 |
Capítulo | 2021 | Innovación educativa mediante flipped classroom en Educación secundaria | Nodos. Universidad, Innovación e Investigación ante el Horizonte 2030 |
Capítulo | 2021 | Investigando en salud: Un proyecto de innovación docente para la enseñanza de las ciencias basada en la indagación | Nodos. Universidad, Innovación e Investigación ante el Horizonte 2030 |
Ponencia | 2021 | La clase invertida y el aprendizaje colaborativo en la docencia universitaria online de Historia de la Filosofía | Nodos. Universidad, Innovación e Investigación ante el Horizonte 2030 |
Capítulo | 2021 | La docencia reflexiva de las RRII desde una cercamiento de cine: De la ficción a las bases teóricas | Nodos. Universidad, Innovación e Investigación ante el Horizonte 2030 |
Capítulo | 2021 | La gestión de la radio por Internet de Ecuador | Nodos. Universidad, Innovación e Investigación ante el Horizonte 2030 |
Capítulo | 2021 | La mediación social en la construcción del conocimiento: Lo imaginario | Nodos. Universidad, Innovación e Investigación ante el Horizonte 2030 |
Capítulo | 2021 | La metodología Flipped Learing como innovación docente universitaria en la asignatura de Fundamentos del Voleibol en el Grado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte | Nodos. Universidad, Innovación e Investigación ante el Horizonte 2030 |
Capítulo | 2021 | La percepción social de los partidos políticos españoles en materia LGTBI | Nodos. Universidad, Innovación e Investigación ante el Horizonte 2030 |
Capítulo | 2021 | La realidad aumentada como recurso para la atención a la diversidad en alumnado de educación primaria | Nodos. Universidad, Innovación e Investigación ante el Horizonte 2030 |
Capítulo | 2021 | Las aceleradoras de empresas como plataformas de apoyo para la gestión de la comunicación institucional en empresas emergentes en Sevilla | Nodos. Universidad, Innovación e Investigación ante el Horizonte 2030 |
Capítulo | 2021 | Mitocrítica y épica en el cibertexto: El caso de “Shadow of the Colossus” | Nodos. Universidad, Innovación e Investigación ante el Horizonte 2030 |
Capítulo | 2021 | Nueva pedagogía para nuevos tiempos: Retos y oportunidades en la práctica docente y en el proceso de aprendizaje | Nodos. Universidad, Innovación e Investigación ante el Horizonte 2030 |
Capítulo | 2021 | Orígenes de la crítica periodística en la prensa especializada en videojuegos en España. El caso de la revista ZX | Nodos. Universidad, Innovación e Investigación ante el Horizonte 2030 |
Capítulo | 2021 | Practicas clínicas en un centro de salud para alumnos de primero de Grado de Medicina | Nodos. Universidad, Innovación e Investigación ante el Horizonte 2030 |
Capítulo | 2021 | Semantic query processing for inclusive education | Nodos. Universidad, Innovación e Investigación ante el Horizonte 2030 |
Ponencia | 2021 | Sesiones axiológicas de postulación de tesis doctoral en la EIDUS | Nodos. Universidad, Innovación e Investigación ante el Horizonte 2030 |
Capítulo | 2021 | The moderating role of self-identity to improve linguistic attitudes towards a second language in rural schools | Nodos. Universidad, Innovación e Investigación ante el Horizonte 2030 |
Capítulo | 2021 | TikTok como escenario idóneo para el contenido generado por el usuario (CGU): El caso de#ratatouillemusical | Nodos. Universidad, Innovación e Investigación ante el Horizonte 2030 |
Libro | 2021 | Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 | Nodos. Universidad, Innovación e Investigación ante el Horizonte 2030 |
Capítulo | 2020 | ¿Es el Periodismo un trabajo improductivo para el capital? Reconstruyendo las determinaciones del oficio de informador | Juventud y comunicación análisis y experiencias de representación, prácticas y consumos en medios y redes sociales: Libro de resúmenes del V Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento |
Capítulo | 2020 | ¿Ética periodística en Telegram?: Las fake news en la plataforma de mensajería privada | Juventud y comunicación análisis y experiencias de representación, prácticas y consumos en medios y redes sociales: Libro de resúmenes del V Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento |
Capítulo | 2020 | ¿Libertad de expresión o falta de respeto? La crítica de la religiónen la red. | Juventud y comunicación análisis y experiencias de representación, prácticas y consumos en medios y redes sociales: Libro de resúmenes del V Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento |
Capítulo | 2020 | ¿Quiénes son los responsables del mal ejercicio del periodismo?: la visión de los estudiantes de dos universidades públicas | Juventud y comunicación análisis y experiencias de representación, prácticas y consumos en medios y redes sociales: Libro de resúmenes del V Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento |
Capítulo | 2020 | Ciberactivismo árabe: del papel a la red | Juventud y comunicación análisis y experiencias de representación, prácticas y consumos en medios y redes sociales: Libro de resúmenes del V Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento |
Capítulo | 2020 | Comunicación Científica en Social Media y Altmetrics. Sobre la naturaleza coactiva de las métricas de impacto académico | Juventud y comunicación análisis y experiencias de representación, prácticas y consumos en medios y redes sociales: Libro de resúmenes del V Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento |
