Capítulo | 2018 | Aprendizaje motor y deportivo | Introducción a la psicología del deporte |
Libro | 2018 | Batería psicopedagógica Evalúa 1: manual de la versión 3.0 | Batería psicopedagógica Evalúa 1: manual de la versión 3.0 |
Libro | 2018 | Batería psicopedagógica Evalúa 3: manual de la versión 3.0 | Batería psicopedagógica Evalúa 3: manual de la versión 3.0 |
Libro | 2018 | Batería psicopedagógica Evalúa 5: manual de la versión 3.0 | Batería psicopedagógica Evalúa 5: manual de la versión 3.0 |
Capítulo | 2018 | Metodología de investigación en Psicología de la Actividad Física y el Deporte | Introducción a la psicología del deporte |
Libro | 2017 | EAE, escala de personalidad: manual versión 2.0 | EAE, escala de personalidad: manual versión 2.0 |
Libro | 2017 | EVADAC: Prueba analítica para la evaluación de las dificultades de aprendizaje en el cálculo aritmético | EVADAC: Prueba analítica para la evaluación de las dificultades de aprendizaje en el cálculo aritmético |
Libro | 2017 | Evalec-00: batería para la evaluación de la competencia lectora : ámbito óptimo de utilización, finales de 2º año de Infantil, comienzo de 3º año de Infantil : versión experimental | Evalec-00: batería para la evaluación de la competencia lectora : ámbito óptimo de utilización, finales de 2º año de Infantil, comienzo de 3º año de Infantil : versión experimental |
Libro | 2017 | Material audiovisual para la enseñanza práctica en psicopatología clínica | Material audiovisual para la enseñanza práctica en psicopatología clínica |
Libro | 2016 | Evalúa-1: batería psicopedagógica : versión chilena 2.0 : ámbito óptimo de utilización: finales de 1º año de Educación Básica e inicios de 2º año de Educación Básica | Evalúa-1: batería psicopedagógica : versión chilena 2.0 : ámbito óptimo de utilización: finales de 1º año de Educación Básica e inicios de 2º año de Educación Básica |
Libro | 2016 | Evalúa-3: batería psicopedagógica : versión chilena 2.0 : ámbito óptimo de utilización: finales de 3º año de Educación Básica e inicios de 4º año de Educación Básica | Evalúa-3: batería psicopedagógica : versión chilena 2.0 : ámbito óptimo de utilización: finales de 3º año de Educación Básica e inicios de 4º año de Educación Básica |
Libro | 2016 | Evalúa-5: batería psicopedagógica : versión chilena 2.0 : ámbito óptimo de utilización: finales de 5º año de Educación Básica e inicios de 6º año de Educación Básica | Evalúa-5: batería psicopedagógica : versión chilena 2.0 : ámbito óptimo de utilización: finales de 5º año de Educación Básica e inicios de 6º año de Educación Básica |
Libro | 2016 | Evalúa-7: batería psicopedagógica : versión chilena 2.0 : ámbito óptimo de utilización: finales de 7º año de Educación Básica e inicios de 8º año de Educación Básica | Evalúa-7: batería psicopedagógica : versión chilena 2.0 : ámbito óptimo de utilización: finales de 7º año de Educación Básica e inicios de 8º año de Educación Básica |
Libro | 2014 | Batería psicopedagógica Evalúa-7: ámbito óptimo de utilización: finales de 7º de Educación Básica, comienzos de 8º de Educación Básica | Batería psicopedagógica Evalúa-7: ámbito óptimo de utilización: finales de 7º de Educación Básica, comienzos de 8º de Educación Básica |
Libro | 2014 | Evalec-0: batería para la evaluación de la competencia lectora : ámbito óptimo de utilización : finales del último curso de Ed. Infantil, inicio del 1er curso de Ed. Primaria : versión 1.0 | Evalec-0: batería para la evaluación de la competencia lectora : ámbito óptimo de utilización : finales del último curso de Ed. Infantil, inicio del 1er curso de Ed. Primaria : versión 1.0 |
Libro | 2014 | Evaluación dinámica de procesos lectores | Evaluación dinámica de procesos lectores |
Libro | 2013 | Batería Evalúa-5: manual de la versión chilena 2.0 | Batería Evalúa-5: manual de la versión chilena 2.0 |
Libro | 2013 | Batería psicopedagógica Evalúa-1: ámbito óptimo de utilización, finales del 1er curso de Educación Primaria, comienzo del 2º curso de Educación Primaria versión adaptada para Guatemala, El Salvador y Colombia | Batería psicopedagógica Evalúa-1: ámbito óptimo de utilización, finales del 1er curso de Educación Primaria, comienzo del 2º curso de Educación Primaria versión adaptada para Guatemala, El Salvador y Colombia |
