Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mantener la sesión, ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios. Para más información vea la Política de cookies.
Tipo | Año | Título | Fuente |
---|---|---|---|
Ponencia | 2021 | ¿Ayer es siempre todavía? El retablo sevillano a la luz de los maestros barrocos | Universitas. Las artes ante el tiempo: XXIII Congreso Nacional de Historia del Arte. Universidad de Salamanca 17 al 20 de mayo, 2021 |
Ponencia | 2021 | Arcas de Peribán en Sevilla | Universitas. Las artes ante el tiempo: XXIII Congreso Nacional de Historia del Arte. Universidad de Salamanca 17 al 20 de mayo, 2021 |
Ponencia | 2021 | Arquitecturas del Poder en el Caribe y el sudeste asiático. 1729-1764 | Universitas. Las artes ante el tiempo: XXIII Congreso Nacional de Historia del Arte. Universidad de Salamanca 17 al 20 de mayo, 2021 |
Ponencia | 2021 | Culto eucarístico y cofradías sacramentales en Córdoba. Los trámites para la ampliación de la capilla del Sagrario de la parroquia de San Miguel (1760-1762) | Universitas. Las artes ante el tiempo: XXIII Congreso Nacional de Historia del Arte. Universidad de Salamanca 17 al 20 de mayo, 2021 |
Ponencia | 2021 | De Alberto Mienson a Ignacio Sala. Propuestas y soluciones para el frente del Vendaval de Cádiz | Universitas. Las artes ante el tiempo: XXIII Congreso Nacional de Historia del Arte. Universidad de Salamanca 17 al 20 de mayo, 2021 |
Ponencia | 2021 | Imagines salvationis. Exvotos pictóricos marineros en la Igreja do Carmo farense | Universitas. Las artes ante el tiempo: XXIII Congreso Nacional de Historia del Arte. Universidad de Salamanca 17 al 20 de mayo, 2021 |
Ponencia | 2021 | Ingenieros y transferencia tecnológica en los ferrocarriles de la Cuba decimonónica | Universitas. Las artes ante el tiempo: XXIII Congreso Nacional de Historia del Arte. Universidad de Salamanca 17 al 20 de mayo, 2021 |
Ponencia | 2021 | La catedral de Santa Marta, obra de ingenieros militares | Universitas. Las artes ante el tiempo: XXIII Congreso Nacional de Historia del Arte. Universidad de Salamanca 17 al 20 de mayo, 2021 |
Ponencia | 2021 | La Compañía de Jesús y la difusión de la imagen de la mujer visionaria | Universitas. Las artes ante el tiempo: XXIII Congreso Nacional de Historia del Arte. Universidad de Salamanca 17 al 20 de mayo, 2021 |
Ponencia | 2021 | La luz natural en San Juan de Dios de Manila (1727-1732) | Universitas. Las artes ante el tiempo: XXIII Congreso Nacional de Historia del Arte. Universidad de Salamanca 17 al 20 de mayo, 2021 |
Ponencia | 2020 | La pantalla compartida. Jean-Luc Godard y Mayo del 68 o el cine como espacio común, diálogo o relación amorosa | Universitas. Las artes ante el tiempo: XXIII Congreso Nacional de Historia del Arte. Universidad de Salamanca 17 al 20 de mayo, 2021 |
Ponencia | 2008 | La memoria del renacimiento: Alonso Cano, la Catedral de Granada y la práctica artística | Models, intercanvis i recepció artística: (de les rutes marítimes a la navegació en xarxa): XV Congrés Nacional d'Història de l'art |
Ponencia | 2008 | Los mandatos del obispo Juan Alonso de Moscoso para la organización del trabajo en la Catedral de Málaga en 1612 | Models, intercanvis i recepció artística: (de les rutes marítimes a la navegació en xarxa): XV Congrés Nacional d'Història de l'art |
Ponencia | 2007 | Los viajes como fuente histórico artística: a propósito del itinerario geográfico de Diego Alejandro de Gálvez, de 1755. | Los caminos y el arte: VI Congreso Nacional de Historia del Arte, Santiago de Compostela, 16-20 de junio, 1986 |