Capítulo | 2020 | Dimensiones y estrategias de sostenibilidad en los medios de la economía social. Los casos de El Salto, OMC Radio y Directa | Juventud y comunicación análisis y experiencias de representación, prácticas y consumos en medios y redes sociales: Libro de resúmenes del V Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento |
Capítulo | 2020 | El Amazonas como tipping point. Vínculos mediáticos entre el Amazonas, el cambio climático y las comunidades indígenas | Juventud y comunicación análisis y experiencias de representación, prácticas y consumos en medios y redes sociales: Libro de resúmenes del V Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento |
Capítulo | 2020 | El Carnaval como crítica y transgresión. Análisis del concurso oficial de agrupaciones carnavalescas de Cádiz | Juventud y comunicación análisis y experiencias de representación, prácticas y consumos en medios y redes sociales: Libro de resúmenes del V Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento |
Resumen congreso | 2020 | El concepto de "duración" aplicado al ocio de la pantalla | Juventud y comunicación análisis y experiencias de representación, prácticas y consumos en medios y redes sociales: Libro de resúmenes del V Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento |
Capítulo | 2020 | El efecto socializador de articular un espacio de comunidad virtual en el ecosistema del aula | Juventud y comunicación análisis y experiencias de representación, prácticas y consumos en medios y redes sociales: Libro de resúmenes del V Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento |
Capítulo | 2020 | El incremento de la huella de la memoria en las acciones publicitarias y de marketing | Juventud y comunicación análisis y experiencias de representación, prácticas y consumos en medios y redes sociales: Libro de resúmenes del V Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento |
Capítulo | 2020 | El neuromarketing como herramienta de evaluación del Banner | Juventud y comunicación análisis y experiencias de representación, prácticas y consumos en medios y redes sociales: Libro de resúmenes del V Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento |
Capítulo | 2020 | El récord de cobertura del cambio climático en 2019, ¿un punto de inflexión? | Juventud y comunicación análisis y experiencias de representación, prácticas y consumos en medios y redes sociales: Libro de resúmenes del V Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento |
Capítulo | 2020 | El viaje de la heroína en Life is Strange. Una reflexión sobre el mono mito desde una perspectiva feminista y de género | Juventud y comunicación análisis y experiencias de representación, prácticas y consumos en medios y redes sociales: Libro de resúmenes del V Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento |
Capítulo | 2020 | Estereotipos y desafíos a los discursos hegemónicos sobre sexualidad en la serie Sex Education (Netflix) | Juventud y comunicación análisis y experiencias de representación, prácticas y consumos en medios y redes sociales: Libro de resúmenes del V Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento |
Capítulo | 2020 | Estructura de la Comunicación en el cine de América Latina | Juventud y comunicación análisis y experiencias de representación, prácticas y consumos en medios y redes sociales: Libro de resúmenes del V Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento |
Capítulo | 2020 | Estructuras antropológicas del imaginario en el videojuego: el caso de The Witcher 3: Wild Hunt | Juventud y comunicación análisis y experiencias de representación, prácticas y consumos en medios y redes sociales: Libro de resúmenes del V Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento |
Capítulo | 2020 | Filamentos periodísticos sobre el liderazgo de los menores en la defensa de los Derechos Humanos | Juventud y comunicación análisis y experiencias de representación, prácticas y consumos en medios y redes sociales: Libro de resúmenes del V Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento |
Capítulo | 2020 | Jóvenes prosumidores. Editando vídeos socioeducativos | Juventud y comunicación análisis y experiencias de representación, prácticas y consumos en medios y redes sociales: Libro de resúmenes del V Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento |
Libro | 2020 | Juventud y comunicación análisis y experiencias de representación, prácticas y consumos en medios y redes sociales: Libro de resúmenes del V Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento | Juventud y comunicación análisis y experiencias de representación, prácticas y consumos en medios y redes sociales: Libro de resúmenes del V Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento |
Capítulo | 2020 | Juventud y comunicación. Análisis y experiencias de representación, prácticas y consumos en medios y redes sociales | Juventud y comunicación análisis y experiencias de representación, prácticas y consumos en medios y redes sociales: Libro de resúmenes del V Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento |
Libro | 2020 | La comunicación como elemento transversal. Del paradigma de la complejidad a la democracia a pequeña escala | La comunicación como elemento transversal. Del paradigma de la complejidad a la democracia a pequeña escala |
Capítulo | 2020 | La cultura local y su representación en los medios locales: Análisis de las ciudades de Porto Alegre y Sevilla | Juventud y comunicación análisis y experiencias de representación, prácticas y consumos en medios y redes sociales: Libro de resúmenes del V Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento |
Capítulo | 2020 | La gamificación aplicada a las plataformas de pago móvil en China: el caso de Alipay | Juventud y comunicación análisis y experiencias de representación, prácticas y consumos en medios y redes sociales: Libro de resúmenes del V Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento |
Capítulo | 2020 | La profesión periodística en retransmisiones culturales de entretenimiento: Concurso del Carnaval de Cádiz | Juventud y comunicación análisis y experiencias de representación, prácticas y consumos en medios y redes sociales: Libro de resúmenes del V Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento |
Capítulo | 2020 | La representación y los estereotipos de los jóvenes españoles en las estrategias transmedia de las series de televisión: El caso deskam España | Juventud y comunicación análisis y experiencias de representación, prácticas y consumos en medios y redes sociales: Libro de resúmenes del V Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento |
Capítulo | 2020 | Las redes sociales como herramientas de comunicación corporativa: Análisis de los perfiles de Twitter de lasuniversidades andaluzas | Juventud y comunicación análisis y experiencias de representación, prácticas y consumos en medios y redes sociales: Libro de resúmenes del V Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento |
Capítulo | 2020 | Las representaciones combativas de las violencias contra las mujeres en los videojuegos y su potencial para educar y concienciar en feminismo. Los casos de The Kite, Little Kite y Repentant | Juventud y comunicación análisis y experiencias de representación, prácticas y consumos en medios y redes sociales: Libro de resúmenes del V Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento |
Capítulo | 2020 | Los jóvenes y el ciberactivismo en la Primavera Árabe en Siria: el grafiti como forma de expresión y rebelión | Juventud y comunicación análisis y experiencias de representación, prácticas y consumos en medios y redes sociales: Libro de resúmenes del V Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento |
Capítulo | 2020 | Música y compromiso. El abandono aparente de la canción protesta en Bob Dylan por la risa grotesca: la bacanal y el festín carnavalesco en la trilogía eléctrica | Juventud y comunicación análisis y experiencias de representación, prácticas y consumos en medios y redes sociales: Libro de resúmenes del V Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento |
Capítulo | 2020 | Nuevos formatos televisivos en la era Netflix. De cómo de las Sitcom se pasó a las superproducciones en España | Juventud y comunicación análisis y experiencias de representación, prácticas y consumos en medios y redes sociales: Libro de resúmenes del V Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento |
Capítulo | 2020 | Poderes, Internet y ciudadanía: el equilibro del temor y del terror | Juventud y comunicación análisis y experiencias de representación, prácticas y consumos en medios y redes sociales: Libro de resúmenes del V Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento |
Capítulo | 2020 | Publicidad, audiencias, televisión y rentabilidad. Reflexionesdesde la función social de los medios públicos | Juventud y comunicación análisis y experiencias de representación, prácticas y consumos en medios y redes sociales: Libro de resúmenes del V Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento |
Capítulo | 2020 | Representaciones de la discapacidad en los dibujos animados y percepción sobre sus posibles efectos en la adolescencia | Juventud y comunicación análisis y experiencias de representación, prácticas y consumos en medios y redes sociales: Libro de resúmenes del V Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento |
Capítulo | 2020 | Ruptura con la heteronormatividad predominante: Construcción de personajes jóvenes en las series de ficción televisiva | Juventud y comunicación análisis y experiencias de representación, prácticas y consumos en medios y redes sociales: Libro de resúmenes del V Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento |
Capítulo | 2020 | Tipos de historias en el Periodismo de Datos de calidad. Análisis de patrones y características en función de su procedencia | Juventud y comunicación análisis y experiencias de representación, prácticas y consumos en medios y redes sociales: Libro de resúmenes del V Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento |
Capítulo | 2020 | Valoración de los principales líderes políticos a través de los barómetros del CIS en el año 2019 y su repercusión en la prensa digital (ABC y El País) | Juventud y comunicación análisis y experiencias de representación, prácticas y consumos en medios y redes sociales: Libro de resúmenes del V Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento |
Capítulo | 2020 | Variables para evaluar la activación emocional en la publicidad yel marketing | Juventud y comunicación análisis y experiencias de representación, prácticas y consumos en medios y redes sociales: Libro de resúmenes del V Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento |
Ponencia | 2020 | Vigencia del discurso a la juventud de Albi de Jean Jaurès | Juventud y comunicación análisis y experiencias de representación, prácticas y consumos en medios y redes sociales: Libro de resúmenes del V Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento |
Ponencia | 2019 | ¿Es el #MeToo un movimiento? una revisión sobre el concepto «movimiento social» y su relación con las redes sociales | Comunicación emergente: libro de resúmenes del IV Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento |
