Capítulo | 2021 | Política Científica y Socialización del Conocimiento: Hacia una Nueva Economía Política Común del Espacio Cultural Latino | Revistas Científicas de Comunicação Ibero-Americanas na Política de Divulgação do Conhecimento: Tendências, Limitações e os Desafios de Novas Estratégias |
Capítulo | 2018 | ¿Le damos la vuelta a la clase?: El flipped clasroom como estrategia metodológica | Libro de Actas del 6th International Congress of Educational Sciences and Development |
Ponencia | 2018 | Análisis de cuestiones de género en las asignaturas de humanidades de educación secundaria en Andalucía | Libro de Actas del 6th International Congress of Educational Sciences and Development |
Ponencia | 2018 | Cambio de posiciones: el aprendizaje desde, con y relación con los otros | Libro de Actas del 6th International Congress of Educational Sciences and Development |
Ponencia | 2018 | CE-27. Propuesta de un cuestionario para analizar el nivel de sostenibilidad de los estudiantes universitarios | Libro de Actas del 6th International Congress of Educational Sciences and Development |
Capítulo | 2018 | CE-364. Conocimientos y formación sobre el maltrato infantil en grados educativos, sanitarios y sociales | Libro de Actas del 6th International Congress of Educational Sciences and Development |
Capítulo | 2018 | CE-410. Uso de las redes sociales por alumnos y alumnas del tercer ciclo de educación primaria | Libro de Actas del 6th International Congress of Educational Sciences and Development |
Ponencia | 2018 | CE-470. Un proyecto docente innovador en las prácticas en empresas en la universidad de Sevilla y la importancia de la figura del tutor | Libro de Actas del 6th International Congress of Educational Sciences and Development |
Ponencia | 2018 | CE-531. Análisis preliminar de la relación entre los niveles de regulación de la motivación y el engagement en deportistas españoles | Libro de Actas del 6th International Congress of Educational Sciences and Development |
Ponencia | 2018 | CE-533. Prevalencia del engagement en una muestra de deportistas españoles | Libro de Actas del 6th International Congress of Educational Sciences and Development |
Capítulo | 2018 | CO-270. Interés por la docencia e identidad profesional de los futuros docentes de educación física en secundaria | Libro de Actas del 6th International Congress of Educational Sciences and Development |
Ponencia | 2018 | CO-281. Victimization and cyber victimization of homo and bisexual youth: Homophobia as a risk facto | Libro de Actas del 6th International Congress of Educational Sciences and Development |
Capítulo | 2018 | CO-313. Análisis de instrumentos de evaluación formativa de los deportes de invasión en el ámbito educativo | Libro de Actas del 6th International Congress of Educational Sciences and Development |
Capítulo | 2018 | CO-314. Aplicación práctica del instrumento de evaluación para situación de invasión (IEASI) en contexto escolar | Libro de Actas del 6th International Congress of Educational Sciences and Development |
Capítulo | 2018 | CO-372. El proceso de clasificación de grafos a través del modelo de Van Hiele | Libro de Actas del 6th International Congress of Educational Sciences and Development |
Capítulo | 2018 | CO-39. Caídas seguras, escuelas seguras, ¿está nuestro alumnado formado para actuar de forma segura y protegida ante una caída no intencionada? | Libro de Actas del 6th International Congress of Educational Sciences and Development |
Capítulo | 2018 | CO-399. Empleo de las redes sociales en el ámbito educativo de educación secundaria | Libro de Actas del 6th International Congress of Educational Sciences and Development |
Capítulo | 2018 | CO-402. Prácticas formativas sobre pedagogía inclusiva en el profesorado universitario: Respuestas a la diversidad funcional en el aula | Libro de Actas del 6th International Congress of Educational Sciences and Development |
Capítulo | 2018 | CO-432 ¿Saben las futuras docentes del grado de educación infantil qué competencias desarrollan cuando participan en asignaturas relacionadas con la enseñanza del entorno? | Libro de Actas del 6th International Congress of Educational Sciences and Development |
Ponencia | 2018 | CO-538. El profesorado universitario y su práctica inclusiva en el aula | Libro de Actas del 6th International Congress of Educational Sciences and Development |
Capítulo | 2018 | CO-548 ¿Estrategias que aumentan la motivación e implicación en educación superior? | Libro de Actas del 6th International Congress of Educational Sciences and Development |
Capítulo | 2018 | CO-56. Parental education and family support programs in Spain and Portugal. A comparative study | Libro de Actas del 6th International Congress of Educational Sciences and Development |
