Tipo | Año | Título | Fuente |
---|---|---|---|
Capítulo | 2004 | Acción Innovadora en Contabilidad Financiera: prácitcas en grupo tuteladadas | La Universidad de Sevilla y la innovación docente, curso 2002-2003: áreas de ciencias sociales y jurídicas / |
Capítulo | 2004 | Actividades curriculares y aplicación de un sistema de evaluación continua en la asignatura Análisis de Conducta | La Universidad de Sevilla y la innovación docente, curso 2002-2003: áreas de ciencias sociales y jurídicas / |
Capítulo | 2004 | Aproximación a la enseñanza deportiva a través del modelo comprensivo en la materia de fundamentos de los deportes colectivos: voleibol | La Universidad de Sevilla y la innovación docente, curso 2002-2003: áreas de ciencias sociales y jurídicas / |
Capítulo | 2004 | Aquí empieza y termina el proceso contable: documentación base y resultados generales de la contabilidad | La Universidad de Sevilla y la innovación docente, curso 2002-2003: áreas de ciencias sociales y jurídicas / |
Capítulo | 2004 | Aula Virtual: un recurso didáctico en las matemáticas para la economía y la empresa | La Universidad de Sevilla y la innovación docente, curso 2002-2003: áreas de ciencias sociales y jurídicas / |
Capítulo | 2004 | Creación y aplicación de una web para promover la autoevaluación de contenidos en la asignatura de Nuevas Tecnologías Aplicadas a la educación | La Universidad de Sevilla y la innovación docente, curso 2002-2003: áreas de ciencias sociales y jurídicas / |
Capítulo | 2004 | Cuando los contenidos se centran en "lo práctico": percepción de los estudiantes de la metodología basada en casos | La Universidad de Sevilla y la innovación docente, curso 2002-2003: áreas de ciencias sociales y jurídicas / |
Capítulo | 2004 | De la tabilla de arcilla al ciberespacio: un lugar de encuentro | La Universidad de Sevilla y la innovación docente, curso 2002-2003: áreas de ciencias sociales y jurídicas / |
Capítulo | 2004 | Eficacia de un curso de ética profesional en la mejora de la valoración ética de algunas conductas de los terapeutas por estudiantes de psicología | La Universidad de Sevilla y la innovación docente, curso 2002-2003: áreas de ciencias sociales y jurídicas / |
Capítulo | 2004 | El aprendizaje cooperativo como innovación para la mejora del rendimiento de los alumnos universitarios | La Universidad de Sevilla y la innovación docente, curso 2002-2003: áreas de ciencias sociales y jurídicas / |
Capítulo | 2004 | El uso de la pizarra web como espacio compartido: la atención a la diversidad | La Universidad de Sevilla y la innovación docente, curso 2002-2003: áreas de ciencias sociales y jurídicas / |
Capítulo | 2004 | Enseñar y aprender en la Universidad: una perspectiva constructivista | La Universidad de Sevilla y la innovación docente, curso 2002-2003: áreas de ciencias sociales y jurídicas / |
Capítulo | 2004 | Estrategias de innovación y evaluación psicopedagógica para la calidad de la docencia universitaria | La Universidad de Sevilla y la innovación docente, curso 2002-2003: áreas de ciencias sociales y jurídicas / |
Capítulo | 2004 | Implantación de un sistema de elaboración de clases teóricas y prácticas desarrollado a través de la participación de grupos de alumnos | La Universidad de Sevilla y la innovación docente, curso 2002-2003: áreas de ciencias sociales y jurídicas / |
Capítulo | 2004 | Integración y desarrollo del conocimiento práctico a través de la materia de Fundamentos de la Educación Física | La Universidad de Sevilla y la innovación docente, curso 2002-2003: áreas de ciencias sociales y jurídicas / |
Capítulo | 2004 | La atención a la diversidad en el ciberespacio | La Universidad de Sevilla y la innovación docente, curso 2002-2003: áreas de ciencias sociales y jurídicas / |
Capítulo | 2004 | La prensa en la universidad: perspectivas de análisis desde la organización en los centros educativos | La Universidad de Sevilla y la innovación docente, curso 2002-2003: áreas de ciencias sociales y jurídicas / |
Capítulo | 2004 | La tutoría virtual en la enseñanza universitaria: hacia un nuevo modelo de tutorización | La Universidad de Sevilla y la innovación docente, curso 2002-2003: áreas de ciencias sociales y jurídicas / |
Libro | 2004 | La Universidad de Sevilla y la innovación docente, curso 2002-2003: áreas de ciencias sociales y jurídicas / | La Universidad de Sevilla y la innovación docente, curso 2002-2003: áreas de ciencias sociales y jurídicas / |
Capítulo | 2004 | Laboratorio virtual de Matemáticas III: elaboración de materiales | La Universidad de Sevilla y la innovación docente, curso 2002-2003: áreas de ciencias sociales y jurídicas / |
Capítulo | 2004 | Los contextos de arte comparado: una estrategia didácitca para aprender a enseñar arte en la educación primaria | La Universidad de Sevilla y la innovación docente, curso 2002-2003: áreas de ciencias sociales y jurídicas / |
Capítulo | 2004 | Mejora del rendimiento académico en una materia universitaria mediante el fomento del aprendizaje significativo | La Universidad de Sevilla y la innovación docente, curso 2002-2003: áreas de ciencias sociales y jurídicas / |
Capítulo | 2004 | Necesidades educativas especiales y transversalidad curricular: una experiencia transversal con alumnos universitarios | La Universidad de Sevilla y la innovación docente, curso 2002-2003: áreas de ciencias sociales y jurídicas / |
Capítulo | 2004 | Practicar la diversidad: una experiencia con estudiantes de Ciencias de la Educación | La Universidad de Sevilla y la innovación docente, curso 2002-2003: áreas de ciencias sociales y jurídicas / |
Capítulo | 2004 | Revisión y valoración de una propuesta organizativa de material multimedia para favorecer la construcción personal del conocimiento del estudiante universitario | La Universidad de Sevilla y la innovación docente, curso 2002-2003: áreas de ciencias sociales y jurídicas / |
Capítulo | 2004 | Un mapa conceptual de la innovación docente en la Universidad de Sevilla | La Universidad de Sevilla y la innovación docente, curso 2002-2003: áreas de ciencias sociales y jurídicas / |
Capítulo | 2004 | Una propuesta para la nivelación de conocimientos en las Matemáticas para la Economía y la Empresa a través de Internet | La Universidad de Sevilla y la innovación docente, curso 2002-2003: áreas de ciencias sociales y jurídicas / |