Ponencia | 2019 | "Las Santas Matronas": Representación ideológica del feminismo en la serie televisiva "The Purge" | Comunicación emergente: libro de resúmenes del IV Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento |
Ponencia | 2019 | 12 Ideas dibujadas para para luchar contra el cambio climático | Comunicación emergente: libro de resúmenes del IV Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento |
Ponencia | 2019 | A un año de vida de la huelga feminista 8M: Líneas discursivas ¿subalternas? | Comunicación emergente: libro de resúmenes del IV Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento |
Ponencia | 2019 | Ali Ferzat: De la caricatura comunicativa en papel a la caricatura activista en los medios digitales | Comunicación emergente: libro de resúmenes del IV Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento |
Ponencia | 2019 | Análisis de dos modelos exitosos de factchecking: Maldita.Es y newtral | Comunicación emergente: libro de resúmenes del IV Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento |
Ponencia | 2019 | Apropiación ideológica y feminismo negro. La invisibilización mediática del #MeToo original de Tarana Burke | Comunicación emergente: libro de resúmenes del IV Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento |
Ponencia | 2019 | Aproximación a la bibliografía de la comunicación del cambio climático en América Latina | Comunicación emergente: libro de resúmenes del IV Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento |
Ponencia | 2019 | Branded content y semiótica. Un estudio de los valores de marca de los premiados en los festivales publicitarios españoles | Comunicación emergente: libro de resúmenes del IV Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento |
Ponencia | 2019 | Cómo atraer nuevas audiencias: Estrategias multiplataforma de Playz | Comunicación emergente: libro de resúmenes del IV Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento |
Ponencia | 2019 | Comunicación emergente para tiempos de emergencia [Presentación] | Comunicación emergente: libro de resúmenes del IV Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento |
Libro | 2019 | Comunicación emergente: libro de resúmenes del IV Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento | Comunicación emergente: libro de resúmenes del IV Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento |
Libro | 2019 | Comunicación, sociedad y derechos humanos | Comunicación, sociedad y derechos humanos |
Ponencia | 2019 | Efectos mediáticos del entretenimiento: ¿realidad o ficción? | Comunicación emergente: libro de resúmenes del IV Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento |
Ponencia | 2019 | El auge del periodismo colmena: De wikileaks a paradise papers | Comunicación emergente: libro de resúmenes del IV Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento |
Ponencia | 2019 | El desarrollo del terrorismo contemporáneo en Siria contado a través de las caricaturas árabes | Comunicación emergente: libro de resúmenes del IV Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento |
Ponencia | 2019 | El modelo TPACK en educación física: Una revisión sistemática | Comunicación emergente: libro de resúmenes del IV Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento |
Ponencia | 2019 | El neoliberalismo progresista en los medios de comunicación y su relación con el feminismo mediático. El caso del fenómeno Vox en Vice News (España) y PlayGround Magazine | Comunicación emergente: libro de resúmenes del IV Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento |
Ponencia | 2019 | El potencial de los medialabs sociales universitarios para hacer frente a los complejos desafíos: Una revisión del estado actual y casos de éxito | Comunicación emergente: libro de resúmenes del IV Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento |
Ponencia | 2019 | El reto de las escuelas de arquitectura frente al cambio climático: Estrategias locales para impulsar la transición socio ecológica del territorio | Comunicación emergente: libro de resúmenes del IV Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento |
Resumen congreso | 2019 | El trans-hogar: La fusión de lo público y lo privado por las nuevas tecnologías | Comunicación emergente: libro de resúmenes del IV Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento |
Ponencia | 2019 | Elige tu propia aventura: Twitter pone aprueba tu capacidad de decisión | Comunicación emergente: libro de resúmenes del IV Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento |
Ponencia | 2019 | Esfera pública y democracia deliberativa. Aportaciones desde el feminismo | Comunicación emergente: libro de resúmenes del IV Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento |
Ponencia | 2019 | Estado de bienestar y medios de comunicación. Una mirada crítica ante un modelo a la baja | Comunicación emergente: libro de resúmenes del IV Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento |
Ponencia | 2019 | Fake News y efectos de la desinformación: Propuesta de estudio desde una doble dimensión estratégica | Comunicación emergente: libro de resúmenes del IV Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento |
Ponencia | 2019 | Glass ceiling barriers: Análisis textual en la ficción | Comunicación emergente: libro de resúmenes del IV Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento |
Ponencia | 2019 | Ideologías políticas en la tercera edad dorada televisiva | Comunicación emergente: libro de resúmenes del IV Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento |
Capítulo | 2019 | Introducción | Comunicación, sociedad y derechos humanos |
Capítulo | 2019 | Jamal Khashoggi y la vulnerabilidad del periodismo en el siglo XXI. Análisis informativo de una muerte mediática | Comunicación, sociedad y derechos humanos |
Ponencia | 2019 | Jamal Khashoggi y la vulnerabilidad del periodismo en el siglo XXI. Tratamiento informativo de su muerte en la prensa española | Comunicación emergente: libro de resúmenes del IV Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento |
Ponencia | 2019 | La accesibilidad del vídeo bajo demanda. Una asignatura pendiente en la regulación europea y española | Comunicación emergente: libro de resúmenes del IV Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento |
Ponencia | 2019 | La construcción y deconstrucción de la imagen y el discurso mediante las redes sociales | Comunicación emergente: libro de resúmenes del IV Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento |
Ponencia | 2019 | La interactividad revoluciona la ficción televisiva | Comunicación emergente: libro de resúmenes del IV Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento |
Ponencia | 2019 | La mujer islámica y el programa cibernético de su control a través de los medios de comunicación social | Comunicación emergente: libro de resúmenes del IV Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento |
Capítulo | 2019 | La mujer islámica y su control cibernético a través de los medios de comunicación social | Comunicación, sociedad y derechos humanos |
Ponencia | 2019 | La preocupación de hacienda por controlar fiscalmente los ingresos de YouTube y la preocupación de los YouTubers por evitar el pago de impuestos | Comunicación emergente: libro de resúmenes del IV Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento |
Ponencia | 2019 | La primavera árabe en Siria y su cruel invierno: Una historia comunicada en caricaturas | Comunicación emergente: libro de resúmenes del IV Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento |
Ponencia | 2019 | La representación del periodista en el videojuego: ¿una visión romántica de la profesión? | Comunicación emergente: libro de resúmenes del IV Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento |
Ponencia | 2019 | La sexualización de la mujer en la publicidad de marcas de surf | Comunicación emergente: libro de resúmenes del IV Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento |
Ponencia | 2019 | Laboratorio CoEdPa: un espacio de confluencia y co-creación desde la Comunicación, Educación y Participación | Comunicación emergente: libro de resúmenes del IV Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento |
Capítulo | 2019 | Las caricaturas árabes a través de las redes sociales: una herramienta de comunicación para unir a la sociedad | Pensar las redes sociales |
Ponencia | 2019 | Los discursos mediáticos sobre la juventud española y sus hábitos audiovisuales: Nuevas plataformas para conocidas formas de representación y consumo | Comunicación emergente: libro de resúmenes del IV Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento |
Ponencia | 2019 | Los retos competenciales de la educación mediática: Reflexiones en torno a los resultados de una investigación-acción | Comunicación emergente: libro de resúmenes del IV Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento |
Ponencia | 2019 | Nuevas formas literarias en redes sociales: El caso de la instapoesía | Comunicación emergente: libro de resúmenes del IV Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento |
Ponencia | 2019 | Nuevas profesiones en el mundo de la comunicación: Análisis de la figura del wedding planner | Comunicación emergente: libro de resúmenes del IV Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento |
Ponencia | 2019 | Nuevos y viejos imaginarios colectivos en la propaganda política actual en España | Comunicación emergente: libro de resúmenes del IV Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento |
Ponencia | 2019 | Radio cubana: Un enfoque participativo en su producción comunicativa | Comunicación emergente: libro de resúmenes del IV Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento |
Capítulo | 2019 | Siria en las caricaturas: de la Primavera Árabe al cruel invierno | Comunicación, sociedad y derechos humanos |
Ponencia | 2019 | Tendiendo puentes y generando soluciones que faciliten la inclusión social de la población migrante a través de los medios de comunicación local | Comunicación emergente: libro de resúmenes del IV Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento |
Ponencia | 2019 | Twitter como herramienta de comunicación política: El caso Donald Trump | Comunicación emergente: libro de resúmenes del IV Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento |
Ponencia | 2019 | Usos y riesgos asociados a la socialización adolescente en redes sociales | Comunicación emergente: libro de resúmenes del IV Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento |
Capítulo | 2018 | ¿Qué ocurre en el cerebro trilingüe?: el caso del binomio alemán/neerlandés unidos a la lengua materna | Ciencia e innovación docente en el aprendizaje de lenguas extranjeras |
Capítulo | 2018 | Análisis de la red social de aula: estudiantes universitarios elegidos para liderar | Innovación en la práctica educativa |
Capítulo | 2018 | Análisis en materia de emprendimiento del Plan de estudios de Pedagogía de la Universidad de Sevilla: propuestas para la intervención orientadora universitaria | Mejorar la educación: prácticas educativas y propuestas metodológicas |