Capítulo | 2018 | Ejercicio físico y neuroplasticidad: Repercusión sobre las funciones ejecutivas y la capacidad de aprendizaje | Libro de Actas del 6th International Congress of Educational Sciences and Development |
Ponencia | 2018 | El impacto del programa asegúrate en la implicación en sexting, ciberagresión y uso abusivo de internet y las redes sociales | Libro de Actas del 6th International Congress of Educational Sciences and Development |
Capítulo | 2018 | El uso de la gamificación, TICs y evaluación continua en la educación superior para desarrollar la motivación y otras habilidades psicológicas en el alumnado | Libro de Actas del 6th International Congress of Educational Sciences and Development |
Capítulo | 2018 | Evolución del papel de la mujer en el mundo laboral a través de los manuales escolares españoles desde la transición hasta nuestros días | Libro de Actas del 6th International Congress of Educational Sciences and Development |
Capítulo | 2018 | Experiencia de gamificación para potenciar las emociones positivas en el aprendizaje de las ciencias en el ámbito universitario | Libro de Actas del 6th International Congress of Educational Sciences and Development |
Capítulo | 2018 | Innovación docente: Las técnicas psicodramáticas en la formación de alumnos de posgrado | Libro de Actas del 6th International Congress of Educational Sciences and Development |
Capítulo | 2018 | Innovación en la formación de profesores universitarios: La eficacia docente a través de técnicas psicodramáticas | Libro de Actas del 6th International Congress of Educational Sciences and Development |
Capítulo | 2018 | La educación musical: Semilla para el crecimiento personal | Libro de Actas del 6th International Congress of Educational Sciences and Development |
Ponencia | 2018 | La estancia de investigación como herramienta en la investigación predoctoral y posdoctoral | Libro de Actas del 6th International Congress of Educational Sciences and Development |
Capítulo | 2018 | La responsabilidad del profesor de educación física. Aporte a la seguridad en las sesiones prácticas mediante el programa Safe Fall | Libro de Actas del 6th International Congress of Educational Sciences and Development |
Capítulo | 2018 | Las actividades experimentales como metodología para la enseñanza y aprendizaje de la tensión superficial (conceptos científicos abstractos) en 3-4 años | Libro de Actas del 6th International Congress of Educational Sciences and Development |
Capítulo | 2018 | Los videos-tutoriales como herramienta en la formación de educación física y deporte en el grado de educación primaria | Libro de Actas del 6th International Congress of Educational Sciences and Development |
Capítulo | 2018 | Por el camino de la poesía: El desarrollo lingüístico y emocional del niño a través de la versificación | Libro de Actas del 6th International Congress of Educational Sciences and Development |
Capítulo | 2018 | Pre-service teachers’ opinions and attitudes of gender roles and stereotypes in the teaching of stem subjects | Libro de Actas del 6th International Congress of Educational Sciences and Development |
Capítulo | 2018 | Rescatando la pedagogía de la tradición oral: Hacia una nueva educación lingüística y literaria | Libro de Actas del 6th International Congress of Educational Sciences and Development |
Capítulo | 2018 | Trabajando la metodología invertida en el grado de educación primaria | Libro de Actas del 6th International Congress of Educational Sciences and Development |
Capítulo | 2018 | Uso de la tecnología móvil para el desarrollo de la educación física durante la etapa de educación primaria: De las aulas al outdoor training en la universidad | Libro de Actas del 6th International Congress of Educational Sciences and Development |
Capítulo | 2017 | De gustos, normas y emociones en la recepción estética occidental | Conceitos estéticos: II Encontro Ibérico de Estética |
Capítulo | 2017 | La distancia estética. Origen y avatares de un concepto-valor | Conceitos estéticos: II Encontro Ibérico de Estética |
Capítulo | 2014 | Ciudadanía e identidad en el territorio.: Una experiencia educativa en un barrio de Sevilla | Historia e identidades culturales |
Capítulo | 2014 | Desarrollar la competencia social y cívica: un estudio de caso | Historia e identidades culturales |
Artículo | 1987 | Dual y tonelación de ciertos espacios de sucesiones vectoriales | XII Jornadas Luso-Espanholas de Matemática : Universidade do Minho, 4 a 8 Maio 1987 |
Ponencia | 1987 | Propiedades de la envoltura convexa en problemas de localización | XII Jornadas Luso-Espanholas de Matemática: Universidade do Minho. 4 a 8 Maio 1987 |