Ponencia | 2021 | Alumnado con Discapacidad y COVID-19: análisis de prácticas inclusivas eficaces en Educación Superior | Conference proceedings. CIVINEDU 2021: 5th International Virtual Conference onEducational Research and Innovation |
Ponencia | 2021 | Análisis comparativo: el método del caso y la docencia tradicional en macroeconomía | Conference proceedings. CIVINEDU 2021: 5th International Virtual Conference onEducational Research and Innovation |
Ponencia | 2021 | Aprendizaje basado en problemas como metodología de enseñanza-aprendizaje en una asignatura práctica del Grado en Farmacia | EDUNOVATIC 2021: conference proceedings. 6th virtual international conference on education, innovation and ICT |
Ponencia | 2021 | Aprendizaje del Derecho a partir de las ideas previas de los alumnos | Conference proceedings. CIVINEDU 2021: 5th International Virtual Conference onEducational Research and Innovation |
Ponencia | 2021 | Cuestionarios y escaleras de aprendizaje en el diseño y evaluación de unidades didácticas: un modelo para la enseñanza de idiomas | EDUNOVATIC 2021: conference proceedings. 6th virtual international conference on education, innovation and ICT |
Ponencia | 2021 | Desarrollo de una práctica de eficiencia energética en Arquitectura mediante simulación numérica | Conference proceedings. CIVINEDU 2021: 5th International Virtual Conference onEducational Research and Innovation |
Ponencia | 2021 | El empleo de noticias en la enseñanza de la macroeconomía | EDUNOVATIC 2021: conference proceedings. 6th virtual international conference on education, innovation and ICT |
Ponencia | 2021 | Entorno virtual y metodología multimedia para la adaptación de la enseñanza-aprendizaje en tiempos de pandemia | EDUNOVATIC 2021: conference proceedings. 6th virtual international conference on education, innovation and ICT |
Ponencia | 2021 | Escaleras de aprendizaje y su aplicación a la enseñanza del alemán como lengua extranjera (DaF) | EDUNOVATIC 2021: conference proceedings. 6th virtual international conference on education, innovation and ICT |
Ponencia | 2021 | Experiencia con las tutorías telemáticas grupales en Ingeniería | Conference proceedings. CIVINEDU 2021: 5th International Virtual Conference onEducational Research and Innovation |
Ponencia | 2021 | Gamificación en docencia universitaria a través de Socrative | EDUNOVATIC 2021: conference proceedings. 6th virtual international conference on education, innovation and ICT |
Ponencia | 2021 | Impacto de la docencia asíncrona en el desarrollo de las competencias | Conference proceedings. CIVINEDU 2021: 5th International Virtual Conference onEducational Research and Innovation |
Ponencia | 2021 | Innovación con modelos tandem en el aprendizaje de idiomas | Conference proceedings. CIVINEDU 2021: 5th International Virtual Conference onEducational Research and Innovation |
Ponencia | 2021 | La educación bilingüe: un reto para la sociedad | Conference proceedings. CIVINEDU 2021: 5th International Virtual Conference onEducational Research and Innovation |
Ponencia | 2021 | La estrategia del resumen aplicada en el aprendizaje de la introducción a la economía | EDUNOVATIC 2021: conference proceedings. 6th virtual international conference on education, innovation and ICT |
Ponencia | 2021 | La metodología innovadora de enseñanza de la Universidad Isabel I: el caso de la Facultad de Criminología | EDUNOVATIC 2021: conference proceedings. 6th virtual international conference on education, innovation and ICT |
Ponencia | 2021 | La utilización de los juegos de roles como estrategia de aprendizaje en el Grado de Ciencias de la Seguridad de la Universidad Isabel I | EDUNOVATIC 2021: conference proceedings. 6th virtual international conference on education, innovation and ICT |
Ponencia | 2021 | Online lab teaching by didactic videos as a teachinglearning tool at University | EDUNOVATIC 2021: conference proceedings. 6th virtual international conference on education, innovation and ICT |
Ponencia | 2021 | Proyectos WOMAM y JoinUS: una experiencia e-learning para acercar la investigación al alumnado de Primaria y Secundaria | EDUNOVATIC 2021: conference proceedings. 6th virtual international conference on education, innovation and ICT |
Ponencia | 2021 | Teaching approach of analytical chemistry to solve daily life problems | EDUNOVATIC 2021: conference proceedings. 6th virtual international conference on education, innovation and ICT |
Ponencia | 2021 | Una propuesta docente sobre Historia Romaní para el ámbito universitario | Conference proceedings. CIVINEDU 2021: 5th International Virtual Conference onEducational Research and Innovation |
