Tipo | Año | Título | Fuente |
---|---|---|---|
Capítulo | 2018 | La representación mediática de las mujeres políticas españolas en la era de la "nueva política" | La comunicación de los partidos políticos en España tras el fin del bipartidismo: un acercamiento desde la teoría de la comunicación, la semiótica y el marketing político |
Libro | 2015 | Fundamentos de dirección de operaciones | Fundamentos de dirección de operaciones |
Capítulo | 2014 | Análisis de mercado y plan de marketing | Creación de empresas y emprendimiento: de estudiante a empresario |
Capítulo | 2014 | El emprendedor | Creación de empresas y emprendimiento: de estudiante a empresario |
Capítulo | 2014 | Emprendimiento y empresa familiar | Creación de empresas y emprendimiento: de estudiante a empresario |
Libro | 2014 | Investigación de mercados: teoría y casos | Investigación de mercados: teoría y casos |
Capítulo | 2014 | Plan de negocio: de la idea a la implementación | Creación de empresas y emprendimiento: de estudiante a empresario |
Capítulo | 2011 | La web 2.0 y las nuevas visiones de los medios y sus aportaciones a la nueva enseñanza | Medios, recursos didácticos y tecnología educativa |
Capítulo | 2005 | Anatomía patológica en oncología pediátrica | Tratado de oncología pediátrica: Enfermedades malignas del niño y del adolescente |
Capítulo | 2004 | Asegure la comunicación en clase y negocie acuerdos de aprendizaje | Programa Para La Mejora De La Docencia Universitaria |
Capítulo | 2004 | Contexto familiar facilitador del desarrollo psicológico: descripción, evaluación e intervención | Familia y desarrollo psicológico |
Capítulo | 2004 | Contexto familiar y desarrollo psicológico durante la adolescencia | Familia y desarrollo psicológico |
Capítulo | 2004 | Converse y discuta | Programa Para La Mejora De La Docencia Universitaria |
Capítulo | 2004 | Identifique el clima de la clase | Programa Para La Mejora De La Docencia Universitaria |
Capítulo | 2004 | Investigación en contextos familiares y desarrollo psicológico: cuestiones metodológicas | Familia y desarrollo psicológico |
Capítulo | 2004 | La formación superior y el reto de las nuevas tecnologías de la información: ideas para debate | Nuevas tecnologías y educación |
Capítulo | 2004 | La función tutorial en la teleformación | Nuevas tecnologías y educación |
Capítulo | 2004 | Metodología y procedimientos de análisis | Psicología y género |
Capítulo | 2004 | Organice la enseñanza de compañeros | Programa Para La Mejora De La Docencia Universitaria |
Capítulo | 2004 | Propugne tareas abiertas de aprendizaje para que existan alternativas de solución de problemas | Programa Para La Mejora De La Docencia Universitaria |
Capítulo | 2004 | Reflexiones sobre las tecnologías como instrumentos culturales | Nuevas tecnologías y educación |
Capítulo | 2004 | Use medios y recursos | Programa Para La Mejora De La Docencia Universitaria |
Capítulo | 2003 | Lágrimas en la lluvia: debate sobre Educación Artística y la postmodernidad | Didáctica de la educación artística para primaria |
Capítulo | 2003 | Los medios | Didáctica del inglés para Primaria |
Capítulo | 2003 | Recursos | Didáctica del inglés para Primaria |
Capítulo | 2002 | La organización de la clase en Educación Física | Didáctica de la educación física para primaria |
Capítulo | 2002 | Las actividades y las tareas motrices como ejes de los procesos de enseñanza-aprendizaje | Didáctica de la educación física para primaria |
Libro | 2002 | Sistemas eléctricos de potencia: problemas y ejercicios resueltos | Sistemas eléctricos de potencia: problemas y ejercicios resueltos |
Capítulo | 2001 | Contabilidad Nacional | Fundamentos de contabilidad financiera para economistas |
Capítulo | 2001 | El Análisis contable: aspectos generales | Fundamentos de contabilidad financiera para economistas |
Capítulo | 2001 | El Balance. Análisis conceptual de sus componentes | Fundamentos de contabilidad financiera para economistas |
Capítulo | 2001 | El método contable. La Partida Doble | Fundamentos de contabilidad financiera para economistas |
Capítulo | 2001 | El proceso contable general I: el ciclo contable | Fundamentos de contabilidad financiera para economistas |
Capítulo | 2001 | El proceso contable general II: la regularización | Fundamentos de contabilidad financiera para economistas |
Capítulo | 2001 | El resultado y sus componentes | Fundamentos de contabilidad financiera para economistas |
Libro | 2001 | Fundamentos de contabilidad financiera para economistas | Fundamentos de contabilidad financiera para economistas |
Capítulo | 2001 | La auditoría financiera | Fundamentos de contabilidad financiera para economistas |
Capítulo | 2001 | La contabilidad como sistema de información | Fundamentos de contabilidad financiera para economistas |
Capítulo | 2001 | La Contabilidad en el sector público | Fundamentos de contabilidad financiera para economistas |
Capítulo | 2001 | La normalización | Fundamentos de contabilidad financiera para economistas |
Capítulo | 2001 | La visión dinámica del patrimonio | Fundamentos de contabilidad financiera para economistas |
Capítulo | 2001 | Marco conceptual de la Contabilidad Financiera | Fundamentos de contabilidad financiera para economistas |