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Publicaciones en la fuente REVISTA DE CALIDAD ASISTENCIAL

Tipo Año Título Fuente
Artículo2017Concordancia entre sistemas de estratificación e identificación de pacientes crónicos complejos en Atención PrimariaREVISTA DE CALIDAD ASISTENCIAL
Artículo2016Análisis modal de fallos y efectos aplicado a la elaboración de citostáticos intravenososREVISTA DE CALIDAD ASISTENCIAL
Artículo2016Efectividad de una intervención para mejorar la cumplimentación del listado de verificación quirúrgica en un hospital de tercer nivelREVISTA DE CALIDAD ASISTENCIAL
Artículo2015Factores determinantes de la satisfacción del paciente con la consulta de anestesiaREVISTA DE CALIDAD ASISTENCIAL
Letter2014Calidad de los antecedentes personales en la historia clínica electrónica hospitalariaREVISTA DE CALIDAD ASISTENCIAL
Artículo2014Indicadores de eficiencia para contribuir a la sostenibilidad de los servicios de salud en España REVISTA DE CALIDAD ASISTENCIAL
Artículo2013Autorización de usos de medicamentos fuera de indicación en un hospital de tercer nivelREVISTA DE CALIDAD ASISTENCIAL
Artículo2013Gestión Lean en logística de hospitales: estudio de un casoREVISTA DE CALIDAD ASISTENCIAL
Artículo2013Manual para la elaboración de documentos basados en la evidencia. Herramientas derivadas del conocimiento científico REVISTA DE CALIDAD ASISTENCIAL
Artículo2013Mejorando la cadena de suministro en un hospital mediante la gestión LeanREVISTA DE CALIDAD ASISTENCIAL
Artículo2013Sedación paliativa en un Hospital Universitario: experiencia tras la puesta en marcha de un protocolo específicoREVISTA DE CALIDAD ASISTENCIAL
Artículo2012Adecuación de la prescripción de beta-adrenérgicos de acción prolongada: resultados de una intervención en Atención PrimariaREVISTA DE CALIDAD ASISTENCIAL
Artículo2012Evolución de la formación continuada acreditada tras la puesta en marcha de la Estrategia para la Seguridad del PacienteREVISTA DE CALIDAD ASISTENCIAL
Artículo2011Características de la información en el proceso quirúrgico y satisfacción de los pacientesREVISTA DE CALIDAD ASISTENCIAL
Letter2011Los sistemas de alertas como método de detección de errores de medicaciónREVISTA DE CALIDAD ASISTENCIAL
Artículo2011Utilidad de la acreditación de competencias profesionales en el desarrollo profesional continuoREVISTA DE CALIDAD ASISTENCIAL
Artículo2010Evaluación de la satisfacción de un programa de colaboración entre Atención Primaria y Medicina InternaREVISTA DE CALIDAD ASISTENCIAL
Artículo2010Síndrome de burnout en una unidad de gestión clínica de obstetricia y ginecologíaREVISTA DE CALIDAD ASISTENCIAL
Artículo2009Hospitalizations for acute stroke and transient ischemic attacks in Spain: temporal stability and spatial heterogeneity in the period 1998-2003REVISTA DE CALIDAD ASISTENCIAL
Artículo2004Monitorización de la calidad percibida tras la implantación de una vía clínicaREVISTA DE CALIDAD ASISTENCIAL
Artículo2002Valoración de la calidad de vida relacionada con la salud en una población de pacientes crónicosREVISTA DE CALIDAD ASISTENCIAL
Artículo1998Análisis de las reclamaciones presentadas en un servicio de urgencias hospitalarioREVISTA DE CALIDAD ASISTENCIAL