Búsqueda de Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Publicaciones de la editorial Adaya Press

Tipo Año Título Fuente
Ponencia2021Alumnado con Discapacidad y COVID-19: análisis de prácticas inclusivas eficaces en Educación SuperiorConference proceedings. CIVINEDU 2021: 5th International Virtual Conference onEducational Research and Innovation
Ponencia2021Análisis comparativo: el método del caso y la docencia tradicional en macroeconomíaConference proceedings. CIVINEDU 2021: 5th International Virtual Conference onEducational Research and Innovation
Ponencia2021Aprendizaje basado en problemas como metodología de enseñanza-aprendizaje en una asignatura práctica del Grado en FarmaciaEDUNOVATIC 2021: conference proceedings. 6th virtual international conference on education, innovation and ICT
Ponencia2021Aprendizaje del Derecho a partir de las ideas previas de los alumnosConference proceedings. CIVINEDU 2021: 5th International Virtual Conference onEducational Research and Innovation
Ponencia2021Cuestionarios y escaleras de aprendizaje en el diseño y evaluación de unidades didácticas: un modelo para la enseñanza de idiomasEDUNOVATIC 2021: conference proceedings. 6th virtual international conference on education, innovation and ICT
Ponencia2021Cuestionarios y escaleras de aprendizaje en el diseño y evaluación de unidades didácticas. Un modelo para la enseñanza de idiomasEDUNOVATIC 2021: conference proceedings. 6th virtual international conference on education, innovation and ICT
Ponencia2021Desarrollo de una práctica de eficiencia energética en Arquitectura mediante simulación numéricaConference proceedings. CIVINEDU 2021: 5th International Virtual Conference onEducational Research and Innovation
Ponencia2021El empleo de noticias en la enseñanza de la macroeconomíaEDUNOVATIC 2021: conference proceedings. 6th virtual international conference on education, innovation and ICT
Ponencia2021Entorno virtual y metodología multimedia para la adaptación de la enseñanza-aprendizaje en tiempos de pandemiaEDUNOVATIC 2021: conference proceedings. 6th virtual international conference on education, innovation and ICT
Ponencia2021Escaleras de aprendizaje y su aplicación a la enseñanza del alemán como lengua extranjera (DaF)EDUNOVATIC 2021: conference proceedings. 6th virtual international conference on education, innovation and ICT
Ponencia2021Experiencia con las tutorías telemáticas grupales en IngenieríaConference proceedings. CIVINEDU 2021: 5th International Virtual Conference onEducational Research and Innovation
Ponencia2021Gamificación en docencia universitaria a través de SocrativeEDUNOVATIC 2021: conference proceedings. 6th virtual international conference on education, innovation and ICT
Ponencia2021Impacto de la docencia asíncrona en el desarrollo de las competenciasConference proceedings. CIVINEDU 2021: 5th International Virtual Conference onEducational Research and Innovation
Ponencia2021Innovación con modelos tandem en el aprendizaje de idiomasConference proceedings. CIVINEDU 2021: 5th International Virtual Conference onEducational Research and Innovation
Ponencia2021La educación bilingüe: un reto para la sociedadConference proceedings. CIVINEDU 2021: 5th International Virtual Conference onEducational Research and Innovation
Ponencia2021La estrategia del resumen aplicada en el aprendizaje de la introducción a la economíaEDUNOVATIC 2021: conference proceedings. 6th virtual international conference on education, innovation and ICT
Ponencia2021La metodología innovadora de enseñanza de la Universidad Isabel I: el caso de la Facultad de CriminologíaEDUNOVATIC 2021: conference proceedings. 6th virtual international conference on education, innovation and ICT
Ponencia2021La utilización de los juegos de roles como estrategia de aprendizaje en el Grado de Ciencias de la Seguridad de la Universidad Isabel IEDUNOVATIC 2021: conference proceedings. 6th virtual international conference on education, innovation and ICT
Ponencia2021Online lab teaching by didactic videos as a teachinglearning tool at UniversityEDUNOVATIC 2021: conference proceedings. 6th virtual international conference on education, innovation and ICT
Ponencia2021Proyectos WOMAM y JoinUS: una experiencia e-learning para acercar la investigación al alumnado de Primaria y SecundariaEDUNOVATIC 2021: conference proceedings. 6th virtual international conference on education, innovation and ICT
Ponencia2021Teaching approach of analytical chemistry to solve daily life problemsEDUNOVATIC 2021: conference proceedings. 6th virtual international conference on education, innovation and ICT