Ponencia | 2006 | Arquitectura contemporánea, entre el caos y el orden. La construcción de un nuevo espacio global | La multiculturalidad en las artes y en la arquitectura: XVI Congreso Nacional de Historia del Arte, Las Palmas de Gran Canaria |
Ponencia | 2006 | Arquitectura y turismo como espectáculo: viajes a la "hiperrealidad" | La multiculturalidad en las artes y en la arquitectura: XVI Congreso Nacional de Historia del Arte, Las Palmas de Gran Canaria |
Ponencia | 2006 | La imagen del turista en las sociedades visitadas. La iconografía del turista en España | La multiculturalidad en las artes y en la arquitectura: XVI Congreso Nacional de Historia del Arte, Las Palmas de Gran Canaria |
Ponencia | 2006 | La influencia de los grabados europeos en la pintura quiteña de los sliglos XVII y XVIII | La multiculturalidad en las artes y en la arquitectura: XVI Congreso Nacional de Historia del Arte, Las Palmas de Gran Canaria |
Ponencia | 1998 | Picasso como mediador o el primer desembarco artístico de Catalunya en Madrid: de "Luz" a "Arte Joven" | El Mediterráneo y el Arte Español: Actas del XI Congreso del CEHA, Valencia, Septiembre 1996 |
Capítulo | 1997 | El historiador del Arte ante la actual problemática del patrimonio cultural | El historiador del arte, hoy : simposio : actas : 10 y 11 de octubre de 1997, Soria |
Ponencia | 1992 | El legado de platería del virrey conde de la Monclova a la parroquia de Zarza la Mayor | VIII Congreso Nacional de Historia del Arte: Cáceres, 3-6 de octubre de 1990 |
Ponencia | 1992 | Tradición y renovación en la pintura sevillana de entresiglos (1880-1930) | VIII Congreso Nacional de Historia del Arte: Cáceres, 3-6 de octubre de 1990 |
Ponencia | 1980 | Cristóbal de Rojas y el manierismo: la portada del convento de Santo Domingo en Sanlúcar de Barrameda | III Congreso Nacional de Historia del Arte: Sevilla, 8-12 de diciembre de 1980 |
Ponencia | 1980 | En los márgenes de Hernán Ruiz | III Congreso Nacional de Historia del Arte: Sevilla, 8-12 de diciembre de 1980 |
Ponencia | 1980 | Los maestros del retablo mayor de la iglesia parroquial de El Pedroso | III Congreso Nacional de Historia del Arte: Sevilla, 8-12 de diciembre de 1980 |
Ponencia | 1978 | Eduardo Cano pintor romántico | El arte del siglo XIX: II Congreso Nacional de Historia del Arte. Valladolid, 11-14 de diciembre de 1978 |
Ponencia | 1977 | Modelos de Serlio en el Arte sevillano | Primer Congreso Nacional de Historia del Arte: Trujillo, 10-12 de junio de 1977 |
La Universidad de Sevilla, como responsable de los tratamientos de datos personales que en ella se realizan, está comprometida con la protección de los datos personales incluidos en sus distintos tratamientos, como manifestación de la protección del derecho fundamental a la autodeterminación informativa de los interesados.
En aplicación del principio de transparencia y lealtad regulado en el Reglamento General de Protección de datos (RGPD UE 2016/679) se le informa que la Universidad de Sevilla es responsable del presente tratamiento denominado Gestión de la Investigación que tiene como finalidad la gestión económica, administrativa, técnica y académica de la investigación en la Universidad de Sevilla.
El tratamiento es necesario para la ejecución de un contrato en el que el interesado es parte, para el cumplimiento de una obligación legal, el cumplimiento de una misión de interés público o en el ejercicio de poderes públicos conferidos a la Universidad de Sevilla. Asimismo, y en su caso, se legitima con el consentimiento del interesado.
De acuerdo con las citadas normas, tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos personales, así como a otros derechos que puede consultar, junto a una información adicional más detallada, en el siguiente enlace que amplía la información sobre protección de datos.