Búsqueda de Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Publicaciones de la editorial REDINE (Red de Investigación e Innovación Educativa)

Tipo Año Título Fuente
Ponencia2023¿Recompensa intrínseca o extrínseca? Conociendo el comportamiento del alumnado con la realización de eventos gamificados en el aulaEdunovatic2023. Conference Proceedings: 8th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT November 29 - 30, 2023
Ponencia2023Aplicación de vídeos generados con Kaltura en asignatura de construcción del Grado en Estudios de Arquitectura: flujo de trabajo y experiencias obtenidas en el curso 2022/2023Edunovatic2023. Conference Proceedings: 8th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT November 29 - 30, 2023
Ponencia2023Desinging gamification dynamics in practical teaching for the Zootechnics course in the Agricultural Engineering Degree ProgramEdunovatic2023. Conference Proceedings: 8th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT November 29 - 30, 2023
Ponencia2023Estrategias de aprendizaje colaborativo y autoaprendizaje aplicadas a la asignatura de Introducción a la Ganadería en el Grado de Ingeniería AgrícolaEdunovatic2023. Conference Proceedings: 8th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT November 29 - 30, 2023
Capítulo2023Gamificación en estudios universitarios de posgrado: máster y doctoradoConference proceedings CIVINEDU 2023: 7th International Virtual Conference on Educational Research and Innovation September 20-21, 2023
Capítulo2023Proyecto de aula-laboratorio de ciencias aplicadas para el Grado en Conservación y Restauración de la Universidad de SevillaConference proceedings CIVINEDU 2023: 7th International Virtual Conference on Educational Research and Innovation September 20-21, 2023
Ponencia2022Complementary didactic approach to reinforce the theoretical-practical concepts at the universityEdunovatic 2022. Conference Proceedings: 7th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, December 14-15, 2022
Ponencia2022Conexión docencia-actualidad a través del microrrelatoen redes socialesConference proceedings. CIVINEDU 2022: 6th International Virtual Conference on Educational Research and Innovation
Ponencia2022Creación de podcast en asignaturas de Producción Animal del Grado en Ingeniería Agrícola y Master en Ingeniería Agronómica, para la motivación del alumnado UniversitarioEdunovatic 2022. Conference Proceedings: 7th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, December 14-15, 2022
Capítulo2022Desarrollo de competencias en el laboratorio de FísicaConference proceedings. CIVINEDU 2022: 6th International Virtual Conference on Educational Research and Innovation
Capítulo2022Evaluación del modelo de enseñanza-aprendizajeConference proceedings. CIVINEDU 2022: 6th International Virtual Conference on Educational Research and Innovation
Capítulo2022Importancia de las actividades de contraste en el procesode aprendizajeConference proceedings. CIVINEDU 2022: 6th International Virtual Conference on Educational Research and Innovation
Ponencia2022The role of the University Researcher in High School Chemistry EducationEdunovatic 2022. Conference Proceedings: 7th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, December 14-15, 2022
Ponencia2022Utilización de "Wooclap" para fomentar la participación en clase y evaluar el seguimiento del proceso enseñanza-aprendizajeEdunovatic 2022. Conference Proceedings: 7th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, December 14-15, 2022
Ponencia2022Videotutoriales como recurso docente para mejorar la adquisición de competencias y habilidades teórico-prácticas en Biofarmacia y FarmacocinéticaEdunovatic 2022. Conference Proceedings: 7th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, December 14-15, 2022
Ponencia2021Análisis comparativo: el método del caso y la docencia tradicional en macroeconomíaConference proceedings. CIVINEDU 2021: 5th International Virtual Conference onEducational Research and Innovation
Ponencia2021Aprendizaje del Derecho a partir de las ideas previas de los alumnosConference proceedings. CIVINEDU 2021: 5th International Virtual Conference onEducational Research and Innovation
Ponencia2021Desarrollo de una práctica de eficiencia energética en Arquitectura mediante simulación numéricaConference proceedings. CIVINEDU 2021: 5th International Virtual Conference onEducational Research and Innovation
Ponencia2021Experiencia con las tutorías telemáticas grupales en IngenieríaConference proceedings. CIVINEDU 2021: 5th International Virtual Conference onEducational Research and Innovation
Ponencia2021Impacto de la docencia asíncrona en el desarrollo de las competenciasConference proceedings. CIVINEDU 2021: 5th International Virtual Conference onEducational Research and Innovation
Ponencia2021La educación bilingüe: un reto para la sociedadConference proceedings. CIVINEDU 2021: 5th International Virtual Conference onEducational Research and Innovation
Ponencia2021Una propuesta docente sobre Historia Romaní para el ámbito universitarioConference proceedings. CIVINEDU 2021: 5th International Virtual Conference onEducational Research and Innovation
Ponencia2021Videojuego educativo para el aprendizaje de programación informáticaConference proceedings. CIVINEDU 2021: 5th International Virtual Conference onEducational Research and Innovation
Ponencia2020“Pasa la química”: innovación docente en la asignatura Química Analítica AplicadaEdunovatic 2020. Conference Proceedings: 5th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, December 10 - 11, 2020
Ponencia2020Apoyo a la autonomía por parte del profesorado universitario y su relación con el engagement académico: un estudio piloto en enseñanza de posgradoEdunovatic 2020. Conference Proceedings: 5th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, December 10 - 11, 2020
