Tipo | Año | Título | Fuente |
---|---|---|---|
Libro | 2004 | Actas Octavo Congreso Interuniversitario de Organización de Instituciones Educativas | Actas Octavo Congreso Interuniversitario de Organización de Instituciones Educativas |
Ponencia | 2004 | Análisis de los indicadores de exclusión e inclusión educativa concurrentes en la trayectoria escolar de jóvenes en situación de riesgo | Actas Octavo Congreso Interuniversitario de Organización de Instituciones Educativas |
Ponencia | 2004 | Construcciones discursivas en torno a los procesos colaborativos de desarrollo institucional | Actas Octavo Congreso Interuniversitario de Organización de Instituciones Educativas |
Ponencia | 2004 | Construir la convivencia: un modelo teórico para un objetivo práctico | Actas Octavo Congreso Interuniversitario de Organización de Instituciones Educativas |
Ponencia | 2004 | El asesoramiento didáctico a profesores universitarios y su impacto institucional | Actas Octavo Congreso Interuniversitario de Organización de Instituciones Educativas |
Ponencia | 2004 | La formación de los equipos directivos como instrumento de transformación e innovación de la educación | Actas Octavo Congreso Interuniversitario de Organización de Instituciones Educativas |
Ponencia | 2004 | La identidad como condición de cambio | Actas Octavo Congreso Interuniversitario de Organización de Instituciones Educativas |
Ponencia | 2004 | La innovación educativa en contextos críticos y su contribución al desarrollo | Actas Octavo Congreso Interuniversitario de Organización de Instituciones Educativas |
Ponencia | 2004 | La mujer en la dirección y gestión de las organizaciones universitarias | Actas Octavo Congreso Interuniversitario de Organización de Instituciones Educativas |
Ponencia | 2004 | La transgresión como vía de escape a la exclusión social: la historia de vida de Javier | Actas Octavo Congreso Interuniversitario de Organización de Instituciones Educativas |
Ponencia | 2004 | Los itinerarios formativos como alternativa | Actas Octavo Congreso Interuniversitario de Organización de Instituciones Educativas |
Ponencia | 2004 | Procesos y estructura que intervienen en la generación de aprendizaje organizativo | Actas Octavo Congreso Interuniversitario de Organización de Instituciones Educativas |
Ponencia | 2004 | Que veinte años no es nada: revisando la formación de profesores a partir de la figura y funciones de los asesores de formación | Actas Octavo Congreso Interuniversitario de Organización de Instituciones Educativas |
Ponencia | 2004 | Respuestas formativas de los centros a la diversidad: la colaboración como estrategia de formación | Actas Octavo Congreso Interuniversitario de Organización de Instituciones Educativas |
Ponencia | 2004 | Una visión comparada de los proyectos "Sierra Norte" y "Villa Lugano" | Actas Octavo Congreso Interuniversitario de Organización de Instituciones Educativas |