Tipo | Año | Título | Fuente |
---|---|---|---|
Ponencia | 2014 | ¿Está en el pasado el futuro de la universidad?: reflexiones sobre las nuevas metodologias del Plan Bolonia | Calidad de la docencia universitaria y encuestas : Balance del Plan Bolonia: II Congreso Nacional |
Ponencia | 2014 | ¿qué falla en la evaluación de la calidad docente?: ¿sabemos identificar a un buen docente? | Calidad de la docencia universitaria y encuestas : Balance del Plan Bolonia: II Congreso Nacional |
Ponencia | 2014 | Algunas reflexiones "políticamente incorrectas" sobre universidad y calidad | Calidad de la docencia universitaria y encuestas : Balance del Plan Bolonia: II Congreso Nacional |
Ponencia | 2014 | Análisis crítico del modelo de encuestas de evaluación de la calidad docente en el área de las ciencias jurídicas en la Universidad de Sevilla a partir de la investigación sobre el absentismo estudiantil en las aulas | Calidad de la docencia universitaria y encuestas : Balance del Plan Bolonia: II Congreso Nacional |
Ponencia | 2014 | Bolonia: De docente a sumiso servidor del capitalismocognitivo | Calidad de la docencia universitaria y encuestas : Balance del Plan Bolonia: II Congreso Nacional |
Libro | 2014 | Calidad de la docencia universitaria y encuestas : Balance del Plan Bolonia: II Congreso Nacional | Calidad de la docencia universitaria y encuestas : Balance del Plan Bolonia: II Congreso Nacional |
Ponencia | 2014 | Competencias docentes y atención a la diversidad en el marco del Espacio Europeo de Educación Superior | Calidad de la docencia universitaria y encuestas : Balance del Plan Bolonia: II Congreso Nacional |
Ponencia | 2014 | Criterios para la evaluación en las disciplinas de Comunicación: la producción académica y científica | Calidad de la docencia universitaria y encuestas : Balance del Plan Bolonia: II Congreso Nacional |
Ponencia | 2014 | El caso práctico en el Espacio Europeo de EducaciónSuperior | Calidad de la docencia universitaria y encuestas : Balance del Plan Bolonia: II Congreso Nacional |
Ponencia | 2014 | El máster: la necesidad de un cambio en la normativa y enla gestión administrativa | Calidad de la docencia universitaria y encuestas : Balance del Plan Bolonia: II Congreso Nacional |
Capítulo | 2014 | Encuestas del alumnado y evaluación docente:experiencias comparadas y ventajas para la excelencia delprofesorado | Calidad de la docencia universitaria y encuestas : Balance del Plan Bolonia: II Congreso Nacional |
Ponencia | 2014 | Encuestas y cuestionarios de la docencia universitaria | Calidad de la docencia universitaria y encuestas : Balance del Plan Bolonia: II Congreso Nacional |
Ponencia | 2014 | Evaluación de las encuestas sobre la calidad de ladocencia universitaria y la aplicación del plan bolonia enel ámbito de la filosofía del derecho | Calidad de la docencia universitaria y encuestas : Balance del Plan Bolonia: II Congreso Nacional |
Ponencia | 2014 | La “perversión” de bolonia | Calidad de la docencia universitaria y encuestas : Balance del Plan Bolonia: II Congreso Nacional |
Ponencia | 2014 | La calidad de la docencia universitaria: de la evaluacióndel profesorado a la creación de institucionesinteligentes | Calidad de la docencia universitaria y encuestas : Balance del Plan Bolonia: II Congreso Nacional |
Ponencia | 2014 | La difícil implementación del Plan Bolonia en los estudiosde doctorado: Breves consideraciones acerca del nuevobreves consideraciones acerca del nuevo programa de doctorado en derecho de la Universidad deSevilla | Calidad de la docencia universitaria y encuestas : Balance del Plan Bolonia: II Congreso Nacional |
Ponencia | 2014 | La evaluación de la docencia en la Universidad de Extremadura: aproximación a sus principales notas caracterizadoras | Calidad de la docencia universitaria y encuestas : Balance del Plan Bolonia: II Congreso Nacional |
Ponencia | 2014 | La medicion del indicador abandono inicial en lossistemas de garantía de calidad y su impacto en la calidadde la docencia universitaria | Calidad de la docencia universitaria y encuestas : Balance del Plan Bolonia: II Congreso Nacional |
Ponencia | 2014 | La necesaria adecuación cuantitativa del alumnado y lacarga docente para la aplicación del Plan Bolonia | Calidad de la docencia universitaria y encuestas : Balance del Plan Bolonia: II Congreso Nacional |
Ponencia | 2014 | La oferta actual de másteres en las universidades públicas de Andalucía | Calidad de la docencia universitaria y encuestas : Balance del Plan Bolonia: II Congreso Nacional |
Ponencia | 2014 | La problemática implantación del máster oficial en españa | Calidad de la docencia universitaria y encuestas : Balance del Plan Bolonia: II Congreso Nacional |
Ponencia | 2014 | La validez de las encuestas de opinión al alumnado comoinstrumento de análisis de la calidad de la docencia delprofesor universitario | Calidad de la docencia universitaria y encuestas : Balance del Plan Bolonia: II Congreso Nacional |
Ponencia | 2014 | Los másteres universitarios “oficiales”: luces y sombras ensu implantación y en el proceso de enseñanza-aprendizaje | Calidad de la docencia universitaria y encuestas : Balance del Plan Bolonia: II Congreso Nacional |
Ponencia | 2014 | Los métodos de enseñanza y de evaluación del derechoadministrativo en el espacio europeo de enseñanzasuperior y su impacto en las encuestas de calidad docentede los alumnos | Calidad de la docencia universitaria y encuestas : Balance del Plan Bolonia: II Congreso Nacional |
Ponencia | 2014 | Tres claves para el EEES: evaluación por competencias, tecnologías de la información y la comunicación (TIC) e internacionalización de la enseñanza superior | Calidad de la docencia universitaria y encuestas : Balance del Plan Bolonia: II Congreso Nacional |