Resumen congreso2020Aprendizaje en línea: aceptación de la plataforma collaborate como herramienta de enseñanzaaprendizaje en el ámbito universitarioEdunovatic 2020. Conference Proceedings: 5th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, December 10 - 11, 2020
Resumen congreso2020Curso de Verano de Modelización Molecular para alumnos de CienciasEdunovatic 2020. Conference Proceedings: 5th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, December 10 - 11, 2020
Ponencia2020Eficacia de un ciclo de mejora en el aula virtualEdunovatic 2020. Conference Proceedings: 5th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, December 10 - 11, 2020
Ponencia2020El absentismo en el Grado en Finanzas y ContabilidadConference proceedings CIVINEDU 2020: 4th International Virtual Conference on Educational Research and Innovation September 23-24, 2020
Ponencia2020El patrimonio como elemento caleidoscópico para la docencia en el ámbito artísticoConference proceedings CIVINEDU 2020: 4th International Virtual Conference on Educational Research and Innovation September 23-24, 2020
Ponencia2020Evaluación mediante la aplicación Kahoot en la asignatura Química Analítica AplicadaEdunovatic 2020. Conference Proceedings: 5th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, December 10 - 11, 2020
Ponencia2020Formación, experiencias educativas y recursos digitales para niños con diversidad funcional auditivaEdunovatic 2020. Conference Proceedings: 5th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, December 10 - 11, 2020
Ponencia2020Kahoot! en la docencia en contabilidad: ¿Influyen las características de los estudiantes?Conference proceedings CIVINEDU 2020: 4th International Virtual Conference on Educational Research and Innovation September 23-24, 2020
Ponencia2020La educación empresarial y la intención intraemprendedora del alumnado de doctoradoConference proceedings CIVINEDU 2020: 4th International Virtual Conference on Educational Research and Innovation September 23-24, 2020
Ponencia2020La Historia fuera del aula: una experiencia con estudiantes de másterConference proceedings CIVINEDU 2020: 4th International Virtual Conference on Educational Research and Innovation September 23-24, 2020
Ponencia2020La influencia en el aprendizaje de un ciclo de mejora en el aulaConference proceedings CIVINEDU 2020: 4th International Virtual Conference on Educational Research and Innovation September 23-24, 2020
Ponencia2020La innovación deseada, la posible y la sostenible: Algunas teorías y evidenciasConference proceedings CIVINEDU 2020: 4th International Virtual Conference on Educational Research and Innovation September 23-24, 2020
Ponencia2020Las TIC en Educación Superior. Las voces de un grupo de docentesConference proceedings CIVINEDU 2020: 4th International Virtual Conference on Educational Research and Innovation September 23-24, 2020
Ponencia2020Pensamiento crítico a través de redes sociales: recursos para profesionales de la educaciónConference proceedings CIVINEDU 2020: 4th International Virtual Conference on Educational Research and Innovation September 23-24, 2020
Capítulo2019Análisis de conocimientos previos sobre Ganadería mediante el uso de Kahoot en alumnos del Grado en Ingeniería AgronómicaEdunovatic 2018: 3rd Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT
Ponencia2019Análisis de los Planes de Atención a la Diversidad en las Universidades Andaluzas3rd International Virtual Conference on Educational Research and Innovation: CIVINEDU 2019
Ponencia2019El juego de rol como herramienta en la construcción del guion audiovisual3rd International Virtual Conference on Educational Research and Innovation: CIVINEDU 2019
Ponencia2019Escape room: actividades de escape para trabajar la educación vial en Educación PrimariaEdunovatic 2018: 3rd Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT
Ponencia2019Evaluación de apps de arte para su incorporación a la educación artística: identificando dimensiones e ítems3rd International Virtual Conference on Educational Research and Innovation: CIVINEDU 2019
Ponencia2019Flipped Classroom como metodología educativa en Educación SecundariaEdunovatic 2018: 3rd Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT
Ponencia2019Inclusión educativa de niños sordos en educación básica: un estudio etnográfico3rd International Virtual Conference on Educational Research and Innovation: CIVINEDU 2019
Capítulo2019Kahoot! como herramienta de evaluación de clases prácticas en una escuela de AgronomíaEdunovatic 2018: 3rd Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT
Ponencia2019La inclusión de las tecnologías como respuesta educativa en los procesos de aprendizaje del estudiantadoEdunovatic 2018: 3rd Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT
Capítulo2019Las concepciones del profesorado de Música de Educación Secundaria sobre la integración de las TIC en el proceso de enseñanza-aprendizajeEdunovatic 2018: 3rd Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT
Ponencia2019Mapas mentales como herramienta de innovación educativa: una revisión de la literatura3rd International Virtual Conference on Educational Research and Innovation: CIVINEDU 2019
Ponencia2019Modalidades educativas presentes en experiencias de integración de TIC en Enfermería3rd International Virtual Conference on Educational Research and Innovation: CIVINEDU 2019
Capítulo2019Presencialidad en clases teóricas y grado de éxito de los alumnos matriculados en la asignatura de Sistemas de Producción Animal de la Universidad de Sevilla: Resultados preliminaresEdunovatic 2018: 3rd Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT
Ponencia2019Teaching innovation on social media: Twitter as a teaching communication tool in digital communities3rd International Virtual Conference on Educational Research and Innovation: CIVINEDU 2019