Libro | 2013 | Evalec-0: Batería para la evaluación de la competencia lectora : versión chilena 2.0 : ámbito óptimo de utilización: finales de Kinder, comienzos de 1er año Básico | Evalec-0: Batería para la evaluación de la competencia lectora : versión chilena 2.0 : ámbito óptimo de utilización: finales de Kinder, comienzos de 1er año Básico |
Libro | 2013 | Evalec-1: Batería para la evaluación de la competencia lectora : versión chilena 2.0 : ámbito óptimo de utilización: finales de 1er año Básico, comienzos de 2º año Básico | Evalec-1: Batería para la evaluación de la competencia lectora : versión chilena 2.0 : ámbito óptimo de utilización: finales de 1er año Básico, comienzos de 2º año Básico |
Libro | 2013 | Evalec-2: Batería para la evaluación de la competencia lectora : versión chilena 2.0 : ámbito óptimo de utilización: finales de 2º año Básico, comienzos de 3er año Básico | Evalec-2: Batería para la evaluación de la competencia lectora : versión chilena 2.0 : ámbito óptimo de utilización: finales de 2º año Básico, comienzos de 3er año Básico |
Libro | 2013 | Evalec-3: Batería para la evaluación de la competencia lectora : versión chilena 2.0 : ámbito óptimo de utilización: finales de 3er año Básico, comienzos de 4º año Básico | Evalec-3: Batería para la evaluación de la competencia lectora : versión chilena 2.0 : ámbito óptimo de utilización: finales de 3er año Básico, comienzos de 4º año Básico |
Libro | 2013 | Evalec-7: Batería para la evaluación de la competencia lectora : versión chilena 2.0 : ámbito óptimo de utilización: finales de 7º año Básico, comienzos de 8º año Básico | Evalec-7: Batería para la evaluación de la competencia lectora : versión chilena 2.0 : ámbito óptimo de utilización: finales de 7º año Básico, comienzos de 8º año Básico |
Libro | 2013 | Evalec-8: Batería para la evaluación de la competencia lectora : versión chilena 2.0 : ámbito óptimo de utilización: finales de 8º año Básico, comienzos de 1º Medio | Evalec-8: Batería para la evaluación de la competencia lectora : versión chilena 2.0 : ámbito óptimo de utilización: finales de 8º año Básico, comienzos de 1º Medio |
Libro | 2013 | EVALEC: baterías para la evaluación de la competencia lectora. manual | EVALEC: baterías para la evaluación de la competencia lectora. manual |
Libro | 2013 | EVAMAT-5: Batería para la evaluación de la competencia matemática : ámbito óptimo de utilización, finales del 5º curso de Primaria, comienzos del 6º curso de Primaria : versión 1.0 | EVAMAT-5: Batería para la evaluación de la competencia matemática : ámbito óptimo de utilización, finales del 5º curso de Primaria, comienzos del 6º curso de Primaria : versión 1.0 |
Libro | 2013 | EVAMAT-6: Batería para la evaluación de la competencia matemática : ámbito óptimo de utilización, finales del 6º curso de Primaria, comienzos del 1er curso de la ESO : versión 1.0 | EVAMAT-6: Batería para la evaluación de la competencia matemática : ámbito óptimo de utilización, finales del 6º curso de Primaria, comienzos del 1er curso de la ESO : versión 1.0 |
Libro | 2013 | EVAMAT-7: Batería para la evaluación de la competencia matemática : ámbito óptimo de utilización, finales del 1er curso de la ESO, comienzos del 2º curso de la ESO : versión 1.0 | EVAMAT-7: Batería para la evaluación de la competencia matemática : ámbito óptimo de utilización, finales del 1er curso de la ESO, comienzos del 2º curso de la ESO : versión 1.0 |
Libro | 2013 | EVAMAT-8: Batería para la evaluación de la competencia matemática : ámbito óptimo de utilización, finales del 2º curso de la ESO, comienzos de 3er curso de la ESO : versión 1.0 | EVAMAT-8: Batería para la evaluación de la competencia matemática : ámbito óptimo de utilización, finales del 2º curso de la ESO, comienzos de 3er curso de la ESO : versión 1.0 |
