Búsqueda de Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Publicaciones de la editorial Universidad de Santiago de Chile (USACH)

Tipo Año Título Fuente
Capítulo2017¿conocen los niños y niñas de educación infantil las redes sociales y saben utilizarlas? la visión de los niños frente a la de los padresInvestigación, innovación y tecnologías: la triada para transformar los procesos formativos
Capítulo2017#Yoleoimágenes: Instagram como instrumento para el fomento de la lectura en el aulaEDUcación y TECnología: Propuestas desde la investigación y la innovación educativa
Capítulo2017Análisis del conocimiento y uso de las redes sociales en edad infantilEDUcación y TECnología: Propuestas desde la investigación y la innovación educativa
Capítulo2017Educadores sociales en formación inicial y Tecnologías de la Información y la Comunicación: dispositivos y herramientas digitales utilizadas en el ámbito académicoEDUcación y TECnología: Propuestas desde la investigación y la innovación educativa
Ponencia2017Foro virtual en el aula de lengua extranjeraEDUcación y TECnología: Propuestas desde la investigación y la innovación educativa
Capítulo2017Hábitos de comunicación en redes sociales virtuales por estudiantes del Centro Universitario Victoria de la UATEDUcación y TECnología: Propuestas desde la investigación y la innovación educativa
Capítulo2017Interacción cara a cara y virtual en la clase de lengua extranjera: percepciones de los estudiantesInvestigación, innovación y tecnologías: la triada para transformar los procesos formativos
Capítulo2017La norma digital y la enseñanza de la norma lingüística en portugués, español e italianoEDUcación y TECnología: Propuestas desde la investigación y la innovación educativa
Capítulo2017La utilización académica de las TIC por los educadores sociales en formación inicialInvestigación, innovación y tecnologías: la triada para transformar los procesos formativos
Capítulo2017Las TIC en el primer año del Grado de Magisterio de Educación InfantilEDUcación y TECnología: Propuestas desde la investigación y la innovación educativa