Ponencia | 2021 | Videojuego educativo para el aprendizaje de programación informática | Conference proceedings. CIVINEDU 2021: 5th International Virtual Conference onEducational Research and Innovation |
Ponencia | 2019 | Accesibilidad en las aulas a través del Diseño Universal de Aprendizaje | Edunovatic 2018: 3rd Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT |
Capítulo | 2019 | Análisis de conocimientos previos sobre Ganadería mediante el uso de Kahoot en alumnos del Grado en Ingeniería Agronómica | Edunovatic 2018: 3rd Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT |
Capítulo | 2019 | Educación Superior y metodologías colaborativas en contextos de aprendizaje en línea | Research, technology and best practices in education |
Ponencia | 2019 | El trabajo colaborativo online en Espacios de Enseñanza Superior (EES): canales de comunicación y organización | Edunovatic 2018: 3rd Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT |
Ponencia | 2019 | Escape room: actividades de escape para trabajar la educación vial en Educación Primaria | Edunovatic 2018: 3rd Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT |
Ponencia | 2019 | Flipped Classroom como metodología educativa en Educación Secundaria | Edunovatic 2018: 3rd Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT |
Capítulo | 2019 | Formación y estudiantado: el uso de las tecnologías en los procesos de aprendizaje | Research, technology and best practices in education |
Capítulo | 2019 | Influencia de la asistencia a clases teóricas en la tasa de éxito de los alumnos del Grado en Ingeniería Agronómica | Research, technology and best practices in education |
Capítulo | 2019 | Kahoot! como herramienta de evaluación de clases prácticas en una escuela de Agronomía | Edunovatic 2018: 3rd Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT |
Ponencia | 2019 | La inclusión de las tecnologías como respuesta educativa en los procesos de aprendizaje del estudiantado | Edunovatic 2018: 3rd Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT |
Capítulo | 2019 | Las concepciones del profesorado de Música de Educación Secundaria sobre la integración de las TIC en el proceso de enseñanza-aprendizaje | Edunovatic 2018: 3rd Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT |
Libro | 2019 | Nuevos paradigmas en los procesos de enseñanza-aprendizaje | Nuevos paradigmas en los procesos de enseñanza-aprendizaje |
Capítulo | 2019 | Presencialidad en clases teóricas y grado de éxito de los alumnos matriculados en la asignatura de Sistemas de Producción Animal de la Universidad de Sevilla: Resultados preliminares | Edunovatic 2018: 3rd Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT |
Capítulo | 2019 | Resiliencia en la educación: factores protectores ante la adversidad en el alumnado con discapacidad | Nuevos paradigmas en los procesos de enseñanza-aprendizaje |
Ponencia | 2018 | Diseño de objetos de Realidad Aumentada: Experiencia con el alumnado de Educación | Edunovatic 2017. Conference proceedings |
Capítulo | 2018 | Diseño de objetos de Realidad Aumentada: Experiencia con el alumnado de Educación | Transforming education for a changing world |
Ponencia | 2018 | El diario de clase como instrumento innovador de evaluación en la Universidad | Edunovatic 2017. Conference proceedings |
Ponencia | 2018 | El doble sentido de la innovación de la Filosofía. Prolegómenos al PID-US/3230 | Edunovatic 2017. Conference proceedings |
Ponencia | 2018 | El uso de vídeos con contenido social en las titulaciones de Educación Social y Trabajo Social | Edunovatic 2017. Conference proceedings |
Capítulo | 2018 | Estrategias innovadoras en investigación cualitativa. La Filosofía para Niños como metodología activa en el aula | Transforming education for a changing world |
Ponencia | 2018 | Innovación educativa en las aulas universitarias: competencias digitales de los estudiantes del Grado de Educación Social y Trabajo Social | Edunovatic 2017. Conference proceedings |
Ponencia | 2018 | La Filosofía para Niños como red abierta: relaciones entre inclusión e innovación educativa | Edunovatic 2017. Conference proceedings |
Ponencia | 2018 | Las TIC y las redes sociales como mecanismos pedagógicos en la enseñanza de las Bellas Artes | Edunovatic 2017. Conference proceedings |
Ponencia | 2018 | Orientaciones para la mejora docente en las instituciones de Educación Superior | Edunovatic 2017. Conference proceedings |
Ponencia | 2018 | TIC e innovación universitaria en Filosofía.: Epilegómenos al PID-US/3230 | Edunovatic 2017. Conference proceedings |