Capítulo | 2003 | Actitudes de los alumnos de la licenciatura de odontología hacia los pacientes discapacitados (físicos y psíquicos) | Innovaciones docentes en la Universidad de Sevilla, curso 2001-2002: áreas de arte y humanidades, ciencias exactas y naturales, ciencias de la salud e ingeniera y tecnología |
Capítulo | 2003 | Análisis de dos métodos docentes complementarios: la disección y la Prosección en la práctica anatómica. Preparación anatómica de un sistema nervioso humano | Innovaciones docentes en la Universidad de Sevilla, curso 2001-2002: áreas de arte y humanidades, ciencias exactas y naturales, ciencias de la salud e ingeniera y tecnología |
Capítulo | 2003 | Aplicación de sistemas hipermedia al desarrollo de clases virtuales y semipresenciales | Innovaciones docentes en la Universidad de Sevilla, curso 2001-2002: áreas de arte y humanidades, ciencias exactas y naturales, ciencias de la salud e ingeniera y tecnología |
Capítulo | 2003 | Desarrollo de una aplicación del área de producción animal | Innovaciones docentes en la Universidad de Sevilla, curso 2001-2002: áreas de arte y humanidades, ciencias exactas y naturales, ciencias de la salud e ingeniera y tecnología |
Capítulo | 2003 | El buen trato con la infancia | Innovaciones docentes en la Universidad de Sevilla, curso 2001-2002: áreas de arte y humanidades, ciencias exactas y naturales, ciencias de la salud e ingeniera y tecnología |
Capítulo | 2003 | El uso de internet como tutoría auxiliar y en actividades complementarias en la asignatura de Ecología | Innovaciones docentes en la Universidad de Sevilla, curso 2001-2002: áreas de arte y humanidades, ciencias exactas y naturales, ciencias de la salud e ingeniera y tecnología |
Capítulo | 2003 | Evaluación del aprendizaje del alumnado universitario mediante técnicas Participativas: valoraciones y aplicaciones prácticas | Innovaciones docentes en la Universidad de Sevilla, curso 2001-2002: áreas de arte y humanidades, ciencias exactas y naturales, ciencias de la salud e ingeniera y tecnología |
Capítulo | 2003 | Evaluación y aprendizaje en la disciplina de prótesis estomatológica | Innovaciones docentes en la Universidad de Sevilla, curso 2001-2002: áreas de arte y humanidades, ciencias exactas y naturales, ciencias de la salud e ingeniera y tecnología |
Capítulo | 2003 | Guía de programación práctica de inmunología con recursos mínimos | Innovaciones docentes en la Universidad de Sevilla, curso 2001-2002: áreas de arte y humanidades, ciencias exactas y naturales, ciencias de la salud e ingeniera y tecnología |
Libro | 2003 | Innovaciones docentes en la Universidad de Sevilla, curso 2001-2002: áreas de arte y humanidades, ciencias exactas y naturales, ciencias de la salud e ingeniera y tecnología | Innovaciones docentes en la Universidad de Sevilla, curso 2001-2002: áreas de arte y humanidades, ciencias exactas y naturales, ciencias de la salud e ingeniera y tecnología |
Capítulo | 2003 | Integración de la electrónica de potencia en el laboratorio de tracción eléctrica | Innovaciones docentes en la Universidad de Sevilla, curso 2001-2002: áreas de arte y humanidades, ciencias exactas y naturales, ciencias de la salud e ingeniera y tecnología |
Capítulo | 2003 | Introducción de las nuevas tecnologías en la asignatura de química de 1º curso de la E.U.I.T.A.: diseño de material didáctico en internet | Innovaciones docentes en la Universidad de Sevilla, curso 2001-2002: áreas de arte y humanidades, ciencias exactas y naturales, ciencias de la salud e ingeniera y tecnología |
Capítulo | 2003 | La enseñanza y el aprendizaje multidisciplina | Innovaciones docentes en la Universidad de Sevilla, curso 2001-2002: áreas de arte y humanidades, ciencias exactas y naturales, ciencias de la salud e ingeniera y tecnología |
Capítulo | 2003 | La lección magistral computerizada en periodoncia versus la técnica educativa convencional | Innovaciones docentes en la Universidad de Sevilla, curso 2001-2002: áreas de arte y humanidades, ciencias exactas y naturales, ciencias de la salud e ingeniera y tecnología |
Capítulo | 2003 | Modelo didáctico para el estudio de la Fisiología cardiovascular: Hermodinámica | Innovaciones docentes en la Universidad de Sevilla, curso 2001-2002: áreas de arte y humanidades, ciencias exactas y naturales, ciencias de la salud e ingeniera y tecnología |
Capítulo | 2003 | Nuevos medios formativos en el aprendizaje del alumno de Bellas Artes: La cera y la fundición artística | Innovaciones docentes en la Universidad de Sevilla, curso 2001-2002: áreas de arte y humanidades, ciencias exactas y naturales, ciencias de la salud e ingeniera y tecnología |
Capítulo | 2003 | Proyecto Arte e identidad: Una manera alternativa de construir el conocimiento artístico en la asignatura de Didáctica de la Expresión Gráfica | Innovaciones docentes en la Universidad de Sevilla, curso 2001-2002: áreas de arte y humanidades, ciencias exactas y naturales, ciencias de la salud e ingeniera y tecnología |
Capítulo | 2003 | Seminario de anatomía total "El corazón" | Innovaciones docentes en la Universidad de Sevilla, curso 2001-2002: áreas de arte y humanidades, ciencias exactas y naturales, ciencias de la salud e ingeniera y tecnología |
Capítulo | 2003 | Sobre un proyecto de innovación pedagógica: Una experiencia compartida con el alumnado | Innovaciones docentes en la Universidad de Sevilla, curso 2001-2002: áreas de arte y humanidades, ciencias exactas y naturales, ciencias de la salud e ingeniera y tecnología |
Capítulo | 2003 | Toxicología alimentaria: programa de prácticas experimentales y búsquedas en internet | Innovaciones docentes en la Universidad de Sevilla, curso 2001-2002: áreas de arte y humanidades, ciencias exactas y naturales, ciencias de la salud e ingeniera y tecnología |
Capítulo | 2003 | Utilización de modelos metálicos como simuladores de la boca para la manipulación de materiales de impresión en odontología | Innovaciones docentes en la Universidad de Sevilla, curso 2001-2002: áreas de arte y humanidades, ciencias exactas y naturales, ciencias de la salud e ingeniera y tecnología |