Búsqueda de Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Publicaciones de la editorial Ediciones Escola Superior de Educação

Tipo Año Título Fuente
Capítulo2021Las necesidades en la escolarización de un estudiante con cáncerIssues’21, Issues in Education
Ponencia2019¿Cómo formar al futuro docente en un modelo didáctico personal para la educación patrimonial?Enseñar y aprender didáctica de las Ciencias Sociales: la formación del profesorado desde una perspectiva sociocrítica
Ponencia2019¿Se puede enseñar ciudadanía participativa sin ser ciudadano participativo?Enseñar y aprender didáctica de las Ciencias Sociales: la formación del profesorado desde una perspectiva sociocrítica
Ponencia2019El conflicto generacional como tema controvertido en la clase de Ciencias Sociales en secundariaEnseñar y aprender didáctica de las Ciencias Sociales: la formación del profesorado desde una perspectiva sociocrítica
Ponencia2019El conocimiento del entorno social a través del diseño de rinconesEnseñar y aprender didáctica de las Ciencias Sociales: la formación del profesorado desde una perspectiva sociocrítica
Libro2019Enseñar y aprender didáctica de las Ciencias Sociales: la formación del profesorado desde una perspectiva sociocríticaEnseñar y aprender didáctica de las Ciencias Sociales: la formación del profesorado desde una perspectiva sociocrítica
Ponencia2019La realidad educativa de las aulas andaluzas a través de las memorias de prácticasEnseñar y aprender didáctica de las Ciencias Sociales: la formación del profesorado desde una perspectiva sociocrítica
Ponencia2019Las concepciones de los alumnos MAES sobre la democracia y la participación: un análisis de caso en la Universidad de SevillaEnseñar y aprender didáctica de las Ciencias Sociales: la formación del profesorado desde una perspectiva sociocrítica
Ponencia2019Trabajar en torno a cuestiones ciudadanas relevantes: la experiencia del formato “Street Education"Enseñar y aprender didáctica de las Ciencias Sociales: la formación del profesorado desde una perspectiva sociocrítica