Búsqueda de Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Publicaciones en la fuente Sphera publica: revista de ciencias sociales y de la comunicación

Tipo Año Título Fuente
Artículo2022Cine español y estudios de periodismo: análisis del filme Escuela de Periodismo (1956)Sphera publica: revista de ciencias sociales y de la comunicación
Artículo2019Análisis semiótico de los valores de marca representados en el formato de branded content en los festivales publicitarios españolesSphera publica: revista de ciencias sociales y de la comunicación
Artículo2019El empoderamiento de las modelos curvy en Instagram a través de la auto-representación: el compromiso de las marcas de lujo con la inclusión femeninaSphera publica: revista de ciencias sociales y de la comunicación
Artículo2019Pluralismo mediático en la Unión Europea. Estudio de casos a través de la política de competenciaSphera publica: revista de ciencias sociales y de la comunicación
Artículo2016 Conexiones transmediáticas en el cine japonés contemporáneoSphera publica: revista de ciencias sociales y de la comunicación
Artículo2016 La canonización de Juan XXIII y Juan Pablo II. Tratamiento informativo en la prensa españolaSphera publica: revista de ciencias sociales y de la comunicación
Artículo2010Sociedad del espectáculo y ibertad de expresiónSphera publica: revista de ciencias sociales y de la comunicación
Artículo2006Comunicación y desordenSphera publica: revista de ciencias sociales y de la comunicación
Artículo2004"Egrédere ex urbe": la urbanización epistémica de las zonas periféricas del mundo a través de las redes asociativas informacionales transnacionalesSphera publica: revista de ciencias sociales y de la comunicación
Artículo2002Consideraciones en torno al diseño de identidad como variable para la construcción de la imagen corporativaSphera publica: revista de ciencias sociales y de la comunicación
Artículo2001Navegaciones y emigraciones culturales. Lógicas sociocomunicativas en la sociedad del conocimientoSphera publica: revista de ciencias sociales y de la comunicación