Capítulo | 2018 | Aplicación de un laboratorio virtual para la mejora de la docencia en Ciencias | Innovación en la práctica educativa |
Capítulo | 2018 | Aplicación del modelo inductivo como estrategia de aprendizaje en el estudio de algunas regularidades de la Tabla Periódica usando las TIC | Innovación en educación y producción de cultura científica |
Libro | 2018 | Aportación interdisciplinar a los retos de la comunicación y la cultura en el siglo XXI | Aportación interdisciplinar a los retos de la comunicación y la cultura en el siglo XXI |
Artículo | 2018 | Aprendizaje y motivación con la metodología NEWs: el caso de la asignatura de Geografía del Mundo | Innovación en la práctica educativa |
Capítulo | 2018 | Aprendizaje: el cerebro en el aula | Ciencia e innovación docente en el aprendizaje de lenguas extranjeras |
Libro | 2018 | Arterias de la sociedad del siglo XXI. Las TIC como herramienta multidisciplinar. Estudios de caso | Arterias de la sociedad del siglo XXI. Las TIC como herramienta multidisciplinar. Estudios de caso |
Capítulo | 2018 | Aspectos cognitivos en el proceso de enseñanza: hacia la pedagogía cognitiva y emocional | Ciencia e innovación docente en el aprendizaje de lenguas extranjeras |
Capítulo | 2018 | B-Learning como práctica formativa innovadora en el Grado de Educación Infantil: uso y diseño de plataformas como estrategia de enseñanza-aprendizaje | Innovación en la práctica educativa |
Libro | 2018 | Ciencia e innovación docente en el aprendizaje de lenguas extranjeras | Ciencia e innovación docente en el aprendizaje de lenguas extranjeras |
Capítulo | 2018 | Cómo reducir los niveles de abandono, adquirir destrezas sociales y aumentar la motivación mediante el uso del aprendizaje cooperativo en el primer curso de la ETS de Arquitectura (Sevilla); la disciplina del Urbanismo | Innovación en la práctica educativa |
Capítulo | 2018 | Conviven: los obstáculos en las relaciones de pareja por la presencia de los mitos románticos y tipos amor en estudiantes de diferentes facultades de Sevilla | Innovación y tendencias educativas: un camino hacia las nuevas formas de aprendizaje |
Capítulo | 2018 | Deportividad, salud e interculturalidad en el aula de Educación Física: una experiencia basada en el "anime" japonés | Innovaciones tecnológicas en didácticas específicas |
Capítulo | 2018 | Desarrollo de la curiosidad perceptiva en los desempeños preliminares de los proyectos de comprensión en la educación secundaria | Innovación en la práctica educativa |
Capítulo | 2018 | Desarrollo y aplicación de un nuevo modelo metodológico para la docencia en Psicobiología: innovando mediante ciclos de mejora | Mejorar la educación: prácticas educativas y propuestas metodológicas |
Capítulo | 2018 | Docencia de Geometría Descriptiva con técnicas 3D: aplicación de resolución de problemas con Rhinoceros v5 y Realidad Aumentada | Innovación en la práctica educativa |
Capítulo | 2018 | El cacharro [Epílogo] | Arterias de la sociedad del siglo XXI. Las TIC como herramienta multidisciplinar. Estudios de caso |
Capítulo | 2018 | El cerebro proactivo: necesidad y justificación de las metodologías activas: aplicación al aprendizaje de la L2 | Ciencia e innovación docente en el aprendizaje de lenguas extranjeras |
Capítulo | 2018 | El cerebro social: aprendizaje colaborativo basado en proyectos: aplicación al aprendizaje de la L2 | Ciencia e innovación docente en el aprendizaje de lenguas extranjeras |
Capítulo | 2018 | El docente universitario en áreas científicas: ¿profesor o investigador? | Mejorar la educación: prácticas educativas y propuestas metodológicas |
Capítulo | 2018 | El poder y la democracia en Siria contado a través de las caricaturas de Ali Ferzat | Poder y medios en las sociedades del siglo XXI |
Capítulo | 2018 | El trabajo por proyectos: un camino sin vuelta atrás para el profesorado | Innovación en la práctica educativa |
Capítulo | 2018 | Estilos de familias en las series de animación. Análisis de contenido de las series del canal temático infantil Neox-Kidz | Aportación interdisciplinar a los retos de la comunicación y la cultura en el siglo XXI |
Capítulo | 2018 | Formación en Educación Intercultural para profesores y administradores | Mejorar la educación: prácticas educativas y propuestas metodológicas |
Libro | 2018 | Hacia el empoderamiento femenino: representación de la mujer en diferentes contextos | Hacia el empoderamiento femenino: representación de la mujer en diferentes contextos |
Capítulo | 2018 | Hacia un observatorio de los Derechos Humanos en los medios de comunicación como garante de una sociedad plural | Aportación interdisciplinar a los retos de la comunicación y la cultura en el siglo XXI |
Artículo | 2018 | Innovación en la didáctica de la Historia: del manual al libro 2.0: nuevos modelos de divulgación para nuevas necesidades educativas | Innovación y tendencias educativas: un camino hacia las nuevas formas de aprendizaje |
Libro | 2018 | Innovación en la práctica educativa | Innovación en la práctica educativa |
Capítulo | 2018 | Innovación en las enseñanzas universitarias para el aprendizaje del sector empresarial asegurador: una experiencia con BugaMAP en la Universidad de Sevilla | Innovación en la práctica educativa |
Libro | 2018 | Innovación y tendencias educativas: reflexiones desde la práctica | Innovación y tendencias educativas: reflexiones desde la práctica |
