Búsqueda de Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Publicaciones en la fuente TRANCES. Transmisión del Conocimiento Educativo y de la Salud

Tipo Año Título Fuente
Artículo2021Nivel de actividad física y tipo de deporte practicado en escolares de educación secundariaTRANCES. Transmisión del Conocimiento Educativo y de la Salud
Artículo2020Estudio desde la educación física del apoyo a la práctica de actividad física de los estudiantes y el contexto familiarTRANCES. Transmisión del Conocimiento Educativo y de la Salud
Artículo2020Importancia de la actividad física para la mejora de los hábitos saludables en escolaresTRANCES. Transmisión del Conocimiento Educativo y de la Salud
Artículo2019Factores sociodemográficos de actividad física: relación con el uso problemático de redes sociales en adolescentesTRANCES. Transmisión del Conocimiento Educativo y de la Salud
Artículo2018Actividad física y su relación con la agresividad, impulsividad y uso de videojuegos en estudiantes adolescentesTRANCES. Transmisión del Conocimiento Educativo y de la Salud
Artículo2017Estrategias de aprendizaje autónomo en estudiantes de la carrera de Cultura Física en una universidad ecuatorianaTRANCES. Transmisión del Conocimiento Educativo y de la Salud
Artículo2017Propuesta didáctica del trabajo del “kayak polo” en educación secundariaTRANCES. Transmisión del Conocimiento Educativo y de la Salud
Artículo2017Propuesta didáctica para el trabajo del piragüismo en educación primariaTRANCES. Transmisión del Conocimiento Educativo y de la Salud
Artículo2016Aprender conocimiento del medio en educación primaria mediante los juegos de stalkingTRANCES. Transmisión del Conocimiento Educativo y de la Salud
Artículo2016Estudio sobre la formación inicial del profesorado en educación ambientalTRANCES. Transmisión del Conocimiento Educativo y de la Salud
Artículo2016Postura y alteraciones de columna en salud escolar. Relación entre poblaciones nacionales y migrantesTRANCES. Transmisión del Conocimiento Educativo y de la Salud
Artículo2014Cómo conocer una localidad a través de diferentes propuestas de orientación. Una experiencia en las actividades físico-deportivas en el medio naturalTRANCES. Transmisión del Conocimiento Educativo y de la Salud
Artículo2014Estudio sobre las habilidades psicológicas en futbolistas. Trances, 6(4):227-248.TRANCES. Transmisión del Conocimiento Educativo y de la Salud
Artículo2013Análisis de la satisfacción escolar de los docentes andaluces. Diferencias por género, edad y nivel de actividad físicaTRANCES. Transmisión del Conocimiento Educativo y de la Salud
Artículo2013Competencias básicas y salud en primaria: propuestas prácticasTRANCES. Transmisión del Conocimiento Educativo y de la Salud
Artículo2013La coordinación segmentaria y la agilidad como variables predictoras de práctica deportiva federada en adolescentesTRANCES. Transmisión del Conocimiento Educativo y de la Salud
Artículo2013Nivel de actividad física y su relación con la condición física saludable en adolescentesTRANCES. Transmisión del Conocimiento Educativo y de la Salud
Artículo2013Relación de las capacidades coordinativas con la competencia motriz autopercibida en adolescentesTRANCES. Transmisión del Conocimiento Educativo y de la Salud
Artículo2011Hábitos de alimentación y consumo de alcohol, tabaco y otras drogas del alumnado de la Facultad de Ciencias de la Educación (Universidad de Sevilla)TRANCES. Transmisión del Conocimiento Educativo y de la Salud
Artículo2011Personas mayores: dificultades hacia la práctica deportiva y posibles causas de abandonoTRANCES. Transmisión del Conocimiento Educativo y de la Salud
Artículo2009El calentamiento: Fundamentos, tipos y funcionesTRANCES. Transmisión del Conocimiento Educativo y de la Salud
Artículo2009La condición física y el entrenamiento: Objetivos y principiosTRANCES. Transmisión del Conocimiento Educativo y de la Salud