Capítulo | 2017 | ¿Asegura la acreditación de la ANECA la capacitación del profesorado para impartir cualquier materia? El caso del profesor de urbanismo en la Escuela de Arquitectura | Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XIV FECIES |
Capítulo | 2017 | ¿Quiere realmente el alumnado universitario que los docentes innoven? Perspectiva de alumnos de fisioterapia de la Universidad de Sevilla | Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XIV FECIES |
Resumen congreso | 2017 | ¿Se pueden soportar seis años de caída de financiación y no verse afectada la calidad investigadora de los centros? | Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XIV FECIES |
Ponencia | 2017 | Alta incidencia de ansiedad académica en los estudiantes de Odontología | Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XIV FECIES |
Capítulo | 2017 | Análisis de calidad de las prácticas clínicas externas en Ciencias de la Salud | Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XIV FECIES |
Capítulo | 2017 | Análisis de resultados y procesos de mejora de calidad en los Trabajos Fin de Grado en Ciencias de la Salud | Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XIV FECIES |
Ponencia | 2017 | Aplicación de casos prácticos en las aulas de la Facultad de Farmacia de Sevilla | Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XIV FECIES |
Ponencia | 2017 | Aplicación de distintas metodologías en la docencia en ingeniería | Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XIV FECIES |
Capítulo | 2017 | Aprendizaje basado en problemas en la asignatura de física aplicada | Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XIV FECIES |
Ponencia | 2017 | Aprendizaje de enseñanzas técnicas mediante técnicas cooperativas: uso de metodologías participativas para el desarrollo metacognitivo | Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XIV FECIES |
Capítulo | 2017 | Características, tipificación y análisis de la producción de tesis doctorales en el área de fisioterapia | Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XIV FECIES |
Ponencia | 2017 | Creación de una red docente-investigadora (politec-biomat) | Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XIV FECIES |
Capítulo | 2017 | Decir haciendo. La responsabilidad de cambiar aquello que nos compete | Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XIV FECIES |
Capítulo | 2017 | Docencia práctica interdisciplinar. "Aprender haciendo" en ámbito multidisciplinar | Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XIV FECIES |
Capítulo | 2017 | El croquis como herramienta para la iniciación en el estudio del urbanismo | Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XIV FECIES |
Capítulo | 2017 | El master universitario en fisioterapia como impulsor de la investigación clínica | Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XIV FECIES |
Capítulo | 2017 | El rol fisioterapeuta/paciente como metodología de innovación en la práctica de la asignatura | Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XIV FECIES |
Capítulo | 2017 | El Trabajo de Fin de Máster. Metodología de elaboración interdisciplinar | Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XIV FECIES |
Capítulo | 2017 | Estrategias para incrementar la visibilidad y el impacto de los resultados de la investigación | Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XIV FECIES |
Capítulo | 2017 | Fomento de la creatividad en situaciones extremas | Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XIV FECIES |
Ponencia | 2017 | Foros de discusión como metodología participativa para la adquisición de competencias | Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XIV FECIES |
Capítulo | 2017 | Integración de las TICs en la evaluación con función exploratoria, motivacional y de orientación | Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XIV FECIES |
Capítulo | 2017 | Internacionalización de la docencia. Incorporación y extensión hacia la experiencia profesional e investigadora extranjera | Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XIV FECIES |
Ponencia | 2017 | La acción tutorial como herramienta de desarrollo académico-personal en el alumnado de la Facultad de Odontología de la Universidad de Sevilla: 2005-2015 | Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XIV FECIES |
Ponencia | 2017 | La antesala de la orientación y acción tutorial en alumnado de primer curso en Odontología | Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XIV FECIES |
Capítulo | 2017 | La creación de modelos de excelencia en la asignatura "Trabajo Fin de Grado" | Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XIV FECIES |
Capítulo | 2017 | La difusión de los trabajos académicos como culminación de la experiencia docente | Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XIV FECIES |
Capítulo | 2017 | La docencia en periodismo especializado: la calidad periodística aplicada a la especialización | Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XIV FECIES |
Capítulo | 2017 | La docencia práctica en grupos reducidos como escenario para el fomento del razonamiento inductivo en la asignatura de Fisioterapia Neurológica y Psicomotriz | Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XIV FECIES |
Capítulo | 2017 | La experiencia de la asignatura de Construcción en el Taller de Arquitectura: valoración de una estrategia didáctica para el aprendizaje transversal de la arquitectura | Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XIV FECIES |
Capítulo | 2017 | La realidad aumentada como recurso docente en la conservación del patrimonio. Proyecto IVAPTA | Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XIV FECIES |
Ponencia | 2017 | La supervisión de la instalación radiactiva de la Facultad de Farmacia de Sevilla como apoyo a la investigación | Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XIV FECIES |
Capítulo | 2017 | La videocreación como herramienta de reflexión estética en el aula | Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XIV FECIES |
Capítulo | 2017 | Los estudios de posgrado como oportunidad para el encuentro de titulaciones, instituciones y profesionales | Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XIV FECIES |
Capítulo | 2017 | Nuevo modelo didáctico en conservación-restauración: diseño, aplicación y evaluación | Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XIV FECIES |
Ponencia | 2017 | Océanos azules en el desarrollo de formación de alumnado mentor en la Facultad de Odontología | Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XIV FECIES |
Resumen congreso | 2017 | Opinión del alumnado respecto al uso de aplicaciones para teléfonos móviles para la realización de evaluaciones | Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XIV FECIES |
Capítulo | 2017 | Plan de orientación y acción tutorial de la Universidad de Sevilla | Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XIV FECIES |
Ponencia | 2017 | Proceso de acompañamiento del alumnado mentor en la Facultad de Odontología | Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XIV FECIES |
Capítulo | 2017 | Proyecto de innovación docente para la adaptación lingüística del contenido las asignaturas de construcción 3 y 5 en las titulaciones de Grado y Fundamentos de Arquitectura | Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XIV FECIES |
Capítulo | 2017 | Publicaciones científicas en Fisioterapia. Presencia del español en las publicaciones científicas | Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XIV FECIES |
Capítulo | 2017 | Refuerzo en la adquisición de las competencias procedimentales con la utilización de TICS | Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XIV FECIES |
Resumen congreso | 2017 | Rendimiento académico del alumnado al utilizar nuevas tecnologías para evaluar las competencias en un laboratorio de prácticas | Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XIV FECIES |
Capítulo | 2017 | Situación de las plazas vinculadas en el Grado de Medicina | Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XIV FECIES |
Capítulo | 2017 | Spolia clásicos y arqueología urbana: ensayo de técnicas y tendencias de interpretación en arqueología | Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XIV FECIES |
Capítulo | 2017 | Teoría y práctica. Una combinación fundamental para aprendizaje del urbanismo en una escuela de arquitectura | Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XIV FECIES |
Capítulo | 2017 | Tres modelos de mapa conceptual. Hacer físico el pensamiento | Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XIV FECIES |
Capítulo | 2017 | Uso de la e-rúbrica entre pares como sistema de evaluación en docencia práctica de Fisioterapia Neurológica | Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XIV FECIES |