Libro | 2018 | Innovación y tendencias educativas: un camino hacia las nuevas formas de aprendizaje | Innovación y tendencias educativas: un camino hacia las nuevas formas de aprendizaje |
Libro | 2018 | Innovaciones tecnológicas en didácticas específicas | Innovaciones tecnológicas en didácticas específicas |
Capítulo | 2018 | Interacciones y actividades del alumnado desde una perspectiva de género | Repensar la educación en clave de género |
Capítulo | 2018 | Internet, redes sociales y la aparición de nuevos modelos económicos | Comunicación y poder en la red. Casos de estudio y propuestas para el empoderamiento |
Capítulo | 2018 | La aportación de los movimientos sociales y el uso de las TIC en los debates sobre democracia radical y deliberativa | Poder y medios en las sociedades del siglo XXI |
Capítulo | 2018 | La caricatura en el mundo árabe: un medio de comunicación alternativo en la era digital | Aportación interdisciplinar a los retos de la comunicación y la cultura en el siglo XXI |
Capítulo | 2018 | La igualdad de género como elemento de trabajo en el ámbito de la Educación Física | Innovación y tendencias educativas: un camino hacia las nuevas formas de aprendizaje |
Capítulo | 2018 | La prensa digital como herramienta pedagógica: un caso práctico a partir de la enseñanza de los géneros periodísticos | Innovaciones tecnológicas en didácticas específicas |
Capítulo | 2018 | Las redes sociales online: un nuevo camino hacia la visibilización de las mujeres | Hacia el empoderamiento femenino: representación de la mujer en diferentes contextos |
Artículo | 2018 | Los “Geoblogs”: nuevos recursos didácticos en la enseñanza de la Geografía: análisis de casos | Innovaciones tecnológicas en didácticas específicas |
Capítulo | 2018 | Los juegos de rol y la gamificación: un viaje de ida y vuelta (planteamientos teóricos) | Arterias de la sociedad del siglo XXI. Las TIC como herramienta multidisciplinar. Estudios de caso |
Libro | 2018 | Mejorar la educación: prácticas educativas y propuestas metodológicas | Mejorar la educación: prácticas educativas y propuestas metodológicas |
Capítulo | 2018 | Métodos de formación y comunicación desde la multidisciplinariedad; uso de redes formativas y de conocimiento: carácter traslacional en ciencia | Innovación en educación y producción de cultura científica |
Capítulo | 2018 | Neurodidáctica: un camino para integrar los procesos neurocognitivos en los fundamentos de enseñanza/aprendizaje | Ciencia e innovación docente en el aprendizaje de lenguas extranjeras |
Capítulo | 2018 | Norma digital y competencia ortográfica en Educación Secundaria | Presente y futuro de la educación: planteamientos teóricos, experiencias y nuevos modelos educativos |
Capítulo | 2018 | Nuevas formas de dominio | Poder y medios en las sociedades del siglo XXI |
Capítulo | 2018 | Nuevo soporte, nuevos medios, viejos dueños: aproximación estructural a la prensa digital en España | Comunicación y poder en la red. Casos de estudio y propuestas para el empoderamiento |
Capítulo | 2018 | O professor nos processos de inovação educativa | Innovación en la práctica educativa |
Capítulo | 2018 | Ontología y tecnología: la fantasmagoría de la realidad como efecto TIC | Arterias de la sociedad del siglo XXI. Las TIC como herramienta multidisciplinar. Estudios de caso |
Libro | 2018 | Presente y futuro de la educación: planteamientos teóricos, experiencias y nuevos modelos educativos | Presente y futuro de la educación: planteamientos teóricos, experiencias y nuevos modelos educativos |
Libro | 2018 | Repensar la educación en clave de género | Repensar la educación en clave de género |
Capítulo | 2018 | Repensar nuestras vidas con las TIC, repensar el mundo | Arterias de la sociedad del siglo XXI. Las TIC como herramienta multidisciplinar. Estudios de caso |
Capítulo | 2018 | Revisando la literatura científica en el campo del aprendizaje experiencial: un análisis bibliométrico | Innovación en educación y producción de cultura científica |
Capítulo | 2018 | Tendencias y hallazgos en el marketing de influencia. Análisis y consecuencias del fenómeno fan | Arterias de la sociedad del siglo XXI. Las TIC como herramienta multidisciplinar. Estudios de caso |
Capítulo | 2018 | Uso de figuras mexicanas en el mensaje político del EZLN | Aportación interdisciplinar a los retos de la comunicación y la cultura en el siglo XXI |
Capítulo | 2018 | Vida y método: el ciberdiario filosófico en la innovación de las aulas universitarias de Humanidades | Presente y futuro de la educación: planteamientos teóricos, experiencias y nuevos modelos educativos |
Capítulo | 2017 | Caso práctico de la ludificación en la enseñanza universitaria de marketing y dirección estratégica. | Factores de éxito de los estudiantes universitarios y herramientas para conseguirlo |
Capítulo | 2017 | Class attendance and case presentation to success studing political economy. | Factores de éxito de los estudiantes universitarios y herramientas para conseguirlo |
Capítulo | 2017 | Empleo de nuevas metodologías ágiles de innovación en la enseñanza del emprendimiento a alumnos universitarios | Factores de éxito de los estudiantes universitarios y herramientas para conseguirlo |
Capítulo | 2017 | Estilos de aprendizaje para la mejora del desempeño académico en estudiantes universitarios. | Factores de éxito de los estudiantes universitarios y herramientas para conseguirlo |
Capítulo | 2017 | Evaluación Formativa Participativa: Experiencias en la enseñanza universitaria de Metodología de Gestión de Proyectos en el Marco del EEES | Factores de éxito de los estudiantes universitarios y herramientas para conseguirlo |