Libro | 2012 | Evalec-3: Batería para la evaluación de la competencia lectora : ámbito óptimo de utilización, finales de 3er año Básico/Primaria, comienzos de 4º año Básico/Primaria | Evalec-3: Batería para la evaluación de la competencia lectora : ámbito óptimo de utilización, finales de 3er año Básico/Primaria, comienzos de 4º año Básico/Primaria |
Libro | 2012 | Evalec-3: Batería para la evaluación de la competencia lectora : manual : manual de la versión 1.0 | Evalec-3: Batería para la evaluación de la competencia lectora : manual : manual de la versión 1.0 |
Libro | 2012 | Evalec-4: Batería para la evaluación de la competencia lectora : ámbito óptimo de utilización, finales de 4º año Básico/Primaria, comienzos de 5º año Básico/Primaria | Evalec-4: Batería para la evaluación de la competencia lectora : ámbito óptimo de utilización, finales de 4º año Básico/Primaria, comienzos de 5º año Básico/Primaria |
Libro | 2012 | Evalec-4: Batería para la evaluación de la competencia lectora : manual : manual de la edición experimental | Evalec-4: Batería para la evaluación de la competencia lectora : manual : manual de la edición experimental |
Libro | 2012 | Evalec-5: Batería para la evaluación de la competencia lectora : ámbito óptimo de utilización, finales de 5º año Básico/Primaria, comienzos de 6º año Básico/Primaria | Evalec-5: Batería para la evaluación de la competencia lectora : ámbito óptimo de utilización, finales de 5º año Básico/Primaria, comienzos de 6º año Básico/Primaria |
Libro | 2012 | Evalec-5: Batería para la evaluación de la competencia lectora : manual : manual de la edición experimental | Evalec-5: Batería para la evaluación de la competencia lectora : manual : manual de la edición experimental |
Libro | 2012 | EVALEC: baterías para la evaluación de la competencia lectora : manual | EVALEC: baterías para la evaluación de la competencia lectora : manual |
Capítulo | 2011 | Estrategias y análisis en las prácticas académicas en educación primaria | El Prácticum en Educación Infantil, Primaria y Máster de Secundaria: tendencias y buenas prácticas |
Libro | 2008 | Material audiovisual para la enseñanza práctica en psicopatología clínica | Material audiovisual para la enseñanza práctica en psicopatología clínica |
Libro | 2006 | Batería psicopedagógica Evalúa-1: manual de la segunda edición | Batería psicopedagógica Evalúa-1: manual de la segunda edición |
Libro | 2006 | Batería psicopedagógica Evalúa-3: manual de la segunda edición | Batería psicopedagógica Evalúa-3: manual de la segunda edición |
Libro | 2006 | Batería psicopedagógica Evalúa-3: manual de la segunda edición | Batería psicopedagógica Evalúa-3: manual de la segunda edición |
Libro | 2006 | Batería psicopedagógica Evalúa-3: manual de la segunda edición | Batería psicopedagógica Evalúa-3: manual de la segunda edición |
Libro | 2005 | Batería psicopedagógica Evalúa-5: manual de la segunda edición | Batería psicopedagógica Evalúa-5: manual de la segunda edición |
Libro | 2005 | Temario de oposiciones, educación especial | Temario de oposiciones, educación especial |
Libro | 2005 | Temario de oposiciones, psicología y pedagogía | Temario de oposiciones, psicología y pedagogía |
Libro | 2004 | Batería psicopedagógica Evalúa-1: manual de la primera edición | Batería psicopedagógica Evalúa-1: manual de la primera edición |
Libro | 2004 | Batería psicopedagógica Evalúa-1: versión 1.0 | Batería psicopedagógica Evalúa-1: versión 1.0 |
Libro | 2004 | Batería psicopedagógica Evalúa-3: versión 1.0 | Batería psicopedagógica Evalúa-3: versión 1.0 |
Libro | 2004 | Batería psicopedagógica Evalúa-5: versión 1.0 : ámbitos óptimos de utilización, finales de 5º curso de Primaria, comienzos de 6º de Primaria | Batería psicopedagógica Evalúa-5: versión 1.0 : ámbitos óptimos de utilización, finales de 5º curso de Primaria, comienzos de 6º de Primaria |
Libro | 1997 | La formación en centros: mucho más que una modalidad de formación permanente: diálogos entre la teoría y la práctica | La formación en centros: mucho más que una modalidad de formación permanente: diálogos entre la teoría y la práctica |