Ponencia2021Una propuesta docente sobre Historia Romaní para el ámbito universitarioConference proceedings. CIVINEDU 2021: 5th International Virtual Conference onEducational Research and Innovation
Ponencia2021Videojuego educativo para el aprendizaje de programación informáticaConference proceedings. CIVINEDU 2021: 5th International Virtual Conference onEducational Research and Innovation
Ponencia2019Accesibilidad en las aulas a través del Diseño Universal de AprendizajeEdunovatic 2018: 3rd Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT
Capítulo2019Análisis de conocimientos previos sobre Ganadería mediante el uso de Kahoot en alumnos del Grado en Ingeniería AgronómicaEdunovatic 2018: 3rd Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT
Capítulo2019Educación Superior y metodologías colaborativas en contextos de aprendizaje en líneaResearch, technology and best practices in education
Ponencia2019El trabajo colaborativo online en Espacios de Enseñanza Superior (EES): canales de comunicación y organizaciónEdunovatic 2018: 3rd Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT
Ponencia2019Escape room: actividades de escape para trabajar la educación vial en Educación PrimariaEdunovatic 2018: 3rd Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT
Ponencia2019Flipped Classroom como metodología educativa en Educación SecundariaEdunovatic 2018: 3rd Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT
Capítulo2019Formación y estudiantado: el uso de las tecnologías en los procesos de aprendizajeResearch, technology and best practices in education
Capítulo2019Influencia de la asistencia a clases teóricas en la tasa de éxito de los alumnos del Grado en Ingeniería AgronómicaResearch, technology and best practices in education
Capítulo2019Kahoot! como herramienta de evaluación de clases prácticas en una escuela de AgronomíaEdunovatic 2018: 3rd Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT
Ponencia2019La inclusión de las tecnologías como respuesta educativa en los procesos de aprendizaje del estudiantadoEdunovatic 2018: 3rd Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT
Capítulo2019Las concepciones del profesorado de Música de Educación Secundaria sobre la integración de las TIC en el proceso de enseñanza-aprendizajeEdunovatic 2018: 3rd Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT
Libro2019Nuevos paradigmas en los procesos de enseñanza-aprendizajeNuevos paradigmas en los procesos de enseñanza-aprendizaje
Capítulo2019Presencialidad en clases teóricas y grado de éxito de los alumnos matriculados en la asignatura de Sistemas de Producción Animal de la Universidad de Sevilla: Resultados preliminaresEdunovatic 2018: 3rd Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT
Capítulo2019Resiliencia en la educación: factores protectores ante la adversidad en el alumnado con discapacidadNuevos paradigmas en los procesos de enseñanza-aprendizaje
Ponencia2018Diseño de objetos de Realidad Aumentada: Experiencia con el alumnado de EducaciónEdunovatic 2017. Conference proceedings
Capítulo2018Diseño de objetos de Realidad Aumentada: Experiencia con el alumnado de EducaciónTransforming education for a changing world
Ponencia2018El diario de clase como instrumento innovador de evaluación en la UniversidadEdunovatic 2017. Conference proceedings
Ponencia2018El doble sentido de la innovación de la Filosofía. Prolegómenos al PID-US/3230Edunovatic 2017. Conference proceedings
Ponencia2018El uso de vídeos con contenido social en las titulaciones de Educación Social y Trabajo SocialEdunovatic 2017. Conference proceedings
Capítulo2018Estrategias innovadoras en investigación cualitativa. La Filosofía para Niños como metodología activa en el aulaTransforming education for a changing world
Ponencia2018Innovación educativa en las aulas universitarias: competencias digitales de los estudiantes del Grado de Educación Social y Trabajo SocialEdunovatic 2017. Conference proceedings
Ponencia2018La Filosofía para Niños como red abierta: relaciones entre inclusión e innovación educativaEdunovatic 2017. Conference proceedings
Ponencia2018Las TIC y las redes sociales como mecanismos pedagógicos en la enseñanza de las Bellas ArtesEdunovatic 2017. Conference proceedings
Ponencia2018Orientaciones para la mejora docente en las instituciones de Educación SuperiorEdunovatic 2017. Conference proceedings
Ponencia2018TIC e innovación universitaria en Filosofía.: Epilegómenos al PID-US/3230Edunovatic 2017. Conference proceedings