Libro | 2017 | Factores de éxito de los estudiantes universitarios y herramientas para conseguirlo | Factores de éxito de los estudiantes universitarios y herramientas para conseguirlo |
Libro | 2017 | Innovación y tendencias educativas: Libro de resúmenes del I Congreso Internacional de Innovación y Tendencias Educativas | Innovación y tendencias educativas: Libro de resúmenes del I Congreso Internacional de Innovación y Tendencias Educativas |
Artículo | 2017 | La caricatura en la Primavera Árabe: de la libertad de expresión al arte de resistencia a través de las redes sociales | Voces alternativas: investigación multidisciplinar en comunicación y cultura |
Capítulo | 2017 | La importancia de la divulgación de información sobre los Cuerpos Académicos en México a través del internet | Voces alternativas: investigación multidisciplinar en comunicación y cultura |
Capítulo | 2017 | La inclusión del vídeo como herramienta para la mejora del rendimiento académico en estudiantes universitarios del Grado de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte. | Factores de éxito de los estudiantes universitarios y herramientas para conseguirlo |
Capítulo | 2017 | Las leyes del Hip hop, normas no escritas de una cultura definida | Voces alternativas: investigación multidisciplinar en comunicación y cultura |
Capítulo | 2017 | Las prácticas externas en el Grado de Conservación y Restauración:: Adquisición de experiencia profesional en el museo de la Fundación Pintor Amalio | Factores de éxito de los estudiantes universitarios y herramientas para conseguirlo |
Capítulo | 2017 | Mejorando la eficiencia del estudiante universitario. | Factores de éxito de los estudiantes universitarios y herramientas para conseguirlo |
Capítulo | 2017 | Motivación a la inversión mediante un juego de bolsa | Factores de éxito de los estudiantes universitarios y herramientas para conseguirlo |
Capítulo | 2017 | Prensa online-only española e ideología: análisis de elementos sociales y educativos | Voces alternativas: investigación multidisciplinar en comunicación y cultura |
Capítulo | 2017 | Significados funcionales de la fotografía de guerra: las víctimas de Chiapas | Voces alternativas: investigación multidisciplinar en comunicación y cultura |
Capítulo | 2017 | Trayectorias de transición al mercado laboral de estudiantes no tradicionales de la Universidad de Sevilla. | Factores de éxito de los estudiantes universitarios y herramientas para conseguirlo |
Libro | 2017 | Voces alternativas: investigación multidisciplinar en comunicación y cultura | Voces alternativas: investigación multidisciplinar en comunicación y cultura |
Ponencia | 2016 | Claves para la participación y generación de contenidos en las redes sociales en las instituciones universitarias: estudio de caso de la universidad de Sevilla en los social media | Comunicracia y Desarrollo Social: Actas del I Congreso Internacional Comunicación y pensamiento |
Ponencia | 2016 | Comunicación institucional y transparencia: una revisión teórica sobre la función social del ceremonial, el protocolo y la organización de actos | Comunicracia y Desarrollo Social: Actas del I Congreso Internacional Comunicación y pensamiento |
Libro | 2016 | Comunicracia y Desarrollo Social: Actas del I Congreso Internacional Comunicación y pensamiento | Comunicracia y Desarrollo Social: Actas del I Congreso Internacional Comunicación y pensamiento |
Ponencia | 2016 | El lugar de la estética en la reflexión mediológica actual | Comunicracia y Desarrollo Social: Actas del I Congreso Internacional Comunicación y pensamiento |
Ponencia | 2016 | En el Umbral : ideas para una definición filosófica del periodismo | Comunicracia y Desarrollo Social: Actas del I Congreso Internacional Comunicación y pensamiento |
Ponencia | 2016 | Estructura de poder, obesidad informativa y la beneficencia en México a través del teletón | Comunicracia y Desarrollo Social: Actas del I Congreso Internacional Comunicación y pensamiento |
Ponencia | 2016 | Grupos de comunicación, poder y democracia en la era digital. Principales estrategias y negocios en nuevas tecnologías | Comunicracia y Desarrollo Social: Actas del I Congreso Internacional Comunicación y pensamiento |
Ponencia | 2016 | La alfabetización digital para personas con discapacidad. Un enfoque mediático | Comunicracia y Desarrollo Social: Actas del I Congreso Internacional Comunicación y pensamiento |
Ponencia | 2016 | La encíclica laudato si en el diario la razón y en el suplemento l'osservatore romano | Comunicracia y Desarrollo Social: Actas del I Congreso Internacional Comunicación y pensamiento |
Ponencia | 2016 | La presencia del andaluz en los medios de comunicación | Comunicracia y Desarrollo Social: Actas del I Congreso Internacional Comunicación y pensamiento |
Ponencia | 2016 | Los estudios culturales y el cine en España. Prospectiva de una desavenencia | Comunicracia y Desarrollo Social: Actas del I Congreso Internacional Comunicación y pensamiento |
Ponencia | 2016 | Revisión en torno a algunas tendencias actuales en investigación sobre el discurso cinematográfico: entre la semiótica y la iconografía crítica. Intersecciones de la teoría. | Comunicracia y Desarrollo Social: Actas del I Congreso Internacional Comunicación y pensamiento |
Ponencia | 2016 | Tendencias de investigación en comunicación : presentación | Comunicracia y Desarrollo Social: Actas del I Congreso Internacional Comunicación y pensamiento |