Búsqueda de Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Publicaciones en la fuente Razón y palabra

Tipo Año Título Fuente
Artículo2022Tendencias formales y de contenido en el vídeo musical de Estados Unidos de la era TrumpRazón y palabra
Artículo2019Accidente ferroviario de Santiago de Compostela: análisis en la prensa de la gestión de la comunicación de crisisRazón y palabra
Artículo2019Influencia de la tecnología en la comunicación organizacional interna.Razón y palabra
Artículo2018Advertising digital, storytelling and transmedia narrative: consumer educommunicationRazón y palabra
Artículo2018El otro lado de la infancia y de la adolescencia en el cineRazón y palabra
Artículo2018La crisis de 2008: el miedo como control y negocio ideológico-mediáticoRazón y palabra
Artículo2018Panorama de la economía de la información en el tardocapitalismoRazón y palabra
Artículo2017Las estrategias de comunicación de Podemos y Ciudadanos en los debates electorales. Una aproximación mediante análisis de contenido: el debate de Atresmedia TV como estudio de casoRazón y palabra
Artículo2017New trends in Marketing due to the growth of Internet usageRazón y palabra
Artículo2016Aportaciones de la semiótica a la medicinaRazón y palabra
Artículo2016En búsqueda de un periodismo en transición ante el cambio climáticoRazón y palabra
Artículo2016La privacidad cibernética del periodista ante la exclusividad empresarialRazón y palabra
Artículo2016Twitter como herramienta estratégica en la política ecuatorianaRazón y palabra
Artículo2015Abordaje de los límites del crecimiento en la difusión en prensas del Manifiesto Última llamadaRazón y palabra
Artículo2015Prácticas comunicacionales alternativas en la concienciación medioambiental: la función critica del humorRazón y palabra
Artículo2015Similitudes y constrastes entre la cobertura periodística y las búsquedas web en Google del "cambio climático" y del "calentamiento global" en EspañaRazón y palabra
Artículo2015The increase of 2°C in climate change communication in spanish newspaper El PaísRazón y palabra
Artículo2014Cuestiones deontológicas acerca de la veracidad informativaRazón y palabra
Artículo2014La comunicación de la huella de carbono como herramienta ante el cambio climáticoRazón y palabra
Artículo2013Movimientos por la democratización de la comunicación: los casos del 15-M y #yosoy132Razón y palabra
Artículo2013Propuestas de soluciones en la comunicación del cambio climáticoRazón y palabra
Artículo2012El cine infantil en España. Descripción del contexto y estudio de casosRazón y palabra
Artículo2012Identidad cultural de la eurorregión Andalucía/Algarve/Alentejo: tratamiento informativo en la prensa de SevillaRazón y palabra
Artículo2012La comunicación en defensa de los derechos humanosRazón y palabra
Artículo2012La intertextualidad en televisión: cine y publicidadRazón y palabra
Artículo2012La ola de calor de 2003 en España, entre la realidad biofísica y el reconocimiento mediáticoRazón y palabra
Artículo201180 años de los estudios Orphea. Reutilización de una Exposición UniversalRazón y palabra
Artículo2011Almodóvar: conceptualización de la pintura en los fotogramasRazón y palabra
Artículo2011Aproximación a la bibliografía del periodismo ambiental iberoamericanoRazón y palabra
Artículo2011Consideraciones narrativas sobre el falso tráiler. El relato del relato que nunca existióRazón y palabra
Artículo2011Posmachismo en televisión: representaciones de actitudes y comportamientos micromachistas en la publicidad no convencionalRazón y palabra
Artículo2010Las tecnologías de la comunicación y las minorías: análisis y perspectivasRazón y palabra
Artículo2009Amar en tiempos revueltos: métodos de trabajo y razones de un éxitoRazón y palabra
Artículo2007Comunicación interna, la estrategia del éxitoRazón y palabra
Artículo2007El debate mexicano sobre la reforma de la ley electoral a través del mensaje periodístico (septiembre 2007 y enero de 2008). Contexto y relación con la dinámica electoral-mediática en EspañaRazón y palabra
Artículo2007El desarrollo de grupos de comunicación en México: el caso del grupo TelevisaRazón y palabra
Artículo2006Periodistas atrapados en la Red: rutinas de trabajo y situación laboralRazón y palabra
Artículo2006Propuestas de comunicación alternativa en Internet: los casos de Hispanidad, Minuto Digital y RebeliónRazón y palabra
Artículo2005Aproximación teórica a la publicidad. El sistema publicitario, integrantes e interconexionesRazón y palabra
Artículo2005Poder y manipulación informativa. Una aproximación desde el pensamiento críticoRazón y palabra
Artículo2005Unir, compartir, distribuir: la búsqueda de información en la red. El caso GoogleRazón y palabra
Artículo2004Cine y comunicación intercultural. La paradoja de un aparente intercambio entre culturasRazón y palabra
Artículo2004Terrorismo espectacular: estructura en red y representación de la violenciaRazón y palabra
Artículo2003Herencias literarias para un periodismo diferenteRazón y palabra
Artículo200240 años de investigación de los efectos de la violencia en prensa y televisión.Razón y palabra
Artículo2002El cine soviético y la creación del héroeRazón y palabra
Artículo2002La noosfera y el poder de la información en las comunidades en red.Razón y palabra
Artículo2002Mijail Koltsov: corresponsal soviético en la Guerra Civil Española.Razón y palabra
Artículo2002Periodismo digital y discurso científico: nuevos modelos para el siglo XXIRazón y palabra
Artículo2002Rusia y la recuperación de la propaganda soviéticaRazón y palabra
Artículo2000La manipulación en la construcción de la realidad internacionalRazón y palabra
Artículo2000Los grupos multimedia y la libertad de expresión en México y España.Razón y palabra
Artículo1999Televisión educativa y el desarrollo ruralRazón y palabra
Artículo1999Utopía de la comunicaciónRazón y palabra
Artículo1997El objeto-problema de la comunicación educativa de la interdisciplinariedad a la apertura compleja del campo de investigaciónRazón y palabra
Artículo1997Panorama de la economía de la información en el tardocapitalismoRazón y palabra